Kings League - Split 2

kingsleague.pro
zoas

#12268 Por suerte Sauras lo ha substituido muy bien toquemos madera para que solo sea un susto xD

Al-Khelaifi

Se viene atracazo.

Channie

Vaya complejazo de Rivers con las ojeras xddd

bleed11

Imposible perder con esta charla xdd

1 respuesta
Maraculla

#12274 igualito oye

Dankeloff

Jijantes tenía la opción de simular lesión en Golobart para meter a Tom de 11 pero claro, ahora se te lesiona David López y se te jode todo, ahora en caso de llegar a semis te queda, o que la liga haga algo para que jueguen los 13 sin pagar o que los equipos sin pasta hagan algo que les haga ganar dinero, jugartela sin Tom o cambiar a Quesada por Tom.

1 respuesta
melodegel

#12276 digo yo que en caso de lesión tendrán que aportar algún parte médico fiable, ¿no?

B

Nunca fui tanto con Grefg, vamos coño, esque vaya equipo tiene, me da pena el equipo de Pio por Lopo, la verdad

MrMeji

que pena, fue jugadon :(

Channie

Lástima

U

Ya podrían perder los dos con esos presidentes subnormales que tienen

1
frekaice

reventado

vamos saiyans

Channie

Gooool

Maraculla

Esa hamburguesa y esas patatas tienen que estar tiessisimas jajajaj

B

Las patatas tenían una pinta terrible, anda que no hay mil trucos para que salga decente xdd

U

Como se nota que el partido está siendo una mierda en comparación a los de antes

P

Gerard llorando y ayer decia que prefería que el Barça ganará la copa catalunya a que ellos ganaran xD

U

The Greff se le nota que se la duda la liga, igual que otros como Mario o Romero por los cojones

1 respuesta
Channie

Vamooooos

P

#12288 Bueno, pues es de los pocos que se ven todos los partidos

Al-Khelaifi

1
Dankeloff

No se podía saber hahahahahaha

1
artykk

Penalti para el equipo de Rivers, rarete

Al-Khelaifi

Nada preparado ese penalty.

1
Eskimo

Es el momento de Poch, golito en el gol doble y byebye pio

K

Se vienen lloros de la mexicana y su fandom, robo en la Velada y aquí también jajaja

EneKka

Que poco sentido tiene lo de tener que tirar el balón hacia tu campo cuando vas corriendo

Channie

xddddd

Eskimo

Gooooooollllllll

FraG

vamosss, pese a los intentos de ayudar a rivers

1
Tema cerrado