Kings League - Split 2

kingsleague.pro
privet

#16919 y por jugar ahi ya tienen que estar convocados / reserva ? A saber como eran... Ya se verá

zoas

#16920 A ver... no hay exclusividad ninguna lo que había era un contrato de Nadir con la Grama xD donde se han tenido que poner deacuerdo Porcinos y la Grama para rescindir el contrato y Nadir poder fichar por Porcinos

1 respuesta
zoas

#16919 Ya pongo yo el primer tweet xD

1 respuesta
bleed11

#16920 #16922 Los clubes catalanes están en guerra con la Kings porque pierden jugadores y tampoco permiten que jueguen en ambos equipos, Buyer ha renovado a Velillas y ha tenido que dejar el fútbol 11

zoas

A ver que ficha ahora

MrAble

El Presi listo para ser jugador 14

B

#16923 ostia que grande

Maraculla

Este fue el que se le quedo la rodilla mirando para cuenca en mitad de un partido no?

1 respuesta
B

#16928 que putada.. pffffff

-Kumpa-

Lo de Tom Diawara con Polotelli es buenísimo xD

Eskimo

Lo de poloteli es una locura, me lo pongo de fondo mientras juego o hago cosas y no hay noche que al cabron no este viendolo y participando en el chat gente como Djmario, Pique o esta noche Ibai.

1 respuesta
Wedek

#16931 Poloteli es el verdadero ganador de la KL.

Esta ultimamente con numeros top 15 o mas, como si nada y hace 6 meses no lo conocia ni Peter

zoas
1 3 respuestas
B

#16933 Hugo si ficha por Dj Mario, le queda una pareja 11-12 espectacular. Sería a por el que yo iría. Así tiene un MC y un DC ya top y va al draft a por 1 portero y 2 defensas, 1 medio y 1 delantero suplente y listo.

ludo90

#16933 Entiendo lo de Nando Quesada, la verdad, pero lo de Fraile me pilla a pie cambiado. Tiene que haber oído rumores de algún fichaje o algo porque hasta donde yo pensaba su puesto esta asegurado

Ronaldinho04

#16933 el agua moja

2 respuestas
zoas

#16936 Quien chuta marca

1 respuesta
Maraculla

#16937 Quien chuta chuta...... :man_facepalming: :rofl:

1
BlackBeasT

#16936 Sacaaaaaaaala Ronaldinho04.

1
kAm1

Ante la duda ya sabéis

zoas

No se salva nadie xDDDDDDDDD

privet

Me hace gracia estos tweets con ese tono tan serio xD

Maraculla

Otro que va por el "proyecto deportivo" seguro.

1 respuesta
privet

#16943 Bueno, y que tendría eso de mentira ? En la teoría, este equipo tiene mejor proyecto deportivo que los demás

1 1 respuesta
B

PROYECTO

DEPORTIVO

1
LukiLu

Tengo unas ganas de volver a ver perder a porcinos después de poner tanta pasta que no me las aguanto

4
ludo90

#16944 Claro, no como el barrio que ha ganado una kings League y llegado a la final de otra. Mierda proyecto

1 respuesta
privet

#16947 Valorar lo que pasa 1 dia con 3 meses.. no se yo

B

Como esto pase... Fran Hdez y Pareja de 11-12 me parece una barrabasada de Kuni

xKhristianx

El único que usá dinero real es ibai porque djmario ficha a Coro y Mellado en caramelos pistolin o el Kun paga en mate a Fran y al próximo fichaje .

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG