Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Procyon

#13380 Perxitaa apenas tiene seguidores... Sus directos habituales no pasan de 1500 viewers. Está ahí por ser amigo de Ibai y anteriormente de Auronplay.

Yo creo que ahora mismo es el que menos aporta junto a Adri Contreras. Los streamers mexicanos al menos aportan miles de seguidores potenciales, y el Kun y Casillas aportan el prestigio de ex jugadores profesionales de fútbol y la capacidad de fichar a buenos jugadores gracias a su dinero y contactos.

1 respuesta
kAm1

Lo de Troncos fue porque Saiyans y y Aniquiladores llegaban como equipos muy defensivos y los de perxita llegaban con la narrativa de "salvar el fútbol".

Desde luego el gol de dorkis que empataba la semifinal fue el más cantado de toda la F4, como si hubiese marcado el Barca xD

1 respuesta
Procyon
bleed11

#13382 Y remontaron un 2-0 en contra jugando muy al ataque, el público no se puso de su parte por ser un España vs Latam pero el discurso del victimismo funciona casi siempre

Desde el combate de Rivers vs Rivers si que ha habido un cambio y ahora hay un montón de toxicidad y rivalidad entre comunidades, a ver que sale mañana...

R

#13381 ah eso me cuadra mas

Maraculla

Ningún presi se ha marcado un directillo hoy? ni la propia KL?........un poco soseta las previas de estas finales no?

2 respuestas
Procyon

#13386 Yo este split lo veo todo muy soso.

2
zoas

#13386 A las 18 hacen rueda de prensa y luego chup chup

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
RobiiVk

#13389

nononono hHAHAHAAHHA

1
Maraculla

#13388 Pero no me refiero a eso, tanto estreamer pero no son capaces de marcarse un IRL con todos entrenando en la ciudad deportiva del Atlético ver toda la movida de esta mañana o hacer algo durante el viaje xD. Que yo casi me los cruzo en Sants xD, se ve que eran una tromba los de la KL xD

3 respuestas
bleed11

#13391 Ese directo lo hizo Romero en el primer split, que fue el que tiró del carro haciendo previa en la ciudad deportiva y el Camp Nou, pero está quemadísimo y tiene un berrinche de niño pequeño con la liga así que no hará nada xd

1 respuesta
TRippY

#13391 Una pregunta, IRL no significa en la vida real?

No entiendo el contexto.
No boomer pero es que no me he enterado de nada

1 respuesta
zoas

#13392 Na mas bien que no es lo mismo hacerlo en el camp nou que Romero conoce hasta al del parking que hacerlo en el wanda que no conoce ni peter

Dorado ha estado stremeando que estaban en un campo de entrenamientos supongo que el del atletico

2 respuestas
AkA7

#13393 IRL lo puedes considerar como todo stream que no hagan en el setup de una casa.

1 2 respuestas
TRippY

#13395 Lo que viene a ser un directo, no?

1 respuesta
jesusml

#13396 #13395 en irl entran muchas categorías inclusidos el estar en casa hablando, pero la gente lo usa solo para decir "stream andando por la calle"

quitando el offtopic espero algun stream pre kings league guapo de algun presi.

1
Eskimo

#13394 Tampoco pasa nada si le dan un pase especial y a lo mejor alguien detras de la camara acompañando. Si no lo ha hecho o no lo va a hacer es porque no le sale de los cojones ya esta.

1 respuesta
zoas

#13398 Obviamente xD pero vamos siempre ayuda que conozcas hasta el apuntador

Maraculla

Pero es que en el primer split que lo hiciera Romero y en la previa del Camp Nou se juntaran Ibai (el directo fue en su canal por que lo propuse él) los Buyer Spurs y el propio Romero, eran presis eliminados y con 0 presión.

Pero es que ahora que la KL va volando, se han llevado a Navarro te pillas la mochilita esta, la LiveU, y vas por toda la ciudad deportiva grabando/hablando con los presis y staf de los equipo y luego mañana lo que ha dicho #13394 un pase especial y haces una previa, ver entrar a los jugadores en el bus, entrevistarlos cuando bajen darte vueltas por las zonas VIP y ver a quien pillas.

Puede que me este adelantando y tengan algo montando para antes de las finales, esperemos

1 respuesta
R

#13391 ostias casi me da una embolia con el palabro 'estreamer' xdddd

1 respuesta
Maraculla

#13401 :man_facepalming: esta al nivel de levelear. :pray: :pray:

Procyon

#13400 Yo creo que no hay tanta motivación para hacerlo en buena medida por la Queens League.

Al jugarse dos competiciones en paralelo, las dos competiciones se eclipsan mutuamente, y a la gente ya le da un poco igual todo.

No ilusiona marcarse un directo entrevistando a los equipos finalistas, porque son 8 equipos con redundancias y medias tintas: equipos que tienen dos equipos en las finales, equipos que fueron eliminados en la Kings pero no en la Queens y viceversa, etc. Todo esto hace que el concepto de "equipos finalistas" quede muy descafeinado.

Y luego cada vez que le pones el micro a un jugador de la Kings estás obligado a hacer lo mismo con una jugadora de la Queens, lo que va a hacer que el chat empiece a poner "Zzzz" y "ritmo, ritmo" y el Sr_Chocolat tenga que poner el modo emotes.

Es todo un batiburrillo que le resta mucha epicidad al asunto.

1 respuesta
xKhristianx

#13403 LLevas dando la turra 4 meses con la Queens. La mayoría de jugadoras tienen más personalidad que los de la kings que el 80% solo saben contestar con monosílabos y seguramente eres de esos que ponen en el chat "zzZZzzzZZz" cuando sale una chica.

1
Porimas

Están haciendo rueda de prensa en el canal de Ibai pero no en el de la Kings

2 respuestas
B

#13405 Es meet & greet XD no rueda de prensa.

Maraculla
#13405Porimas:

Están haciendo rueda de prensa en los canales de los presis pero no en el de la Kings

B

Raskyperro: Esto es el Meet&Greet con todos los presidentes. La rueda de prensa con los finalistas empieza a las 19:30 y también lo emitirán en el canal oficial.

zoas
1
B

Hostia, vaya compromiso XDDD

Menos mal que era fan

Tema cerrado