#16920 A ver... no hay exclusividad ninguna lo que había era un contrato de Nadir con la Grama xD donde se han tenido que poner deacuerdo Porcinos y la Grama para rescindir el contrato y Nadir poder fichar por Porcinos
Lo de poloteli es una locura, me lo pongo de fondo mientras juego o hago cosas y no hay noche que al cabron no este viendolo y participando en el chat gente como Djmario, Pique o esta noche Ibai.
#16931 Poloteli es el verdadero ganador de la KL.
Esta ultimamente con numeros top 15 o mas, como si nada y hace 6 meses no lo conocia ni Peter
#16933 Hugo si ficha por Dj Mario, le queda una pareja 11-12 espectacular. Sería a por el que yo iría. Así tiene un MC y un DC ya top y va al draft a por 1 portero y 2 defensas, 1 medio y 1 delantero suplente y listo.
#16933 Entiendo lo de Nando Quesada, la verdad, pero lo de Fraile me pilla a pie cambiado. Tiene que haber oído rumores de algún fichaje o algo porque hasta donde yo pensaba su puesto esta asegurado
#16943 Bueno, y que tendría eso de mentira ? En la teoría, este equipo tiene mejor proyecto deportivo que los demás
Tengo unas ganas de volver a ver perder a porcinos después de poner tanta pasta que no me las aguanto
#16944 Claro, no como el barrio que ha ganado una kings League y llegado a la final de otra. Mierda proyecto