Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Danico

Pq habláis de estos retrasados aquí?

10
goLBeRLyyyn

#10260 Me refería al tal Jonata, creía que jugaba en la Kings League pero creo que me he confundido con uno de estos partidos de youtubers.

Nvm, tds pts

kAm1

El lastre que les hace la Queens tanto en tema sueldos como ahora al cuadrar horarios de las finales... telita

2 respuestas
U

#10263 Es más por las putas actuaciones eh, que han metido hasta una batalla de gallos.
Aunque la Queens no le interesa a nadie tampoco

La gracia a los que hayan pagado por ver los goles y se encuentren con un 6 a 0 XD

1 respuesta
Fyn4r

Piqué mismo dijo que es una matada hacerles jugar 2 partidos en la misma tarde, que es algo que "salió mal" n la final del 1 split. Si ya es una excusa para que red bull meta sus cosas, pues ahí no entro

kAm1

#10264 Yo estuve en el Camp Nou y fueron 7 horazas de evento para 3 partidos. También hubo batallas y cosas vaya, de 7 horas fueron 2 horas de partidos (40min x 3). Quitaron el 3er y 4o puesto por falta de tiempo. Vamos que el problema ha sido mezclar con Queens y no las actuaciones.

Ahora habrá 2 partidos y 4 "medios partidos". Es decir 4 partidos en total en vez de 3, y 2 de ellos empezados.

B

Que hace el cocas

MrAble
privet

#10263 y que lastre hace la queens ? Que lo organicen de otra manera, que se dejen de catapultas, de musica, de motos, la gente va a ver el fútbol y a los presidentes no a ver esas gilipolleces

1
Maraculla
1 respuesta
borgia

Al final, lo que parecía (la mejora en los salarios) que venía para subir notablemente el nivel medio de los jugadores, va a acabar bajando el nivel y mira que ya no era muy alto. Es comprensible que los jugadores no acepten la exclusividad con esas condiciones y a estas alturas, que muchos ya han firmado contratos porque tendrán que empezar la pretemporada en una semana o dos.

MrAble
1 respuesta
FraG

hostias, pues es un mazazo para aniquiladores, la porcinos league cada vez mas cerca

Al-Khelaifi

#10272 pequeña rotura en el recto.

I-VAN Hernandez.

2
DaniRC1993

Cómo se ha notado de gref en el directo, ojalá se anime a salir más. Perxita y adri sobran totalmente.

Procyon

En lo de la exclusividad yo creo que van a tener que recoger cable, porque no puedes pedir exclusividad cuando ni siquiera ofreces temporadas completas (sólo de enero a julio), ni te acercas ni de lejos al sueldo mínimo interprofesional, ni das sueldos justos en función del desempeño real (será la risión cuando el MVP de un equipo sea el pick 5 cobrando una cuarta parte de lo que cobra el pick 1 que estará rascando banquillo), etc.

1 respuesta
-Kumpa-

#10276 también es cierto que el tiempo que requieren/dedican por partido es muy inferior al de f11, casi 1/3 parte.

Igualmente es cierto que lo de la exclusividad, aunque lo entiendo, para aquellos que quieran vivir solo del fútbol sin streams o otro trabajo es un poco jodienda

Beckar

Ni los salarios son competitivos para pedir exclusividad, ni es normal que los jugadores de la Kings que generan más números y patrocinios ganen lo mismo que las jugadoras de la Queens, por la misma razón que un jugador top del draft no debería ganar lo mismo que el peor jugador del mismo draft (como pasa ahora).

Deberían añadir un plus por la exclusividad, es decir, tu ganas 6000€/año brutos por jugar y si aceptas la exclusividad tienes 1000€/año más, y que sean los propios jugadores que acepten las condiciones. Además de que tendría que ver más cosas a parte del sueldo, utilizar a los jugadores (igual que en la NBA) para patrocinios, merchandising, eventos, etc... y que puedan sacar más con esas actividades

imsack

Sobre lo de que no podeis pedir exclusividad y los que se quejan del precio es tan simple como entender que la clave es sustituir una cosa por la otra, si el equipo de futbol 11 te paga mas y para ti es tu sustento pues ya esta deja la kings, lo que no es entendible que quieran cobrar de los dos sitios y eso sean calentamientos de cabeza para la organización. Dicho esto yo creo que lo mismo reculan esta temporada y hasta la siguiente no lo aplicaran.

Yo entiendo lo que decis, pero lo que teneis que entender es que estan en una transicion, los jugadores que lleguen en 2-3 años si esto sigue adelante y sigue yendo bien pues tendran unos sueldos mas cercanos o por encima de bastantes puestos de trabajo, les toca la transicion y nadie los obliga si quieren estar que esten y sino que no esten.

2
DalinarKholi

#10270 Que grande Gerard, si os gusta bien, y si no podéis buscar otra cosa :woman_facepalming:

Ahora si, luego le dice a Edgar que vaya al psicólogo... Por 500€ ya les podían dar por culo a todos, si se unieran y no jugaran, verías como se le acababa el chiringuito.

1 respuesta
TRippY

#10280 Tranquilo que en ese caso hacen otro draft y fuera. Os estáis flipando desde el principio, la gran mayoría son gente q juega en una división en la que te pagan con pipas y con suerte te dan una equipación por temporada.

Anda que no habrán chavales deseando entrar solo por la repercusión y tener cerca a algún streamer de estos...

Os hago una pregunta, que disfrutáis más los domingos o los lunes?

1 1 respuesta
DalinarKholi

#10281 Que eso está muy bien, los primeros días, pero cuando te expones publicamente a un hate continuo.. pues ya no es tan bonito como lo pintas, la verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10282 pues que no se apunten.

1
Danico

Será que no hay chavales que se mueren por jugar.
Recordar que esta peña es de 2 o 3 catalana y cobran 300€ de media.

Básicamente el fútbol es un "hobby" ya que la mayoría saben que no van a subir más de allí...y más teniendo 25 años.

Que no quieren seguir? Ok. Draft de nuevo y otra cosa mariposa

2 1 respuesta
B
#10284Danico:

Que no quieren seguir? Ok. Draft de nuevo y otra cosa mariposa

Pero literal. La KINGS COMPETITION, S.L.U es una SL, una empresa privada. Actualmente están pagando por 4h de trabajo mensuales 75€ la hora. A mi me pagan 9€ la hora en mi trabajo. Y encima ahora van a subir los salarios. Es lo de siempre, le das la mano a una persona y te acaba cogiendo el brazo.

Si no quieren, que se vayan al paro.

Pante

Pero yo no entiendo la queja, ademas de recibir como bien dicen arriba 75€ la hora, los mejores de cada equipo se estan llevando tambien la repercusion en twitch porque el edgar no baja de 2k de viewers

SergiPL

Yo creo que los sueldos están decentes, el problema es la disparidad entre el pick 1 y pick 5, me parece excesivo, yo hubiese puesto 6k al pick 1, 5k al 2, 3 y 4 y para el pick 5 4k, para fomentar un poco la gracia del draft pero sin ser tan basto como han hecho, ahora mismo el pick 1 se va a sacar 900€ al mes por 4h, y si rinde al nivel de lo que se espera de un pick 1 gente como Ibai seguramente les doble con el reparto de ganancias, aunque el reparto de ganancias también sirve si un pick 5 rinde de puta madre poder compensarle a él.

El problema es usar la frase de la profesionalización de la Kings League, que por profesionalización yo entiendo sueldos que te dan para vivir solo de la Kings, y claramente ha lastrado mucho el pagar lo mismo a la Queens, porque al final se van a dejar solo en los sueldos de jugadores 1.2M.

P

Partidazos hoy

Al-Khelaifi

Se viene robadita al Rayo para poner al tiktoker entre los 4 primeros y que no llore mucho.

MrAble



2 1 respuesta
Tema cerrado