Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Sonjohn

#1109 Pero la puedes usar en la primera parte tambien no?¿, sobre todo si nos has comprado carta.

1 respuesta
JaviStar

#1111 no

1 respuesta
M

#1106 Na, Carmona no vale, estoy escuchando porque no han jugado al carta y es un "pienso que tu piensar que el piensa, que yo repienso de nuevo".

B

Grande José Juan

Sonjohn

#1112 Entonces, no entiendo por qué no lo ha usado al principio del segundo tiempo, para asegurar un penalty que si te lo roban, hay tiempo para remontar.

1 respuesta
-Orb-

#1104
Con Golobart ganó muchisimo porque Jijantes literalmente no defendía... a mi no me parece mal fichaje , le falta alguien en el mediocampo o delantero con movilidad como dices.

Yo creo que Carmona los encorseta demasiado y los jugadores juegan atados a un sistema inutil.

1 1 respuesta
EneKka

Que pereza tiene que dar jugar con Fran Hernandez diciéndote todo el rato lo que tienes que hacer

1
JaviStar

#1115 porque habra esperado a que el otro usara la suya y quitarse lo del robacarta, le ha salido mal

Shugathz

Paufer es god

-Orb-

Que te pasa kanalizador que das manitas y no puedes escribir, estás en la nevera ? xD

1
MrAble

#1116 Es así, aquí con 2 defensas tienes suficiente para competir, después necesitas gente con movilidad y Jijantes tiene mucho de lo primero y poco de lo segundo

kAm1

El 7 titular del barrio es un escándalo

CrS-

Gilles y Arche muy tops

kAm1

Por cierto, Alsina ya ha ganado dos partidos en la Kings

1
YokeseS

La defensa de aniquiladores es top pero el ataque es nulo.
Tremendo bajon del barrio

CrS-

Y Torrentbo en el banco xdd

1 respuesta
zhizuo

La defensa de Aniquiladores es top

-Orb-

#1126
Killian es de largo el mas malo del Barrio, yo metia a torrentbo arriba por él

1 respuesta
kAm1

Será para fijar a Nadir, Torrentbo tiene menos cuerpo y se mueve más. Además el partido es largo

CrS-

#1128 No creo que tarden en hacer ese cambio.

bleed11

que malo es comentando el teleoperador, y mira que era difícil hacerlo peor que el de las imitaciones

1 respuesta
kAm1

#1131 "teleoperador"? XD

1 respuesta
bleed11

#1132 habla exactamente igual que los que te llaman xd

1 respuesta
varisnikov9

Sacan a Nadir sabiendo que tienen el penalti. Yo hubiera sacado a Fran solo por el penalti.

kAm1

#1133 hostia no lo había pillado jajaja y encima ahora la caga con las normas xd

B

Adiós cintura.

ruk0style

Boff Fran... mamma

bleed11

nah es gilipollas pero tiene mucha clase

Crane

Mucho mercato y clausulazos pero tener jugadores como Fran es un seguro

1
kAm1

Así tiro su primer MLS del primer split y no volvió a repetirlo

Tema cerrado