Kings League - Split 2

kingsleague.pro
WiLoW

lo veis edgar alvaro a tomar por culo

FraG

Pues se ha fumado a edgar

B

#15989 Ha dicho que no va a repescar a nadie de sus descartes, y acaba de descartar a Edgar JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Wedek

joder si que se lo ha fumado XDD

zoas

Bueno era algo esperado tampoco es un drama xD

MrAble

Buena decisión de Spurs

bleed11

#15993 No me fío del clickbait de Spursito pero de ser así es muy sorprendente

Por cierto, Perxitaa dijo que seguían los capitanes, cuatro jugadores y que otro jugador volvía a troncos xd

B

Se recuperará la conexión Verdú-Alvaro?

WiLoW

me imagino que volverá a troncos

FraG

Pues que tampoco se flipe edgar, porque con esa actitud en el campo no se cuantos equipos le van a querer, troncos imagino y ya

CrS-

Y esto de los descartes no puede ser un pacto entre ambos clubes para intercambiarse algún jugador?

1 respuesta
imsack

Si no es un pacto no tiene ni pies ni cabeza, porque tiene cartel en la kings y lo esta regalando

Maraculla

Este como aparezcan delanteros buenos en el draft se queda fuera.

Maraculla

#16001 SI es descarte que va a la repesca sí , pero s es descarte a secas va al draft.

1 respuesta
CrS-

#16004 Pero a Edgar lo ha colocado como descarte o en repesca?

Yo hablo de que 2 clubes se pongan de acuerdo para hacer un trade mediante la repesca con el ok de los 2 jugadores.

3 respuestas
Wedek

#16005 seguro que vemos algun pacto de este estilo.

No ha dejado claro si lo deja en repesca o descarte

bleed11

#16005 Los equipos se quedan con 4 jugadores y el resto van todos mañana a una repesca donde cada equipo escoge a un jugador

Ibai ya ha quedado con Dorkis para repescarlo pero van todos al mismo sitio

1 respuesta
Maraculla

#16005 Yo sigo los descartes de Spurs por lo que estáis diciendo, por eso cuando decís "este al carrer" o "le ha pegado la patada a tal" pr eso pido especificar xDDD

Estoy viendo a Romero yo (no va hablar de descartes hoy)

CrS-

#16007 Creo que no eh. Creo que se quedan 4, el 5º es repesca y el resto al draft.

Por eso digo si Edgar es 5º para repesca o va al draft.

3 respuestas
artykk

#16009 No, todos los que no se escogen entre los 4 se pueden repescar.

Por eso Ibai ha dicho que Ruggeri ya tiene equipo aunq sea descarte suyo y su repesca sea Dorkis

1
Eskimo

Hace bien Spurs quitandose de enmedio a Edgar que siendo bastante bueno su forma de jugar de delantero punta no encaja en F7, encima si añades su forma de quejarse cada vez que la pierde pues mas facil se lo pone.

FraG

A ver, si no he entendido mal, los 6 descartes de cada equipo, mañana van a la repesca, y de todos esos, 12 iran a los equipos, y los demas, al draft.

1 respuesta
bleed11

#16009 Se quedan 4 y los otros 6 mañana van a una repesca, y de esos 72 jugadores (6 x 12 equipos) cada equipo va a llevarse a uno para su equipo y los otros 60 o van al draft o dejan la kings

Hay equipos que se han quedado 4 y ya le han dicho a uno de sus descartes que van a repescarlo mañana, que es lo que hizo Ibai con Dorkis

1 respuesta
Channie

#16009 Yo también lo entendí así en su momento pero me he visto el video donde lo explican y es como dicen, puedes elegir 1 de entre TODOS los descartes.

1
zoas

#16012 Los descartados se van al draft 100% luego tienes al 5 hombre que son los repescados que ahí es donde habrá un mini mercado donde los equipos podrán intentar fichar al repescado y el jugador ( como en el mercado ) tendrá que elegir a que equipo ir si tiene mas de de una oferta.. si el 5 jugador no tiene ofertas va directo al draft también.

Wedek

Vale yo tambien pensaba que solo podian repescar el 5 jugador por asi decirlo.

Pues Ibai se ha pegado un tiro al pie quedando ya con Dorkis sin ver que se va a quedar en el mercado.

1 respuesta
bleed11

#16016 Los presidentes tienen una lista con todos los descartes de los equipos, se han quedado a Dorkis sabiendo que Edgar queda libre, por ejemplo

CrS-

#16013 Vale, gracias por la aclaración.

dynamic

Que poco dinero xD

bleed11

Romero acaba de decir que Edgar ya tiene equipo y que hay pactous xdd

1 1 respuesta
Tema cerrado