Es normal que se caliente, si con el VAR se ve clarisimo y sigue en sus trece el arbitro
Es ridiculo
Cuanto hay que agarrar para que sea una falta? No sabía que había una norma que midiese la intensidad de un agarrón, ha fallado en el penalti y ha fallado en el agarrón
Es que en un 1 contra 1 tienes que pitar cualquier agarrón, si fuese en el partido normal no sería suficiente
A ver, es falta.
Le agarra de la camiseta antes de robarla. También es verdad que antes le han pitado un penalty que no es.
A mi la verdad que Porcinos no me está ilusionando mucho. Falta ver que tal hoy el UM, pero por ahora dirían que son los claros favoritos.
Si empieza a pitar esos agarrones, no habría partido alguno
También podría haber sacado una amarilla a Bueno por esa calentada y no pasaría nada
#2712 Verdú ha seguido jugando en categorías inferiores. No sé si aun juega, pero se nota que físicamente está bien para la KL, a diferencia de todos los que llevan ya años sin jugar
#2711 No puedes agarrar a un jugador y menos lo que ha hecho el de Saiyans que ha estado toda la jugada agarrando, te compro que eso no lo pites en medio de la jugada pero que lo veas en el VAR y digas que no es suficiente, ya es de traca.
Se ha comido un penalty de risa y un agarrón que es falta clara, pero ha querido compensar