Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Beckar

#15779 Y estoy seguro que detrás de cámaras habrán negociado con ellos para facilitar su salto a la KL América, pero prefieren estar con el sol que más calientan. Espero de verdad que la próxima vez que utilicen la carta del racismo, pitidos, etc... les den la patada sin negociar, tienes tu plaza en la KL pero la competición decidirá dónde

1 respuesta
wizar5

#15749 fin de la historia.

A mí también me interesaba pero solamente pude ver la final de KL, la QL no me la plantee xq coincidía con el clásico.

No me meteré con las actuaciones xq al final va a gustos.

RobiiVk

#15774 Pues cayó la boquita a los del "puta barça"

1
KullThran

yo esto lo pregunto sin maldad eh, no me gusta la KL ni me parece entretenida pero entienfo que haya gente que le guste, mi pregunta es, quien cojones ve la QueensLeague?

1 respuesta
DalinarKholi

Yo la verdad, que hacía limpieza y buscaba gente más comprometida.

Pero.. a los latinos no los van a mover ni queriendo, comunidades grandes que se hicieron muy fuertes gracias a la KL y ahora se piensa, Rivers, que es la reina, que mueve mas números que Ibai...

Bueno, el tiempo dirá, pero mentalmente, hay comunidades que hacen mucho daño, y lo siento, pero en este caso las comunidades latinas son super toxicas.

GrimMcSlam

#15784 el otro día dijeron que es el evento femenino más visto de la historia.

Yo mismo la veo a veces.

Maraculla

Que terminaron con todo el alcohol de Madrid ni cotiza jajajajajaj

2
Puni

#15774 me sobraron muchísimo en el Camp Nou todos los cánticos de Messi y del Barça pero era entendible estando Laporta. Pero no entendí los del Metropolitano pitando a Piqué, joder que has venido pagando a ver una cosa que ha montado ÉL. Que si no es por Piqué este show no existiría.

Pero bueno, que en general los pitos y lo de animar iba un poco según daba el aire. Cada 10 minutos cambiaba.

4 respuestas
DalinarKholi

#15785 Por responderme a mi mismo, el desgaste de ciertos presidentes, hace que cada vez sea más aburrido. Desde mi opinión, los que van a plato son los que mantienen la KL viva y son los que hay que intentar que no se desgasten, mimarlos..

Para mi: Ibai, Romero, Spursito, Dj Mario y los Buyers son los únicos, que dan juego, el resto... uffff

Y eso que Perxita y el tiktoker no me caen nada mal, y me da la impresión de ser buena gente, pero poco juego dan :(

El resto.... pfff

Kenzai

#15788 Es lo que tienen los campos, te absorben y si unos empiezan a pitar puede acabar haciéndolo todo el campo, da igual a quién

GrimMcSlam

#15788 bueno, es que también ellos estaban "provocando" el tema. Casillas, Ibai y cia estaban pidiendo pitos de vez en cuando a Piqué y él es el que va de chulo diciendo que los pitos y los insultos son música para sus oidos.

Ese discurso está bien si se lo creyera alguien, para muestra lo del tweet de más arriba cuando empezaron a gritar "puta Barça" y demás.

Danico

#15788 pitan por el meme de la ligucha de pique no pq sea del barsa

1 respuesta
Channie

Pero los de "puta barça" son los jugadores o los que compraron las entradas con el código ese? Los primeros lo dudo, y los segundos serían muy lamentables si van a una discoteca a gritarle puta barça

s4suk3

Hay estadísticas de audiencia por partidos?

Puni

#15792 La verdad es que todo lo que hablaron los streamers no se les entendía una mierda con el audio del campo. Siempre he escuchado que es un mal estadio para conciertos.

1 respuesta
Danico

#15795 y el Camp nou tampoco lo era...en ese acepto mal en ambos sitios.

En el Bernabéu todo mejorará

ender87

Los latinos traen audiencia, Adri la gente de Tiktok, Aguero y Casillas el futbol profesional, pero Perxita? Si hay algun presidente que deberían echar el primero es él, pero por una cuestión de imagen no lo van a hacer. La única opción es que Rivers, Juan o Aguero vayan a la Liga Americana, pero son listos y no es lo mismo la audiencia siendo el representante latino en España que jugar en una liga llega de latinoamericanos. Y Aguero da la sensacion de qu eesta en el proyecto por amistad con Ibai y Pique, por lo que veo dificil que entre alguien nuevo

DiVerTiMiX

Casillas out

1 respuesta
Procyon

#15781 Que habrá negociaciones e incluso presiones para que ciertos streamers se vayan y otros entren, ni cotiza.

A mí la verdad, me extrañaría muchísimo que el año que viene continúen Rivers y Juan Guarnizo en la Kings League de España habiendo la de América donde estarán muchos amigos de Rivers y Guarnizo y donde ellos se sentirían mucho más integrados.

Que ahora los dos digan que se quedan es papel mojado, porque dicen lo que les toca decir... En el mundo del deporte todo el mundo sabe que nadie dimite y todos se quedan hasta el último momento en que se descubre que llevaban ya semanas negociando la salida en secreto.

1 respuesta
Maraculla

Que tienen contratos de 3 años y a todos les esta reportando beneficios, nadie va a querer irse, cuando pasen tres años (que ni el primero acabo aun) ya hablaremos de esto, hasta entonces pues "apechugar" con los presis que hay.

HawnkSnow

#15788

Piqué se ha pasado más de media carrera provocando y calentando a cierto personal, hay gente que le tiene ganas y aprovecharán cualquier momento para provocarle. Lo de que lo monte/organice él da completamente igual y más en esos ambientes.

privet

A ver lo de los pitidos era un poco de cachondeo, pero eso del puta Barça ya es de subnormales, que ambiente de mierda

1
Eskimo

#15799 Es que Juan esta siendo el "Ibai" para la KL americas fichando o aconsejando streamers de su confianza, seria bastante feo que los deje allí tirados. Ademas después se les llena la boca diciendo "representando a latam" en la KL pero en vez de irse a esa liga se quedan aqui en, la tan odiada por muchos, España.

A principios de año anunciaran su traslado por todo lo alto y ya esta (Ojalá).

R

Creo que gestionaron fatal lo de publico.

La duración no tiene sentido, 8 putas horas ahi en el estadio a 35 grados, vamos no iria ni loco. Y volvemos a las mismas, por meter con calzador la QL se te va de las manos el tiempo, y como probablemente no puedan quitar muchos espectaculos por tema de patrocinadores y contratos etc. pues nada, obligas a la peña a estar ahi una puta jornada laboral entera.

Si no pueden acortarlo, al menos que hubiesen puesto entradas por tramos, rollo si quieres ver solo los partidos, pues el precio es este, si solo quieres ver la final este otro. Porque vamos yo si hubiese ido, habría entrado al estadio a la hora del inicio de los partidos, y pagar entrada completa para estar menos horas no tiene ningun sentido.

Otra cagada fue lo de separar el publico, y luego al ver que no se llenaba el estadio, no recolocarlos y agruparlos para que no se viesen tantos sitios vacios.

En fin Cosmos como siempre yendo a gastar lo minimo, pues normal que hagan un monton de chapuzas.

Otra cosa que yo creo que tmb ha influido, es que KL en parte se siente como un proyecto catalan, la empresa es catalana, los partidos se juegan en Barcelona, la mayoria de jugadores son catalanes, muchos presis viven ahi tmb. Eso sumado al boom inicial creo que fue uno de los motivos de que la petase tanto en el Camp Nou

1 respuesta
B

#15804 El tema de calzador y QL cansa ya, yo me lo pasé mejor en las semis femeninas que en el aniquiladores-barrio

1 1 respuesta
R

#15805 Yo me la pase pasando la apiradora y fregando la casa, y? yo estoy hablando de la duracion del evento

1 respuesta
B

#15806 Que decir que está metido con calzador cuando es una liga al igual que la masculina, es la forma que han decidido, que van a alquilar dos estadios para diferentes ligas?

Parece que os jode que hagan una liga femenina, que de nivel suele ser meh, pero tiene números y funciona, no veo la queja

1 respuesta
artykk

Lo ideal seria hacer 4 partidos en total y luego metes los artistas + patrocinios, sino se hace larguísimo hasta estando en casa.

Yo tiraria por el mismo formato que actual, pero jugando directamente un 3er/4to puesto y la final tanto para Kings como Queens

Al-Khelaifi

#15774 Verguenza ajena estar diciendo puta barça en un evento de la KL. Despreciar dice el del tweet xdddddddd

RocKst3aDy

Que es todo bromas xavales

Tema cerrado