Kings League - Split 2

kingsleague.pro
U

A los que juegan octavos deberian darle pasta

Channie

Cómo se pica Romero xdddddd

MrMeji

Jajaja puto dj Mario

Channie

Mario xdddddd

B

Adría Querol?

B

Yo pensaba que me había librado de las mates.

Jalryn

Diecisiete 5vs5?

1 respuesta
B

1% de fe

Dankeloff

#11017 Seguramente que todos en la Queens, por que el la Kings no he visto ni uno.

remus__

El tio que rabiaba del Chirnguito,volviendo a su personaje del Chiringuito lol

B

¿Se va la Rivers? :D

1 respuesta
imsack

De primeras me parece un error que hagan liga mexicana, si las cifras ya estan bajando ahora se van a repartir entre las distintas ligas, a nivel de torneos internacionales puede molar pero nose si va a ser buena idea.

1 respuesta
BlackBeasT

#11021 Y que se lleve a guarnizo.

B

F canal XDDD

MrAble

Veo la expansión como morir como liga

BlackBeasT

Ganare el partido 6-0 y diran que he robado,hay que aguantarlo jajaja

Dankeloff

#11022 No creo, ya han dicho que las jornadas serán en diferente horario y que no coincidirán, y tanto PIO como Aniquiladores se quedan en la Kings de España, por lo tanto todo seguirá igual, o quizás al ya haber una Kings Latam, atraerá en general a mas público, el hecho de enfrentarse luego en una final hará a otros públicos querer ver a que nivel están otras ligas y equipos.

1 respuesta
B

#11027 Pero estás diversificando tu público, objetivamente casi nadie va a verse todas las jornadas, porque es demasiado tiempo, yo creo que van a terminar repartiéndose el público.

Se sabe si habrá QL también? o sólo la Kings?

1 respuesta
doJi

Si la KL como tal aguanta un par de años tendrán que empezar a diversificar jornadas y repartir partidos entre semana, yo por ejemplo llevo 2 meses sin ver ni un partido, me empachó demasiado, los chup chup y los after me los veo todos por ejemplo.

Pero vamos, no se quien ha sido hoy ha soltado un buen fact, que en la KL no tienen a los Buyers a Ibai o al propio Piqué que te carrilean los programas cuando están enchufados entonces, los chup-chup se pueden volver infumables.

1 respuesta
jesusml

por suerte con 75$ en latinoamerica te puedes comprar un pais.

Maraculla

#11029 Pero diversificar para que? tienes la QL el sábado y la KL el domingo sabes los horarios casi casi desde principio de semana, te apuntas los que te interesa ver y ya, yo hace bastantes jornadas que no me trago una entera.

Dankeloff

#11028 También te digo, estamos ignorando que Ori ha dicho que Guarinzo les estaba ayudando en cuanto a lo de los presidentes de dicha liga, si a Guarnizo le da por meter solo a sus conocidos, que son mas NPC que él mismo, no se yo que gancho tendrá esa liga o si superará a la Española en cuanto a números.

Tampoco creo que si hay gente de LATAM que les guste la actual Kings League y por ejemplo sean fans de Porcinos o Ultimate Móstoles, lo dejen de ser y dejen de verlos por tener liga en su continente, creo que ese tipo de seguidor seguiría viéndolos.

En lo de que haya demasiados partidos estoy de acuerdo, de hecho yo mismo tengo el ejemplo de ya no ver la Queens por cansancio de partidos, si a caso solo veo a Jijantas y Ultimate Móstoles.

wizar5

Menuda toxicidad se va a generar con la KL en latam

Eskimo

Veremos si los presidentes latinos estan solo para visibilidad y numeros como Rivers o se mojan mas como Ibai, Spurs, Djmario, Buyers, etc que a estos se les nota que les encanta el formato y estan dandole vueltas, haciendo propuestas y sobre todo dandole muchisimo show en los chup chups y after kings porque les gusta la KL no porque esten forzados a ello.
Imaginaros un puñado de streamers a los que el futbol les importe una mierda haciendo un after kings por compromiso y con cero interes, un puto muermo.

1 respuesta
Maraculla
#11034Eskimo:

muchisimo show en los chup chups y after

Ten en cuenta que presencial en estos programas, o hay algún mejicano o todo será por discord xD Si Perxita ya le cuesta venir a lso programas teniendo 1h y algo en tren hasta Barna imagínate tú estos que se tienen que cruzar medio o un cuarto del continente xD

En resumen y me la juego, serán muy aburridos.

1 respuesta
TheBrotha

#11035 hombre digo yo que la idea no es meter todo en el mismo paraguas xd

Ellos tendran su figura de presidente de mexico y el rol de oriol con nombre fancy como presentadores, sus propios chup chup y eventos; y además es 0 dramático, si ese experimento no sale bien pues cortas y la liga principal como mucho gana los nuevos viewers que hayan podido conseguir

Procyon

Expandirse a otros países podría estar bien si la audiencia de la Kings League estuviera en fase creciente, pero estando en fase menguante, quizás deberían revisar primero qué es lo que falla y tratar de recuperar la audiencia que tenían en el primer split antes de continuar dividiendo más el pastel.

Ahora, si me dicen que los patrocinadores están dispuestos a seguir metiendo pasta aunque la audiencia siga cayendo, pues adelante con la expansión.

1 respuesta
wizar5

#11037 hombre también es verano, creo que este segundo Split habré visto 1 partido. La audiencia se repartirá mas, pero cuando haya las finales internacionales será un pelotazo

Puni

Si llega PIO a la Final Four creo que le van a pitar más que si estuviera jugando el mismísimo Real Madrid.

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#11039 Un avion con tienda? El mundo avanza y yo no me entero.

1
Tema cerrado