[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
MrMeji

xDD que le golpea??

Vuelvo a decirlo, pisa perfectamente, si le llega a dar en el pie, sale volando y no pisa tan fuerte

artykk

Creo que lo que me da mas pereza de la Kings es cuando los presis se ponen en modo lloron

aNuBiS_PoWa

Mirad la cara de violeta de indignación con tanto robo JAAJJAJA menudos dramas

1 respuesta
FalConer

Tendríais que conocerlo en su server de RP, eso de llorar cuando no te salen las cosas se queda corto aquí.

FraG

ojala le metan 5 mas en la segunda parte xddd

3 1 respuesta
MrMeji

Ahora soy mas de Ultimate todavia, ojala caigan 4-5 goles mas y sea una goleada de locura

#3095 estabamos escribiendo lo mismo xDD

1
bleed11

#3093 Violeta y Noe son dos muebles a los que no les gusta el fútbol ni lo entienden, al menos Noe juega al fifa en stream para intentar ganarse la vida xd

imsack

Despues de lo que hizo la temporada pasada de no presentarse y demas a ningun programa espero que no gane, que se queje lo que quiera

darkf1re

#3082 top 1

1
L

Con la Queens todo es más impredecible pero lo de que Móstoles iba a tener una ventaja brutal hoy por no haber jugado un partido antes se veía venir de lejos. Todos los jugadores que han estado en eventos de estos han comentado que llegan quemados a la final.

F

Yo a violeta no la he visto mucho ni la conozco, pero cada vez que la he visto aperecer en cualquier cosa de la kings me da la sensación de ser un bicho venenoso de cuidado

2 respuestas
bleed11

Mario ha tenido el carisma suficiente para ponerse a todo el público a su favor, es la diferencia entre valer o no

1
L

#3101 Pues llevo años sin saber de ella pero si me guío por sus inicios te diría que es lo contrario, una chavala con muy buen fondo a la que se la come el mundo real.

FraG

#3101 A mi la sensacion que me da es que tiene 0 personalidad y hace lo que diga perxita y ya

MrMeji

ese portero esta loco xD

Eskimo

Victor Vidal es jesucristo

FraG

vamossssssssssssssssssssssssssssss

Channie

Victor es top

MrMeji

vamooooooooos 4-0

EneKka

Otro nivel

aNuBiS_PoWa

Toma perxita, llora esta también

darkf1re

vaya baño siu

Channie

Vaya repaso tú

Eskimo

Venga un par de golitos mas

150k viewers djmario

EneKka

Que asco la cara que ponen Perxita y Violeta de prepotencia pff

frekaice

Creéis que si jugase Joaquin con troncos las cosas serían muy diferentes?

2 respuestas
MrMeji

#3116 Quizas si, pero da gusto ver a mostoles, y al menos no juega con la mierda de 4-2 y van 3-3 en defensa, da mas espectaculo

bleed11

#3116 No, fue 3-0 por la carta comprada y el dado

darkf1re

EA Chupón

1 respuesta
U

Me da pena por Verdú

Cómo hubiera disfrutado Romero aún perdiendo en la final XD

1 respuesta