[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
kAm1

#3990 Alguien sabe que ha pasado con el kun y romero? He escuchado que tuvieron un roce

1 respuesta
zoas

#3991 Roce no, al final del partido en el stream del Kun se lamentaba de que le habia ganado "el pinocho" ( en referencia a Messi cuando le dijo a Romero que mentia ) ahora si tuvieron o no roce no se sabe xD

FraG

Y cuando dijo a camara que pique y oriol habian hecho que ganara jijantes xdddd, se calienta demasiado el kun, pero algo hay desde luego

zoas
1 respuesta
kAm1

seremos puntuales

Xdddd

SkOi

#3994

📌 Polémicas y sanciones de las Jornadas 4 y 5.

2 horas y pico de programa:

  • 5 minutos para hablar de las expulsiones que luego fueron amarillas.
  • 3 minutos para ver alguna otra jugada.
  • 2 minutos para ver alguan reacción de los buyer.
  • 40 minutos de conexiones con Américas.
  • 20 minutos de conexión en directo con Navarro haciendo cualquier cosa
  • 1 hora de hablar de futuros proyectos.

Aun así... ahí estaremos

1 1 respuesta
Fyn4r

Menos mal que eran puntuales

RocKst3aDy

#3996 la de 20 minutos disparando balones no la viste venir eh

1 1 respuesta
MrMeji

la calentada con el viewer fue puto tremenda

Maraculla

Que los premios no sea por "votacion popular" que sabemos quien gana......

jesusml

para mi este es el clip del año junto al que acaban de poner

1
SkOi

#3998 Toca asumir que uno ya va teniendo una edad.
Mientras yo espero ver un resumen y análisis de la jornada, como hacían en el primer split, la chavalada lo que quiere ver es a su estreamer favorito calibrando un cañón.

La misma reflexión deberían hacerla los que vienen cada semana hablando de números de viewers simultáneos.
Los partidos del finde son un mero hilo conductor para el producto real, que es la venta de merchandising y sacar 40 tiktoks de cada partido y cada after, que es lo que realmente da visibilidad a las marcas que pagan.

Puni

A mí me encantaba ver el resumen de partidos, las polémicas con Muñiz Fernández y demás, ahora la verdad es que cansa tanta movida random.

kAm1

Yo estoy un poco igual, será la edad. Por mucho show que sea a mí el producto me enganchó por ser fútbol y he disfrutado del fútbol que ha ofrecido. Y echo de menos el fútbol.

Ahora directamente no se habla nada de la jornada anterior salvo un par de polémicas. Echo de menos el ir partido a partido comentando como fueron y lo bien que está este o aquel jugador o equipo. Anda que no hay cosas que comentar con dos jornadas los días anteriores y los cuartos en unos días. Es lamentable.

Ayer estuve viendo a Poloteli con Campu, curiosamente el nombre del stream era "Real after" o algo parecido y tal cual. Comentando todo, partido a partido, lo que dijo este, lo que dijo aquel, este equipo pinta bien, el otro no se que, etc. Disfrute más el ratito ese que las otras dos horas que se pasaron haciendo el indio.

Lo que es la jornada me sigue entreteniendo mucho (este formato menos pero ya volverán los otros). Lo de los programas ya sí que se ha vuelto insoportable.

1 respuesta
Eskimo
#4004kAm1:

Ayer estuve viendo a Poloteli con Campu, curiosamente el nombre del stream era "Real after" o algo parecido y tal cual. Comentando todo, partido a partido, lo que dijo este, lo que dijo aquel, este equipo pinta bien, el otro no se que, etc. Disfrute más el ratito ese que las otras dos horas que se pasaron haciendo el indio.

Poloteli es el unico de los streamers que merece la pena ver salidos de la KL, el chaval hace cosillas interesantes alrededor del "futbol" de la KL. Para tenerlo de fondo post partidos es un crack

Procyon

El problema no es que hagan el indio con un cañón, sino que lo hacen bajo la batuta de Oriol Querol, que el pobre será muy bueno organizando eventos entre bambalinas, pero como presentador y showman tiene la alegría de un empleado de tanatorio.

Cuando están Ibai y Piqué el show funciona, pero cuando Oriol se queda solo marcando el ritmo, ni con todas las ganas que le meten Spursito y los Buyer hay suficiente para mantener entretenidos a los 80K-100K espectadores que deberían reunir estos programas.

zoas
1 respuesta
P

#4007 ya pueden cambiar las condiciones económicas para que a los jugadores les merezca la pena cambiar de país. Cobrando lo que cobran si tienen que pagar alquiler + gastos...

1 respuesta
Procyon

#4008 A los del draft no, pero a algún jugador 11 y 12 le podría interesar irse unos mesecitos a México. Además allí el coste de vida es menor.

1 respuesta
borgia

#4009 Considerando que muchos de ellos tienen mujer e hijos (pequeños), no lo veo para nada. Si para algunos ya es un esfuerzo ir hasta Barcelona y solo van los findes para jugar, como pasaba en Porcinos y eso que son los que mejores condiciones ofrecen con mucha diferencia. Casi lo veo más para algún chaval joven del draft, sin cargas familiares, al que le mole la idea de irse unos meses a la aventura. Pero vamos, en cualquier caso me sorprendería que se viesen muchos fichajes internacionales.

zoas

Es como lo que hay ahora que se pueda no quiere decir que se haga como bien decís dependerá de si el jugador quiere xD nadie se irá obligado a la otra punta del mundo xD aunque imagino que les sale mejor a los españoles irse a Latam que al revés, como tenga que venir algún mexicano aquí con el sueldo actual que la suerte le acompañe xD a no ser que caiga en un saiyans / porcinos de turno que tiene casa.

zoas
zoas
1 1 respuesta
kAm1

Comienza la campaña xD

Procyon

#4013 "Javier, te quiero mucho". Cringe over 9000.

zoas
1
Luisuke

Pues tengo ganas de ver los partidos de hoy la verdad, y eso que la fase de grupos la he visto por encima algunos partidos

aNuBiS_PoWa

Yo voto por:

Móstoles
xBuyer
Barrio
Porcinos

2 respuestas
vappatixihm

#4018 Anda que te la has jugado xd

1 respuesta
B

#4018 Eres de los que en la quiniela pone 10 triples y 5 dobles, no?

Para asegurar.

1 1 respuesta