Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Mako666

Los Xbuyer son los heels de la WWE, hechos para que la gente les odie.

Y lo hacen muy bien, que rabia dan.

-Orb-

Me cambio a la F1, suficiente por hoy xd

1
prodfgy

#1589 lo veia en su momento cuando estaban con la elite por robert PG y en un video dijo que youtube no era lo principal para el, que era ser modelo de ropa interior... pero yo tambien pensaria que es lo segundo hahahah

IVaCH

Pero que queréis, un minuto más fuera del descuento en el gol doble es una barbaridad, la queja es TOTALMENTE normal.
Las amarillas también cobran mucha mas importancia para que las saque por faltas normales.

A mi personalmente, no me gustan estos dos últimos minutos finales con gol doble.

2 1 respuesta
M

#1590 A mi ha encantado XD pero hay que tener fairplay, salir a gritarle al arbitro El tiempo a lo loco no es fairplay.

Los Buyer no han salido de la cabina y eso que son lo mas salvaje que hay.

B

Vengo a decir que este split el Rayo, Aniquiladores, Porcino y UM van a arrasar, y me voy xd

7nar

#1594 ha sido nefasto el puto árbitro, que manera más escandalosa de ver que quería ir a penaltis, que asco. Y no saca amarillas a porcinos porque van ganando, tocate los huevos, a ver si mañana le Dan para el pelo a ese árbitro

wizar5

Un poco cobarde el arbitro, no pita nada

B

Lo de los motivos del VAR me parece ridículo, la verdad, tu pides una acción y que miren si pasa algo, no entiendo estas cosas

MrAble

Pepazo

MrMeji

vaya misil

kAm1

Vaya petardazo

desu

buen chicharrito y que guapa es rivers

U

Corvo es subnormal, vaya ego

RobiiVk

ahahhahaahhaa

MrMeji

JAJAJAJAJ puto navarrosaaaaaaaaaaa

zoas

Grande Navarrosa xD

Crane

Navarosaaaaa

MrAble

xDDDDDDDDD

FraG

vaya paradon

MrMeji

diooos al larguero

Crane

Pero como puedes poner +2 y por la cara cuando se cumplen poner +3?? Que es eso?

FraG

Si dura este partido 5 minutos mas se empiezan a dar de tortas en el campo, estan a machete ya xD

zoas

Oye pues muy guapo este partido

NeMs

lo de los descuentos esta siendo una cosa

MrMeji

que mal gestionado por PIO, dando sin sentido y quejandose de todo
casi pierden por no tener cabeza

Crane

Me ha parecido un robo al final con el tema del tiempo

SamaWoodo

Se nota que ha subido el nivel, no hay ni color respecto a la primera jornada del split pasado.

1 respuesta
vappatixihm

A mi lo del tiempo me parece bien.

Si añade 2 minutos y el equipo que gana se dedica a protestar, perder tiempo, hacer faltas para parar el juego, etc, el arbitro tiene que añadir más.

Lo que no tiene sentido es añadir 2 minutos y que se jueguen 30 segundos

xKhristianx

Tiene buena pinta este Split

Tema cerrado