Kings League - Split 2

kingsleague.pro
B

#2070 menudo cringe de pava

2 respuestas
StarrBuck

#2071 y ahí está...en la "cumbre".

pankofanto

#2071 no era de la nariz pero vamos, da miedo xD

MrMeji

Navarrosa es un fiera con los horoscopos

kAm1

El tema de Jijantes/as está calentito. Se andan mandando indirectas, Carmona ha dejado de seguir a Romero, a la KL y no sé qué mas y ha dicho que no va a aparecer los lunes para los post partido (supongo que del barca)

1 respuesta
zoas

#2075

Esta dolido pero no parece que hayan acabado tirandose los trastos a la cabeza... ha contestado Romero y la cuenta de jijantes al post tan mal la cosa no estará xD

Tiene pinta que ha acabado peor con la Gonu xD que se ve que ha borrado el directo de hoy

2 respuestas
bleed11

#2076 Te han echado de Jijantes siendo entrenador profesional, eso toca el ego de cualquier persona por muy bonachona que sea xd

2 respuestas
zoas

#2077 Obviamente xD espero que después de un tiempo vuelva al canal porque es un tio querido y las tertulias muy amenas

M

#2077 Cuando tu legado son varias copas de Europa en Futsal XD

pankofanto

#2076 lo que ha hecho Paula hoy es bastante xD la mejor decisión posible

MrMeji

A ver qué tal
Mejor que Quero seguro que es

2 respuestas
Dankeloff

#2081 Espero que lo hayan visto jugar por lo menos, y que no lo hayan cogido por las stats de la página :rofl:

Procyon

#2081 Por lo visto jugó ya en Troncos el split pasado con el nick "Limonero" y no lo hizo nada mal:

B

https://vm.tiktok.com/ZM2JR7FDo/

Lluis Alzinaaaa de los mejores pagados de la Kings XD Imaginais

1 respuesta
zoas

#2084 Bueno eso es igual que la NBA los 5 o 10 primeros picks cobran infinito mas ( sobretodo los 5 primeros ) que los siguientes o 2as 3as rondas. A mejor numero de pick se supone que mejor jugador es y mas cobras.

Y luego como en la NBA primeros picks fiascos cobrando pues eso millonadas xD la magia de la loteria

Procyon

Yo lo que haría con los sueldos, si de lo que se trata es de no hacer enfadar al lobby feminista, es dar un plus por audiencia de partidos.

Es decir, tanto jugadores de la Kings como de la Queens tienen el mismo sueldo base. Y a partir de ahí, si tu partido ha tenido 500K espectadores, cobras 5 euros más (o 10, o 20, o lo que sea). Si sólo ha tenido 100K, cobras 1 euro más (o 2, o 4).

No sé, algo así, para cuando el Gobierno tenga que decidir si subvenciona a la Queens League (como hace con la liga de fútbol femenino), por lo menos se puedan defender diciendo que cumplen con la paridad de sueldos y que si los chicos cobran un plus mayor es por la diferencia de audiencias.

Dankeloff
MrMeji
2 1 respuesta
serzenit

#2088

kAm1

La madre del guarnizo....

Dankeloff

El entrenador de Ultimate Móstoles deja la Kings League para irse a un equipo profesional de México

zoas

:joy: :joy:

13
Pumazone

Jajaja cracks

MrAble
1
zoas

Creo que no va Ibai hoy que dará el Valorant

1 respuesta
B

#2095 Bien, al menos el hilo estará tranquilito :D

zoas

21:30 al final

1
P

Esto hoy va a estar flojo

1 respuesta
B

Sin los opas de piqué me da un bajón.

1 respuesta
MrMeji

Jajajaj puto oriol

Yo me lo estoy pasando bien Mario, no lo voy a parar

Tema cerrado