#13292 Hahaha menuda niñata, si siempre hablan y rajan de los que no van y mencionan a todos menos a ella
Normal el comentario sobre Segovia, se acerca de forma agresiva con los brazos hacia atrás increpando al árbitro
Imbécil es poco
Que pesado Romero defendiendo a su portero de mierda, ya pueden ir al draft y buscar un buen portero, por que tela...
A Romero deberían darle un toque, no le toca ser el protagonista y no para de hacer el ridículo
Ya le está afectando en su trabajo el tema de la Kings y le va a ir a peor si no cambia
Contreras escuchó a Ibai decir que va a cobrar por hacer activación de spotify y corrió a coger una carta para hacer lo mismo y marcarse un clip hablando de las lesionadas.
Pero tapó el logo de la marca con las piernas xddd
Si con el programa de hoy intentan vender las ultimas entradas para la final, me parece que vamos a tener muchos sorteos estos dias
que se calle la puta boca el segovia porque tenia toda la cara de querer soltarle un empujon al arbitro minimo
Además de encararse al arbitro, cuanto pita para sacarle la roja hace un gesto feo con el brazo. No recuerdo las palabras de Piqué, pero el gesto es agresivo.
Normalmente defiendo a romero del hate sin sentido, pero hoy deberia callarse y aceptar la sancion y punto
#13317 Sip, hoy en general ha patinado bastante y siempre lo defiendo, aunque es cierto que Pique no debería haber dicho eso por mucho que tenga razón creo yo