#16524 el antiguo 12 es el jugador 11 de rayo y Pablo Hernández el 12 asique si Ricardinho viene es si hay 13, ya anunciaron ambos
#16529 Jajaja, si el potencial de un país se midiera en tasa de homicidios el Salvador ahora mismo sería top10 y EEUU ni en top40.
No nades en la superficie.
Lo del 13 un acierto, el protagonismo tienen que tenerlo los del draft; sobretodo si quieres tener un producto basado en esos jugadores y no una liga de retirados
Yo cuando vaya subiendo el sueldo de jugadores (y por tanto el nivel) hasta me peinaba al 12
#16534 Creo que no has leído el hilo antes de responder, yo no estoy midiendo el potencial de ningún país. Estoy diciendo que categorizar a Argentina de país tercermundista comparándolo que está a años luz de México es de alguien que lo más cerca de conocer américa latina es verla en youtube. Y al igual que la tasa de homicidios tienes más índices que comparar entre ambos países, si vuestra potencialidad es tener más habitantes, avisad a Oriol que empiece a mover la KL India.
#16538 pero ya por curiosidad qué clausula puede tener un equipo de 3ra rfef, si es la quinta division...
#16538 Si es de la final four...Ibai al 99% 1% Buyer
Ojala sean los buyer y sean los mas odiados de latam xDDD
tambien os digo, capaces de darle bombo a esto y que sea que aniquiladores ha pagado y ya está, tecnicamente no estarían mintiendo
Si es cierto lo de Nadir creo que Ibai se ha precipitado.
Nadir es muy bueno y esta rindiendo de lujo en la KL pero con buscar un poco hubiera encontrado algo igual o mejor.
A no ser que tambien quiera potenciar la narrativa del salseo vs Aniquiladores.
#16528 Pues no entiendo la pillada, en todas las capturas que hay no dice nada malo, y lo único que puede ser cuestionable es lo de creerse mejor que otros del draft y encima es que tenía razón por que por delante de el cogen a jugadores como Jay o Turner que eran bastante mas malos al resto.
No estoy entendiendo nada de lo que está pasando con el tema Nadir, pero Ibai parece estar muy caliente XD
#16558 Ibai ha fichado a Nadir (o eso parece) y por lo visto en el whatsap de presis se le han tirado todos encima como hienas.