Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Wedek

#1071 si vas palmando tienes que sacarla,es si vas perdiendo como ha hecho 1K

1 respuesta
GrimMcSlam

De verdad, qué tipo más odioso xD

CrS-

Llorón Romero

A

#1058 el problema es que es amigo, no lo va a quitar en la vida

Dankeloff

Si Jijantes no se quiere estampar otra vez (que tiene pinta de que si) tiene que cambiar de entrenador urgentemente o se va a otro 1-10.

1
-Orb-

A ver si aparece mas el imbecil de Iker porque juego da siempre

StarrBuck

Naaa ,se nota de sobras que el entrenador de Jijantes no acaba de pillarle el punto a la Kings

Dawidh

Me flipa ver a romero intentando contenerse pero es imposible. Llorón Romero.

Maraculla

Y si lo usa y 1K tiene comodín, la cantilea sería "y por que se arriesga brau brau".
A veces piensa que si Romero en vez de dedicar su canal al Barça lo dedica al futbol en general menos bilis se vería por aquí xD

1 respuesta
JaviStar

#1081 razon tienes, pero no querrian ponerse a 3 entrando a lo del gol doble al final, no se, supongo que han pensado eso

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Romero da toda la salsa que quieras y anima los chup chup y demás, pero es demasiado llorica y la doble vara no la lleva muy bien...

privet

#1071 valiente mierda de carta, el Split pasado ya nadie sacaba cartas por eso mismo

1 respuesta
JaviStar

#1092 a mi tampoco me gusta la verdad

A

#1089 es simple probabilidad, vas perdiendo y te la tienes que jugar a algo, el % de que tengan robacarta es mucho mas pequeño a que no lo tengan, es absurdo no jugartela

1 respuesta
swing

Vaya meme Jijantes

-Orb-

Pero si el robacarta hay pocas probabilidades de que te toque no ? No utilizar la carta del comodín y perdiendo es de imbecil

B

jasjasjajsjas

M

Carmona sigo sin entender como de leyenda se hizo en el futbol sala XD vaya juego más lento.

1 respuesta
Dawidh

Cuantos palos ha tenido 1k? 3?

YokeseS

Zas en toda la boca Romero. Grande Iker

Wedek

#1090 habran pensado eso pero sigue estando mal,cuando perdian 4-3 puedes empatar y si te roban carte se ponen a 2 que con el gol doble lo empatas.

Para mi es una cagada gordisima de Jijantes.

1
Shugathz

Si 1k juega así todo el split. Ojo. Porque con los 3 bichos que ha traido, para mi es candidato a top 5

1 respuesta
0nLy

"hablando de padres, hoy es el día de la madre" xDDD

MrAble

Jijantes creo que mejoraria en traer de 13 a un delantero movil (si os fijais son los que destacan en este formato) y Uri Pons lo pusiera en banda como hacian en Porcinos

Meter a Ros, a Golobart (no te aporta nada en ataque) y a David Lopez ya es suficiente para defender

1 respuesta
Maraculla

#1094 Si te entiendo pero esta igual de bien jugártela a usarla como jugártela a no usarla, reírse después de saber que carta tiene cada uno es muy fácil, que esto lo ha pasado muchos equipos y no pasa nada.

bleed11

#1098 Jugando a lo mismo que ahora, ese Barça era cemento armado xd

Carmona no sabe adaptarse a este show, el 2vs2 lo jode y no usar la carta es para que no vuelva en el siguiente partido

1 respuesta
Sonjohn

Da igual lo jugadores que tiene jijantes si el entrenador no sabe jugar las cartas adecuadamente.
Sabías que 1k tenía un penalti cuando lo usen usas el comodín para al menos empatar el partido si te marcan, no es lo mismo estar 1-0 que 1-1.
En fin.

1 respuesta
kAm1

#1102 lo malo es que tienen una plantilla demasiado corta, nadie entiende por qué no fichó lo que fuese en los últimos minutos de mercado

kAm1

#1107 La carta sorpresa es obligatorio usarla en la segunda parte. Las cartas compradas en la primera

1 respuesta
EneKka

Romero no despide al entrenador en la vida

Tema cerrado