[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Maraculla

#2998 Lo que si puede irte de aqui con tus paranoias.....

2
darkf1re

Unpopular opinion

Troncos va a ganar con doblete de EA

zoas

Es una pena que no juegue Perejil pero tiene su lógica que no quiera ser el prota en la final

mIstyk

#2998 toda la razon, dile que se vaya y que como le pilla de camino que se lleve a rivers tambien

Procyon

Lo que antes os daba cringe con las chicas ahora os mola mucho con los chicos.

1 respuesta
darkf1re

#3005 ?

L

Por un lado quiero que gane Troncos por sus jugadores pero por otro lado recuerdo lo de #2283 y no quiero que la lista siga haciéndose aun más larga así que que le den la copa ya a Mario y pasemos a la siguiente.

Además Ubón tiene pinta de flipado.

aNuBiS_PoWa

Los dos npcs dudo que se vayan, pero yo creo que Kun esta apunto de borrarse en una de estas xD

FraG

Pues a mi me ha dado el mismo cringe que con las chicas xdd

bleed11

Qué diferencia de Madrid a Málaga, se pueden hacer una ruta por campos con ganas de ver esto y no los subnormales que iban a silbar

Procyon

Me extrañaría mucho que Aniquiladores no monte el pollo por lo de Joaquín, porque les han tomado el pelo a base de bien.

El pibe Verdirame poniendo a parir a la organización en una entrevista a algún medio mexicano en menos de 48 horas.

1 respuesta
el-lobo

Que ambientazo en Málaga con la Kings League, el torneo se esta asentando, veo más niños con camisetas de esta gente de la kings que la del fútbol de toda la vida.

No sé cuánto durará pero no es una flor de verano. Se están llevando mucho público muy muy joven, como no espabilen...

Channie

Ufffff

L

#3011 No he podido ver el partido, ha sido decisivo Joaquín entonces? Cómo eligieron para qué equipo jugaba? Quién es su representante?

1 respuesta
darkf1re

Otro campo que pueden reventarlo es el del Betis o el del Valencia

2 respuestas
L

#3015 Y La Romareda, y San Mamés, Anoeta, el Sardinero, Molinón, Tartiere, Riazor, Balaídos... Si será por opciones de sitios mejores que un evento en Madrid en agosto a las 3 de la tarde xD

Procyon

#3014 Ha sido muy decisivo, ya lo verás.

bleed11

A Coruña es una ciudad que lo petaría si o si, es muy futbolera, con ganas de una alegría y queda lejos de las ciudades donde se suelen hacer eventos de streamers

Maraculla

#3015 Yo ahora tiraría para el norte Anoeta, San Mamés, Balaidos....

1 1 respuesta
frekaice

No lo toco xDD

EneKka

Vaya arbitro jajajajaaja

U

Ahí la tienen .

A mino me parece penalti XD

Channie

xddddddddddddd

zoas

Chuta al aire y es puro teatro? xD

artykk

Piscinazooo

frekaice

Roja por teatro por favor

MrMeji

no lo toca, deberian sacar amarilla al de troncos

Channie

Encima el de troncos le da con los tacos xddd

Wedek

si es plancha del de Troncos

FraG

que le den el oscar