Cada vez que veo que le dieron el MVP a un tio que se cago encima en el metropolitano y no al máximo goleador de la liga y campeón..
Los de el trono este son una máquina de dar bulos como noticias, la mitad de las cosas cogerlas con pinzas
No se yo el cambiar a Nadir por alguno de Hugo/Espí/Bueno sea una opción ideal, a mi no me pareció que estuviese al nivel de estos.
También digo, la que ha liado Nadir en tema mercado y recordar que fué rechazado en el primer draft de la kings league por delante de gente como Turner o Jay, y ahora tenemos equipos peleándose por él.
#16814 Por lo que dijo en su comunicado de despedida aceptó una oferta para entrenar a un equipo de fútbol 11 o algo así
Me encanta que usen la palabra proyecto para referirse al sueldo.
Y me alegro por Nadir, todo lo que le pueda sablar adelante.
Hombre, si Espi, Bueno y Fraile no entrenaban nunca con el equipo, venían el mismo día y jugaban todo el partido, normal que el resto estuvieran un poco molesto.
#16821 Precisamente Ibai es el que menos necesita recurrir a esos comentarios, el 90% de los presidentes estoy seguro que son igual o peor que el detrás de las cámaras, pero decir eso no da tanta visualización
yo de ese tweet lo que me guardo es que dice que lo de irse a mexico no está cerrado, elxokas 2024 kings league.
#16821 Yo creo que Porcinos ahora mismo es el real madrid/barça en el que cualquier jugador quiere ir, no necesita hacer eso embaucar a un jugador.
Yo apuesto a que es uno de los presis de los que no tienen millones en el banco y no tienen tanto tiron mediatico.
#16825 Jodo pues numerazos igualmente xD por lo que decian en esas categorias llegar a 5k o mas por un traspaso es super raro...
Viendo el rollo que está cogiendo esto, me atrevería a decir que en 2024 no están los mismos 12 presidentes que hay ahora. Y yo que me alegro.
#16826 Yo dudo las cifras porque en 3ref no hay clausulas y se paga una penalización por incumplimiento de contrato y al menos en Andalucía no se mueve ese dinero ni de coña. Y el ejemplo más cercano es el de Tom Diawara que pagaron 5 o 6 k por su traspaso.