Bueno, vosotros tampoco habeis salido mucho de fiesta para no saber que no en todos los sitios ponen esta basura
#15091 yo ya no salgo, pero me puedes decir que escucháis los que aún salís y no es reggaeton?
En estos eventos, siempre es una mierda el apartado de ingeniería de sonido, quitando que te guste más o menos los artistas, y/o que no sepan cantar.
Hay que tener ganas de escuchar esto en directo y pagar por ello. Vaya directo mas horrible, no hay color entre Niki Nicole y este
#15091 Si sales de fiesta entre el autotune y el remix que te ponen hasta son temazos, el problema de esta gente es que tiene un directo penoso xd
#15095 Pues hay de todo. Pero bueno, esto lo unico que sirve es para arrimar la morcilla
Esa música solo sirve para llevar un par de copitas encima y restregar cebolleta. Para todo lo demás Darude - Sandstorm
#15104 Como que en serio ? Que quieres ? Hay locales que ponen una música, otro local ponen otra, etc. No sé que no entiendes. Que quieres que te diga un local de mi pueblo para que vayas ?
#15105 definitivamente estoy mayor, me cortaría las venas con ambas cosas. Hasta prefiero al Chorizo xD
57K no está nada mal, pero el problema son las comparaciones y las expectativas. Vienen de llenar el Camp Nou, que es mucho más grande y en el Wanda se han quedado lejos de los 70K que puede albergar el estadio. No diría decepción pero tampoco creo que les haya hecho gracia la cifra y más teniendo en cuenta toda la promo que han hecho.