El Buyer chico tiene un problema y es que es así de verdad, quienes lo hemos visto en los CHup Chup lo sabemos, es retrasado y tiene una inteligencia emocional y la que no es emocional de una persona con necesidades especiales
#14558 porque antes del cambio el jugador habia pasado ya 5 segundos descansando antes de tirarla fuera, por eso ya llevaban 10 segundos al momento del cambio y seria pasividad seguro
Es que los latinos y Rivers no veas......y la manada que hay aquí no os quedáis muy lejos de esa gente xD
A mi el mayor me cae bien porque se nota que lo hace por show, el pequeño tiene un problema, y esque tiene un guantazo más grande que su cuerpo
#14563 Claro, pero ese es su problema. Es que no tiene sentido que piense que si la tira fuera se reinicia el tiempo, porque podrían crear un bucle infinito.
la diferencia con los latinos es que ibai y buyer despues de esto pase lo que pase se van de fiesta de chill juntos en vez de llorar
#14570 que tienen q ver los latinos ahora, ya tendras tu partido para echar tu bilis, queda poco, paciencia
Y que preferis? Estos piques que caldean el ambiente y los partidos o la mierda de los dos npcs anteriores?
#14574 yo te estoy dando el motivo de porque la tiraron fuera, no digo que sea coherente, los buyer no lo son xD