Cuando empiecen los partidos oficiales, se abrira thread rollo "Kings League Internacional" o esta liga y las siguientes se quedaran en este? Ahora que estan de promocion me parece logico que se hable en este ya que es la novedad. Pero luego, no se si seria el sitio indicado.
#3422 Yo a Juan G. le tenia tirria al principio porque me parece "algo" repelente. Pero el tio al menos esta casi siempre y es muy colaborador. Vamos, no va de diva como la otra que piensa que si caga tiene a 1000 detras para recogerla y cobrarsela al gramo.
#3420 La fuente es este tío, que no sé quién es, pero tiene pinta de cantamañanas sin escrúpulos:
#3425 No es forzado lleva como 10 años mínimo en México xD el acento se pega quieras o no
Pues nada, ya mirare el resumen que haga Polloteli.....
Y si Rivers estará, que hay una foto con todos los presis y esta ella.
#3427 En los catalanes es bastante habitual que adopten el acento pancho en poco tiempo, porque total, el castellano de España también es adoptado y no materno para ellos.
Recuerdo que al presentador catalán Mikimoto lo entrevistaban en una radio cubana y respondía con acento cubano con toda la jeta.
lo único que espero de la kings america es ver que kuni esports se ha movido a latam, no pienso ver nada de esta.
#3436 Creo que dijo Piqué al principio que quería que el portero estuviera desde el minuto 1 para no hacer el cambio que hacen de camisetas y demás y van cambiando portero a portero jugador todo el rato. Pero creo que luego a mitad del programa cambio de opinión ya que el resto se lo pedía.
Están todos en directo (Ibai, DjMario, etc.) en sus canales para comentar la presentación de la Kings Américas.
AL final he caido.......
Que la KL tenga como patro cryptos me parece raro....pero que la KL Americas tenga una casa de apuestas como patro muy raro xD