Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Dankeloff

Tengo curiosidad si luego para la Kings League de LATAM van a meter a 2 equipos españoles y comentarista español y les van a bailar el agua al igual que se hace en la Kings de España con los de LATAM, que la respuesta está clara y es que no, pero ya que esto es producto Español, ¿no les da un poco de vergüencita que nos tengamos que denigrar como país por comerle los huevos a los de LATAM por visitas? Creo que ya basta de la bromita de tener a casters y presidentes de equipos de LATAM como dioses a los que no se les dice ni se les puede decir nada por pánico.

1 respuesta
Puni

A parte de pesado no os parece un poco falta de respeto? Es que me imagino de portero, que me marcan 8 goles en un partido como el de PÍO y la última que se pone a gritar SÁCALAAAAA le pego un pelotazo fijo.

B

#12541 Ten en cuenta que la kings es un show y lo que importa es la cantidad de audiencia.

Y si para eso le vas a tener que hacer la pelota a Pio y aniquiladores por su audiencia de latam, se la haces.

artykk

Vaya palito a EA del Rubí

2 respuestas
Puni

Yo si metieran al Xokas o Papigavi en la Kings de LATAM al menos sus partidos me los vería probablemente

R

#12544 no veo palito por ningun lado, si quieren contar con todos sus jugadores tanto para los entrenos como los partidos, pues es normal que EA no les encaje, que tmb os digo...despues del siguiente draft EA va a chupar mas banquillo que Jay.

Yo en su lugar me hubiese quedado en futbol 11 + twitch.

1 respuesta
B

#12546 EA no es ni Messi, ni Mbappe ni Haaland, creo que UE Rubi podra sobrevivir sin EA y alcanzar sus objetivos para esta temporada sin el.

Wedek

#12544 En el caso de EA es normal que pase del club,con la Kings+Twitch gana mucha mas pasta y en futbol 11 no va a llegar mucho mas lejos de lo que esta.

1 respuesta
Eskimo

#12548 Es eso, ahora mismo creo andara con unos números de 2-5k cada vez que abre stream, unos números que más quisiera el 99% de streamers. Es lógico que haga all in con la KL y el stream.

Pero tiene suerte de que el Rayo tiene un equipo donde solo se salva el portero y tiene hueco para ser de los 4 elegidos, en cualquier otro peligraria asegurarse su puesto en la KL y le tocaría ir al draft.

1 respuesta
B

#12549 EA aunque su segundo split no haya sido el mejor, tuvo un 1º split bueno. Por lo que aunque se fuese al draft, seguro que algun equipo lo ficharia

1 respuesta
TheBrotha

Yo lo guardaría/repescaria casi siempre dependiendo del equipo, pero eso sí, como jugador de plantilla y no como estrella ni muchísimo menos

Eskimo

#12550 El problema es que su forma de jugar de 9 fijando centrales no sirve para nada en la KL, del primer al segundo split los equipos y la forma de jugar se han perfeccionado y ahora todos se mueven, todos la tocan y todos defienden. Un 9 puro lo tiene muy jodido en la KL.
Además sus constantes quejas y reproches cuando la pierde no deben de gustar ni un pelo a los entrenadores y presis.

2 2 respuestas
B

#12552 Si, en eso tienes razon y puede jugar en su contra

Maraculla

Viendo ayer a Polo y toda la troupe que se junta por las tardes, el twit ese esta muy maquillado.

Supuestamente le dan el pase por que no se puede comprometer al 100% con el club.....Dorado es compañero suyo y no le ha dicho nada el Rubí, o no de momento, tiene pinta que su bajada de rendimiento no ha sido solo en la KL.

1 respuesta
bleed11

#12554 Edgar Alvaro acabó como un tiro con su equipo, simplemente no puede seguir jugando en Rubí por la exclusividad y aprovechan para tirarle el palito porque los clubes catalanes están en contra de la Kings

Dorado deja la Kings porque no lo quiere nadie, no tiene problema de exclusividad xd

1 respuesta
B

#12555 Es que Dorado no parece el más listo de todos.

1 respuesta
-Kumpa-

#12556 es que cuando se juntan hablando de madrugada China (no AndreaChini de jijantes) y Dorado hablando por Discord... Telita xd

2 1 respuesta
R

#12557 el club de los poetas muertos

1
EneKka

Pero si los equipos de cataluña tendrían que estar dando palmas con las orejas, estoy 100% seguro que sus campos se llenan de chavales para ver a los jugadores de la kings

R

#12552 eso mismo llevo diciendo todo el split, EA es probablemente de los jugadores 'titulares' que mas resta ahora mismo a su equipo de toda la KL, entre que crea 0 espacios quue en un campo tan pequeño es literalmente la vida y la burrada de balones que pierde cada partido perjudica muchisimo al equipo. A eso sumale la actitud de mierda que lleva creyendose Neymar...Tiene que estar contento Spurs.

zoas
Maraculla

Si se implicara un poco mas de manera presencial.......

1 respuesta
B

#12562 El tema es que teneis que entender que las obligaciones y responsabilidades de Iker o Aguero no son las mismas que Spursito, Espe o Pertxas.

Para Spurs, Espe o Pertxas la kings lo es todo (igual para Pertxas no que se pasa los dias roleando), pero para Iker o Aguero es otro proyecto/asunto/responsabilidad mas a todo lo que ya llevan

1 respuesta
Maraculla

#12563 Por eso puse un "poco mas" algún lunes/viernes no me creo que no ha podido pasarse por el plato igual que algún domingo, por que no siempre retransmitía partidos para la liga.

Buscar en el diccionario supersticioso, os sale una foto de Romero fijo, ni los jugadores xDD

1
artykk

Pero que se ha tomado Mr Picas antes de venir?

jesusml

romero necesita una tila

Maraculla

Que ha comido esta gente hoy.....

U

Romero está que le va a dar algo XD

B

Yo soy de Jijantes, pero quiero que hoy pierda para ver la reaccion de Romero

Eskimo

Romero esta a la que salta con cualquier cosa jaja me encanta este Romero

Tema cerrado