Es que el Kun no conoce a nadie, se cree que no son famosos los que tiene detrás. Se picaba hasta con Omar Montes como un crío y queda muy retratado siempre.
una cosa es vacilar a otros presidentes, otra es que te venga un random con cara de mongolo a burlarse de ti sin conocerte de nada
Hay un trecho entre mosquearte por que hay gente diciendo tonterias y decirle "eso no me lo dices en la cara" de macarra de barrio del Kun.
Para mi es tontisimo (el Kun)
Pero si el Kun se ha metido con el pive argentino por estar con Ibai y estaba to picao.
Que se calienta por cualquier gilipollez.
#9028 pero es el Kun el otro es un Don nadie que no pinta nada ahi. Muy mal Ibai por llevar a mongolos para ver el partido
Ibai igual tendría que controlar a los retrasados que lleva, que no es lo mismo que se meta él con el Kun, que lo conoce, que un random que no pinta nada.
Pero Ibai lo escucha y se ríe, y le deja el micro... El gigante noble ataca de nuevo.
#9035 hombre yo eso me lo he tomado de broma, porque ya se conocian de antes, o eso parecia con las confianzas
#9035 Unas cosa es tirar un beef de porque celebras los goles de porcinos y otra que te llamen llorón y mierda al final de un partido que has perdido.
Hay como una diferencia de 0 a 100
Pobrecito el Kun, de verdad menudo mártir. Es un calentao de la vida, a DjMario ya se la montó en su momento y por que Mario es un buenazo.
Estaba caliente por el partido y ha saltado a la mínima tontería.
La reaccion del Kun es totalmente normal que venga un random de mierda a incitarte con provocaciones que no vienen a cuento. Falta de etiqueta cuando menos e Ibai deberia limitar mas a la fauna que se trae.
Los que conocen a Will saben que es un santo y que se mofa así de todo equipo de futbol exagerándolo al máximo. Kun debe cuidar esas cosas, porque crea situaciones incómodas en directo demasiado fácilmente, y no hace más que quedar mal por ello.
No veo a Jijajantes ganando hoy la verdad, y mira que Romero le metió dedicación al proyecto pero..xD
Kun es el tipico cortito que en vez de responder a estas cosas con sarcasmo se pone violento por que no le da para mas.
La reacción del kun de "me lo dices a la cara conchetumadre" es de canalla, pero si un random que no conoces de nada y después de perder te hace el gesto de llorar, pues molesta xd
#9054 La culpa es de picarse como un niño, cuando todo esto es show y todos están con esa actitud constante menos él.