Kings League - Split 2

kingsleague.pro
B

#9870 "Atraer talento para el siguiente split" A ver ahora todas las "estrellas" de la KL cuando vean la realidad, muchos van a preferir seguir con sueldos bajos

TRippY

Si pasan de cobrar 375 a 1200 tampoco esperéis ver al nuevo Zidane en la Kings xD. Lo único que el crack de 3ª regional Andaluza se piense cogerse los Ave para este draft y hacerlo un poco más "universal"

1 respuesta
borgia

La movida son los entrenamientos, cuántos van a tener durante la semana, porque eso es lo que va a limitar el área geográfica. Se supone que a mayor profesionalización, más entrenos.

1 respuesta
xKhristianx

Romero dijo en su stream que iban a cambiar muchas cosas y que habrán muchos lloros.

Procyon

Lo interesante ahora será ver qué pasa si suben los sueldos de la Kings, pero no los de la Queens.

2
Crane

Dep Edgar Álvaro

1 respuesta
CiudadanoEj

#9873 pero gente como iker o mario podrian cogerse peña que sea de madrid y tener todo el equipo ahi y subir cada finde en ave

2 respuestas
U

#9877 Tienen que entrenar en el Cupra, sería mínimo 3/4 viajes a la semana, y son gente que entrenan con sus propios equipos

2 respuestas
Perurena

#9876 Se le acabó el chollo.

B

#9878 Es obligatorio eso del Cupra? porque estoy seguro que si le preguntan a Piqué, y fueran todos más cercanos a Madrid dudo que haya quejas, y ahora son todos de Cataluña asique

1
CiudadanoEj

yo pienso igual si la mayoria son de madrid dudo que la liga se oponga a que entrenen en madrid

TheBrotha

#9878 lo del Cupra es más bien porque nadie quiere coger campo personal, de hecho Romero estuvo no hace tanto preguntando por sitios donde podia entrenar porque en el cupra tenían tiempo muy limitado

B

#9872 yo creo que sera de 375€ a 500€ al mes + lo que ellos sean capaces de sacar stremeando, creando contenido en yt etc.

xKhristianx

Que cabrón xdd

2 respuestas
TRippY

jajajaja

B

#9884 cuanto lloro en el hilo. Deberían obligar a verificar cuentas en Twitter con DNI. Vaya panda de retards.

borgia

#9877 Pueden y no creo que nadie de la liga les pusiese problema, pero al final volvemos un poco a lo mismo, te limitas a una comunidad autónoma. El tema es que no van a poder hacer un draft con los mejores de España (en categorías bajas, lógicamente), que es lo que sí elevaría mucho el nivel, en lugar de que solo sean de Madrid o de Cataluña. Para que fuese sostenible para toda España tendrían que empezar a pagar mínimo 1500 por mes, que tampoco es un sueldazo, precisamente, de hecho con eso en Barcelona o Madrid (que es donde tendrían que vivir para entrenar todos juntos) las pasas putas para llegar a final de mes.

1 respuesta
prodfgy

#9887 el problema es que a los presis no les dejaron alquilar casas para jugadores... aunque sea como una Gaming House que se usa mucho en lol, seguro que con eso atraes a gente de todos lados

2 respuestas
Crane

#9888 hay presis que si lo hicieron, creo que Gref.

1 respuesta
borgia

#9888 Eso se podría cambiar fácilmente, pero claro, para ello tendrían que poder tener todos las mismas posibilidades. Ibai les puede pillar una mansión para que vivan como Dios, pero Adri Contreras pues no creo que se pueda permitir esos lujos. No sé si quizás ponerles un tope de gasto en el equipo, que no puedan meter más de X dinero.

1 respuesta
prodfgy

#9889 grefg alquilo una semana una casa para una concentracion, que no es lo mismo que pagarles casa todo el split, cosa que no esta permitida...

#9890 todo el dinero de los patros del equipo se puede usar para eso... pero no lo permitieron, ibai dijo varias veces que si pudiera todo lo que gana con los patros de porcinos iria a sus jugadores, luego si no consigues patrocinios por x o por y pues como la vida real... por desgracia apechugas que para algo los otros se movieron a conseguirlos

1 respuesta
borgia

#9891 Te entiendo, pero tampoco podemos ignorar el hecho de que evidentemente no compiten en igualdad de condiciones. Es imposible que un patrocinador pague igual a Adri Contreras y Perxita que a Ibai y DjMario o la Rivers esta que tiene unos números de locos.

1 respuesta
prodfgy

#9892 y solo por eso tienes que quitar algo que se ha ganado uno u otro, la desigualdad al final esta ahi, la discriminacion positiva sigue siendo discriminacion al fin y al cabo... o paga la liga los sueldos de verdad o permites a los presidentes pagar a los jugadores una casa para que vivan... mientras no hagan eso, el nivel sera bastante meh, noel bayarri como MVP asi lo demuestra xD

Yuke

#9884 por que está tan pixeleada? Y por qué hay unos pies del revés? Está haciendo lo que parece hacer?

xKhristianx
MrMeji
3 1 respuesta
bleed11

No llegué a ver el principio de Jijantes y vaya huevazos el entrenador saliendo con 4 jugadores ofensivos, igualito que Carmona xd

1 respuesta
MrAble

#9897 en Jijantes ahora conocen que es hacer un contraataque

Procyon

#9896 Al Albert Bermúdez este la gente lo estuvo poniendo a parir en los primeros partidos de la Kings League por sus imitaciones casposas a lo Força Barça de Alfonso Arús.

Ahora parece que ya no las hace, cosa que se agradece.

Lo que también debería dejar de hacer es narrar los partidos como si estuviera en una televisión local catalana y no en Twitch para una audiencia hispanohablante global. Hace demasiadas referencias que sólo pillamos los catalanes.

MrMeji

Hoy programa a las 21:00

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG