Kings League - Split 2

kingsleague.pro
EneKka

Cuando juega Mostoles?

1 respuesta
MrMeji

#11160 que apunten con el cañon o la catapulta hacia el

1
MrAble

Que golarro

artykk

#11137 Lo he dicho, que Dorado la fallaba seguro

FraG

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssss

Eskimo

Ojo que asoma el carton de Gerard jajaj

aNuBiS_PoWa

Miralo como se tapa la cabeza JAAJAJAJA

privet

Gerard debe de tener algo en la cabeza, por que no es normal lo que acaba de hacer

U

Se le ha caído la gorra a Romero y han cortado la imagen jaja

En el de Jijantes se ha visto ?

Que tiene pasta para pagarse implantes de sobra , nada más que con las camisetas que vende

1 respuesta
MrAble

Han ganado un partido con Jay en el campo y sin Diawara

EneKka

No le sale mas rentable raparse que hacer el ridiculo todo el rato con la gorra?

Jalryn

#11161 Ahora, contra 1k.

FraG

Pues un complejazo del copon es lo que tiene xD no todo el mundo lleva bien quedarse calvo

1 respuesta
zoas

Feliz por la victoria pero que por culo me ha dado lo de Pons xD

1
bleed11

Yo a Romero lo recuerdo siempre calvo xd

1 respuesta
privet

#11173 mas complejo deberia tener estar como una morsa.. Serán por calvos

1 respuesta
U

#11175 Calvo no ha estado que yo recuerde, entradas y eso, pero vamos, que ahí tienes a Miguel Ángel Román por ejemplo rapado y no se les caen los huevos, ni pasa nada, la gente no puede reírse de él porque se la sopla

1 respuesta
Al-Khelaifi

#11169 La Gravedad en ese punto es tan grande que ha atrapado toda la luz visible y de ahi el pantallazo negro.

RobiiVk

Una pregunta, vosotros habéis visto alguna vez que rieguen el campo? Es que en los after dicen que lo hacen pero yo nunca lo he visto

2 respuestas
bleed11

#11176 Pero si llegó a pesar 30-40 kilos más xd

#11177 Entradas y calvorota siempre tuvo, de hecho cuando fue Laporta a plató juraría que estaba sin gorra

Al-Khelaifi

#11179 Lo riegan en el momento Mahou y en la previa de presis.

1
Eskimo

Victoria inmerecida en este partido de Jijantes, no se cuantos palos han dado los xbuyer pero es que Jijantes sin un dado de x1 o x2 no hacen nada.

Al-Khelaifi

#11179 Me lo he inventado.

1 1 respuesta
Maraculla

Los que veis los partidos por el canal de la KL sois masocas xD entiendo que ciertos presis ni de coña os paséis por sus canales pero tenéis otros que son la hostia ver los partidos desde su canal, este último partido dos buenos presis para ver los partidos en sus canales.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#11184 Yo apoyo el formato. Me parece comprensible verlo en su canal oficial. Si todo el mundo hiciese lo mismo, no duraria esto ni un split mas. Dudo que los streamers tengan por contrato dar x% de sus ingresos a la KL en concepto de marca.

1 respuesta
FalConer

La historia del poloteli este cual es? era jugador 11, lo peinaron y ahora se arrastra al draft o como?

1 respuesta
Channie

Se viene biscotto de Móstoles.

U

Yo quiero que pasen todos los que van a plató o mínimo conectan, como Mario, los extranjeros como el andorrano y los mexicanos por miq ue se vayan a tomar por culo

1
zoas

#11186 Fue 11 no daba apenas jugo en el Rayo y ahora simplemente es streamer y obviamente comenta todo lo relacionado con la KL

1
FraG

uyyyy vaya mano

Tema cerrado