Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Porimas

A este Piqué tendria que bajarle dos tonitos

MrAble

Tiene razón con el nivel arbitral, sobre todo de chicas

FalConer

Estáis llorando de los árbitros cada jornada y de los pocos que se pelea en el tema os quejais xddd aii si no lo dice el obeso no se llegará a ningún lado en ese tema.

EneKka

Tirando cosas privadas

B

Ojo Romero tirando datos privados, es de ser bastante cerdo eso xdddd

1 respuesta
F

Es increíble, lleváis soltando mierda jornada tras jornada sobre los árbitros pero lo dice Romero y es un pesado y un llorón, jesus.

3
zoas

El de tios son malos pero en queens ya es otro nivel encima se han cebado con jijantas un rato largo xD

#13115 ya lo dijo hace te diría fácil mes y medio, dos...

BlackBeasT

Al final es lo que le decis casi todos aqui,igual le pierden las formas pero si esto lo dice otro estariais aplaudiendo.

FraG

jajajaj el hate a romero os puede, dice lo que todos pensais pero como lo dice romero, le meteis mierda, menudos haters xD

3
U

Lleva razón, lo de la Quees ya es un nivel todavía peor

alexrdez

Decir que se esta pegando la llorera de la semana no es hate, son factouuuuus

B

Si Romero tiene razón, dan pena los árbitros, pero decir públicamente que la liga buscó árbitros sólo por sentirse ofendido de una sanción..

Channie

Me encanta ver llorar a un tío de 40 años xdddd

Hardy

Romero lleva razón, pero le están fallando las formas de crío que tiene.

EneKka

Que vergüenzita ajena está dando esto, hiciste una mierda de partido y te mereciste perder.

1 respuesta
alexrdez

Puto tiktoker, me ha gustado ahora xddd

GrimMcSlam

Qué tonto es de verdad

Al-Khelaifi

El segovia este se piensa que es vinicius y que puede increpar e insultar sin impunidad.

prodfgy

no se pueden quedar fuera ambos, romero y contreras, a cada cual mas tonto de los dos

zoas

#13125 Joder hemos visto partidos distintos xD fue un partido donde los goles vinieron en el dado el resto del partido 50-50% pero oye partido de mierda haztelo mirar xD

1 respuesta
privet

Estos no vieron el partido de las troncas para decir que estuvieron impecables

B

#13130 50-50 es la forma de decir que estaban los 6 de cada equipo en su campo? porque en tema fútbol dan pena los dos equipos xd, y Jijantes sin Diawara estaba último

2 respuestas
Channie

Pocos me parecen

aNuBiS_PoWa

2 partidos de sanción a Segovia y el llorón se fue haha

alexrdez

2 partidos con un portero de verdad, Jijantes League

Channie

Y se va xddddddddd

GrimMcSlam

Tiene 40 años y parece que tiene 12.

prodfgy

hoy pique esta en su prime

zoas

#13132 Si yo creo que no discuto eso xD aun asi ataco bastante mas ( sobretodo en la 2a parte ) jijantes que barrio... la diferencia esta que jijantes tiene lo que tiene y mucho ha hecho y barrio tiene señor equipazo y juega como juega xD

Channie

A este paso se le cae internet otra vez

Tema cerrado