[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
U

#3779 Sudamérica tiene estas cosas, no está mal visto

jesusml

cuantas jornadas creeis que van a tardar los de americas en liar una tangana?

me la juego a jornada 2.

1 2 respuestas
Crane

#3782 van a poner a jugar a un violador, así que ya estaría. Jornada 1 y ya están finiquitados.

Maraculla

#3782 No entiendo, una tangana entre presis? una tangana entre jugadores?
Una tangana no solo es pegarse eh? Se podría decir que aquí también han tenido aguna tangana.....aun que fuera show xD

1 respuesta
Maraculla

Por si alguien le interesa, que estas si que volarán el Sant Jordi ronda los 15-17 mil asientos

1 respuesta
jesusml

#3784 pelea entre 2 o mas jugadores, yo esto en la americana lo veo muy posible.

aquí no han llegado a nada serio aparte de discusiones

1 respuesta
darkf1re

#3785 Que es esto de Kingdom? mas torneos? que locura, en 11 meses llevan 70 torneos, me tienen desconectado ya joder. Lo que era esto el primer split y lo que es ahora joder.

2
Maraculla

#3786 Yo lo espero mas en las finales, entre seguidores de los equipos, solo repasando un poco twitter despues de cada jornada, alguno se pensará que está en un Boca-River Chivas-Americas o algo así.

1 respuesta
YokeseS

#3788 Meter a distintos paises y aficiones que se llevan mal entre ellos a competir en la misma liga. Que podria salir mal. Creo que no lo han pensado lo suficiente, igual que lo de hacer tropecientas competiciones, incluir a la queens y quemar el formato. Tanto cambio de reglas, cambio de jugadores, se hace imposible seguir nada.

zoas
1 respuesta
Puni

#3790 Hay que reconocer que si lo que quieren es el público medio de TikTok no lo están haciendo mal...

Wedek

Esos numeros mas que para ganar audiencia sirven para conseguir patrocinadores mas tochos.

Procyon

#3780 Yo si fuera Piqué no me metería y dejaría que los latinoamericanos diriman lo que les conviene o no en función de la sensibilidad social que tienen allí.

Si empiezan a vetar a jugadores latinos por machistas según lo que en la España de 2023 se considera machista, se quedan sin jugadores.

1 respuesta
Channie
YokeseS

La sudadera de perxas...

Maraculla

Mmmmmm 10k entradas por sesión y las 6k que faltan?
Que montarán para perder tanta gente.

Fyn4r

Poloteli el mejor

Procyon

No veas la falta de narrativa que tienen si tienen que tirar de esa minipolémica de Polo versus Spursito.

Channie

Hostias vaya palo de gratis xddddd

TRippY

Autotune patrocina los siguientes autotunes

aNuBiS_PoWa

Mira lo que más os gusta, los artistas.

zoas

Tyets es bien aunque realmente coti x coti la original es ultra lenta es infinitamente mejor el remix xD

F

#3793 "Si empiezan a vetar a jugadores latinos por machistas según lo que en la España de 2023 se considera machista, se quedan sin jugadores".

Esta es tu opinión sobre una persona condenada por pegar y amenazar a una mujer y en juicio por presuntamente violar a otra.

Si digo lo que eres como persona acabo yo también en juicio pero ya te lo puedes imaginar. Gente como tú sobra de cualquier lado y de cualquier país.

1 1 respuesta
Channie

Quién es este? xdd

Maraculla

"La cornona de oro"....donde espero que las votaciones no sean cmo los MVP

Pasamos de pageses a canis, unos no lo entendera la gente por que cantan en catalán al otro no le entenderán por que no vocaliza el autotune esta muy subido.

Puni

Esta como unas maracas la Vilaseca

Procyon

#3803 Si crees que el problema más grave que tienen en Latinoamérica es que uno le pegue a su mujer o que sea acusado de presunta agresión sexual, es que te falta salir un poco de España y probablemente de la habitación.

Insisto, hay que dejar que la gente de cada país dirima lo que ellos consideran importante y lo que no.

No hay que olvidar que el 90% de los casos que en España generan gran conmoción social, en Latinoamérica ni se considerarían noticia, porque tienen casos mucho más graves a diario.

Sea como sea, yo sólo digo que Piqué y Oriol Querol harían bien en dejar que sean sus homólogos de la Kings mexicana (Miguel Layún y Marc Crosas) quienes decidan qué hacer con este jugador en caso de que realmente pretenda jugar.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Le roban el equipo técnico a Contreras?? Se vienen lloros xddddd

Porimas

No ha dicho nada Adri Contreras ya?

zoas