que tonto eres gerard romero cuando te dan a ti, pero luego cuando vacilas tu que por que se pican xD
No sé si seré el único pero a mi me da la sensación de que físicamente Jijantes está muy por debajo del resto de equipos, es que los ves jugar y siempre te da la sensación de que estén reventados, no mueven rápido el balón y no tienen físico para pelear balones.
Pero como puede comportarse así? Ni que se jugase algo.
Este en lo privado debe ser un tirano del copón y cuando algo sale mal siempre culpa de otro.
Lamentable cómo les han marcado los dos goles.
Robos en el centro del campo por dormirse con el balón.
En fin xd
A la sin sangre, parece que le han dado un Cacaolat o algo tu, parece como mas suelta y todo.
Que díficil debe ser apoyar a Jijantes, es que no dan una a derechas.
Que te habrán el ano 14 partidos es normal que llegue a un punto que te toque las pelotas jajaja a parte los dos últimos goles es para darles una colleja
#2376 Si estas cabreado te lo guardas, pero al menos da la cara y di algo al respecto como hacen todos los presis. Bastante feo ese gesto con los comentaristas.
Lo de Romero con los comentaristas es sanción por maleducado, si quieres ganar partidos haz las cosas bien
Le podrían haber dicho después del "Si", que un poquito de hemoal no?
Siempre el esta metiendo salsa y mierda, pero cuando es hacia el o su equipo se enfada y llora
#2376 eso parece.
Hoy ha quedado fatal y lo de tenerles lastima y querer que ganen ya ha pasado.
Cada derrota se disfruta.