Kings League - Split 2

kingsleague.pro
MrAble

que corraaaaaaaaaaaaa

GrimMcSlam

Que alguien le meta un hostión al Buyer chico

Crane

Han traído el After al partido xD

U

El Buyer chico tiene un problema y es que es así de verdad, quienes lo hemos visto en los CHup Chup lo sabemos, es retrasado y tiene una inteligencia emocional y la que no es emocional de una persona con necesidades especiales

MrJavito17

Basura los Buyers como de costumbre.

SamaWoodo

Ibai soltando factos

Nyhz

Nah, se lo acaba de explicar Ibai, a callar la boquita los Buyers.

AkA7

Pero porque no han hecho el cambio sin sacarla fuera como han hecho otros tantas veces?

1 respuesta
kun294

Han quedado retratados con lo que les acaba de decir Ibai

artykk

Creo que esta es la queja mas sin sentido que les he visto a los Buyer xDD

Muitos

En serio la gente que hatea a los Buyers en este formato es para daros paguita xddddddddddd

1 3 respuestas
bleed11

Cortamos el show porque hay activación xdd

prodfgy

#14558 porque antes del cambio el jugador habia pasado ya 5 segundos descansando antes de tirarla fuera, por eso ya llevaban 10 segundos al momento del cambio y seria pasividad seguro

1 respuesta
B

Porque no podía ser esto la final.

GrimMcSlam

Ojo.

1
Channie

Simplemente cine

kun294

#14561

Lo peor de todo es que no siempre que hacen es show en el fondo son así

R

madre mia el campo ya esta en la mierda

s4suk3

pocahontas?

Maraculla

Es que los latinos y Rivers no veas......y la manada que hay aquí no os quedáis muy lejos de esa gente xD

1 respuesta
B

A mi el mayor me cae bien porque se nota que lo hace por show, el pequeño tiene un problema, y esque tiene un guantazo más grande que su cuerpo

R

#14561 se ve que prefieren al NPC y al Lloron

MrJavito17

#14561 se les hatea porque son asi de verdad, sobretodo el pequeño.

AkA7

#14563 Claro, pero ese es su problema. Es que no tiene sentido que piense que si la tira fuera se reinicia el tiempo, porque podrían crear un bucle infinito.

1 respuesta
U

¿Quién es la sartencita?

NeMs

la diferencia con los latinos es que ibai y buyer despues de esto pase lo que pase se van de fiesta de chill juntos en vez de llorar

RocKst3aDy

#14570 que tienen q ver los latinos ahora, ya tendras tu partido para echar tu bilis, queda poco, paciencia

2 respuestas
Muitos

Y que preferis? Estos piques que caldean el ambiente y los partidos o la mierda de los dos npcs anteriores?

1 1 respuesta
prodfgy

#14574 yo te estoy dando el motivo de porque la tiraron fuera, no digo que sea coherente, los buyer no lo son xD

1 respuesta
Eskimo

Pero GUTI porque no ha tirado??

Tema cerrado