Por un lado quiero que gane Troncos por sus jugadores pero por otro lado recuerdo lo de #2283 y no quiero que la lista siga haciéndose aun más larga así que que le den la copa ya a Mario y pasemos a la siguiente.
Además Ubón tiene pinta de flipado.
Qué diferencia de Madrid a Málaga, se pueden hacer una ruta por campos con ganas de ver esto y no los subnormales que iban a silbar
Me extrañaría mucho que Aniquiladores no monte el pollo por lo de Joaquín, porque les han tomado el pelo a base de bien.
El pibe Verdirame poniendo a parir a la organización en una entrevista a algún medio mexicano en menos de 48 horas.
Que ambientazo en Málaga con la Kings League, el torneo se esta asentando, veo más niños con camisetas de esta gente de la kings que la del fútbol de toda la vida.
No sé cuánto durará pero no es una flor de verano. Se están llevando mucho público muy muy joven, como no espabilen...
#3011 No he podido ver el partido, ha sido decisivo Joaquín entonces? Cómo eligieron para qué equipo jugaba? Quién es su representante?
#3015 Y La Romareda, y San Mamés, Anoeta, el Sardinero, Molinón, Tartiere, Riazor, Balaídos... Si será por opciones de sitios mejores que un evento en Madrid en agosto a las 3 de la tarde xD