[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
borgia

#4379 A mí tampoco me gusta tanta aleatoriedad, pero al final tampoco ha habido tanta sorpresa. El que era el mejor equipo, ha ganado paseándose y prácticamente sin sufrir en ningún momento, Ultimate Móstoles que es seguramente el 2º mejor equipo, llegó a la final. No es que se te hayan colado un Pio, Jijantes o Rayo de Barcelona muy lejos.

B

#4380 Está claro que van a intentar vender como que la Kingdom ha sido el mejor torneo y bla bla bla cuando a nadie le ha gustado. Ni presidentes, ni entrenadores, ni jugadores, ni, sobre todo, "afición".

Las causas que han causado rechazo?

  • Han intentado meter a la queens con calzador. A la gente no le interesa la queens lo más mínimo y eso se ve tanto en las audiencias por internet como en la final del Metropolitano, que la gente se fue.
    Pudiendo disfrutar de Alberto Bueno, Pablo Hernandez, Victor Vidal, Beguer, Carbó, Fran, etc.... quien prefiere a una noname de la queens?
  • Interrupciones constantes.
  • Nivel cuestionable de ciertos equipos. ¿Como es posible fallar TANTOS 5vs2, 6vs2, 7vs2 o similar? Y siempre cayendo en fuera de juego, cuando solamente tienes que quedarte en la línea de fuera de juego. Entiendo que el portero te haga una parada o se te vaya el balón fuera, pero caer en fuera de juego teniendo una linea??????
  • Goles dobles por todos los lados que hacen que lo que suceda en los minutos "normales" no valga absolutamente para nada.
    Una cosa era como el 1º split, tener una carta que podía tener algo de influencia, pero al final, el mejor equipo casi siempre ganaba. Ahora no. Ahora puedes ser Jijantes del 1º split y ganar.
  • Tema arbitraje. No es posible que la arbitra de la final de ayer no se supiera el reglamento y desde la mesa se lo tuvieran que explicar en directo.
  • Programas. Ya nadie sabe cuando hay programa, si un día habrá o no. En el 1º split era todas las semanas, lunes y viernes salvo por los esland. Todas las semanas. Ahora ya ni los hacen o de vez en cuando.
  • Barrio y demás equipos que se encierran atras y buscan el 0-0 y buscan un gol doble y final de partido.
  • Polotelli y todo el ecosistema de parásitos que han salido, contenido 24/7 que aburre para intentar rascar subs e intentar subirse al carro.
1 1 respuesta
dani_cg

#4380 yo haría

  • Un split, viendo la posibilidad de alargarlo un poco quizás de alguna manera.
  • Torneo internacional
  • Kingdom cup, ya que una copa es prácticamente igual a un split
1 respuesta
B

#4383 Insisto, no hay ninguna posibilidad que sea un split más largo. Son 2 splits como en el LoL.
Lo hacen por si surje un Jijantes con un 0/12 o un porcinos 12/12, puedan hacer cambios para beneficiar o perjudicar a equipos y que la liga no esté sentenciada para ciertos equipos despúes del 1º mes y te queden 4 meses más de competición intrascendente.
O quien iba a ver a Jijantes con un 0/10 y todavía otros 14 partidos por jugar? Nadie

Además que quieren cuantos más campeones mejor. Por eso necesitas tantos torneos, para que los seguidores de todos los equipos se puedan sentir "campeones"

La kingdom ayer en la entrega de premios, por las declaraciones de Piqué y demás, ya dieron esta competición por enterrada. Dudo que la vuelvan a hacer.

1 respuesta
A

Menudo palo no? Ibai es incapaz de recibir una "por el show" y mantenerse ahí, no sé, me parece fuera de lugar

2 respuestas
B

#4385 Ibai recibe una "por el show" y le responde con una "por el show".

Cual es el problema?

4 1 respuesta
dani_cg

#4384 Pero no hacer 2 vueltas, puedes metes dos equipos más y tomando ejemplo del lol haces un winners y losers bracket por ejemplo, así en vez de 2 splits de tres meses, haces uno de 4. Pero 3 torneos exactamente iguales? y encima multiplicado por 2?

Al menos con la kingdoms unificas kings y queens y no lo tienes por duplicado.

Otra solución es cargarte la queens para evitar sábados y domingos, pero no creo que eso sea posible.

Aunque también entiendo que es muy complicado no sobresaturar todo si quieres que los jugadores puedan acabar viviendo de esto. Mínimo te tienes que comer 10 meses de competición.

1 respuesta
B

#4387 Sobre tu último parrafo:
"Aunque también entiendo que es muy complicado no sobresaturar todo si quieres que los jugadores puedan acabar viviendo de esto. Mínimo te tienes que comer 10 meses de competición."
En el LoL no están compitiendo 10 meses. Les pagan por año y ya, no por competición o por partido. Así que eso lo resuelven fácil.

Sobre lo de cargarte la queens, eso no lo van a hacer. Aunque la Queens la vean 100 personas y sea solo perdidas, es imposible que se la carguen porque les cae todo el hate de las feministras.
A ver lo que pasa en America, si hacen la queens a partir del 2º split o no. Yo tengo dudas.

borgia

#4382 La Queens League es un problema grave que no tiene fácil solución. No sé cómo de rentable será, pero vamos, es un absurdo que cobren lo mismo que los de la KL con números mucho peores. El problema es que ahora no se pueden echar atrás porque los cancelarían y más después de sacar tanto pecho diciendo que son la primera competición en la que existe igualdad real entre hombres y mujeres a nivel salarial. Si la sección de fútbol femenino de clubes como Barça o Madrid, apenas interesa, siendo de mucho más nivel y de equipos con decenas de millones de aficionados, la QL... pues eso. Además de lo inevitablemente intoxicado que está todo lo que rodea al fútbol femenino por la política.

Luego el tema de los programas y la falta de seriedad sobre cuando hay o no hay, tampoco ayuda. Pero esto se veía venir. A Jordi Wild que le encanta recordar que le dijo que no a la KL, siempre dice que cuando le presentaron el proyecto, dijo que se lo vendieron diciendo que sería solo un par de horas el domingo, nada más y él ya se olía que no iban a ser solo un par de horas a la semana. Al final es normal que no puedas tener 4 días a la semana en directo (y luego todo el trabajo detrás de cámaras) a gente como Ibai, Grefg, Casillas o el Kun (este ya ni un día cada 2 meses, pero bueno), incluso a la Rivers o Juan Guarnizo que tienen unos números de la hostia. Eso tienen que replantearlo. O el viernes o el lunes, uno se tiene que ir fuera. Y empezar a premiar/incentivar las apariciones en el programa.

Wedek

#4385 Se ha pasado.

No se si detras del mensaje de Beguer hay mas historia y por eso salta asi pero le puedes responder y dejarlo mal sin meterte en el terreno personal.

Es como si Beguer ahora le contesta a Ibai que bien por el y que es una lastima que no pueda llegar a jugar en la vida un partido de la KL por que moriria de un infarto a los 10 minutos.

Sobra.

1 3 respuestas
borgia

#4386 Yo no le doy mayor importancia, Beguer va a vacilar y se la lleva, pero la respuesta de Ibai sí es un tanto desproporcionada. Beguer, a fin de cuentas, limita el vacile a la KL, además de ser una broma que ya han hecho todos, pero Ibai va a llamarle fracasado a nivel profesional, lo hace como más personal. Vamos, es la típica respuesta que si se la hacen a él se enfada y ya hay jaleo.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#4390 Esa seria la contestacion logica, pero Beguer tendria tal horda de fanboys persiguiendoles que o pide disculpas o tendria hasta que cambiar de vivienda.

xKhristianx

#4390 #4391 Yo lo que veo que Beguer es un flipado que va con un subido muy bestia e ibai lo pone en su sitio. por lo que veo aquí todo el mundo le puede tirar a ibai y este se tiene que callar.

4 respuestas
Al-Khelaifi

#4393 Beguer le tira una en el contexto de la kingsleague e ibai le mete una a lo personal. La diferencia es un mundo.

1 respuesta
Wedek

#4393 No se trata de no decirle nada a Beguer, si no que lo que le dice es humillante, clasista y personal que esta muy fuera del tono de meter beef por perder/ganar un torneo en la KL.

1 respuesta
borgia

#4393 Hombre, hay un trecho entre callarse y llamarle fracasado en su vida fuera de la KL. No sé cómo será la relación entre ambos, si ha pasado algo o si están acostumbrados a hacerse estas bromas, pero visto desde fuera, pues sí, la respuesta es desproporcionada. Como decía otro forero, sería como si ahora Beguer le dice a Ibai que para fracaso su cambio físico. Luego de ganar la competición arrasando, Ibai podía responderle perfectamente limitándolo a la KL.

1 respuesta
Fyn4r

#4393 pero si lo que dice beguer es lo que le dicen los buyer a diario a todos. Ibai no mide y va a malas, si aún fuese la primera vez, pero es que es así siempre

2 respuestas
CrS-

Que le ha dicho que ha tenido que inventar la KL para que gane algo. Que cualquiera diría que se ha metido en su vida personal para decir algo que no viene a cuento xDD.

borgia

Es que Beguer ni siquiera le tira la de que han robado en la final, que no tendría mucho sentido y fueron muy superiores, pero eso. Es un vacile muy ligero.

bleed11

Ahora saldrá Beguer a decir que es una coña y que no le molestó, es lo que toca para seguir en la rueda del gigante noble xd

GrimMcSlam

Creo que Beguer ha necesitado ayuda psicológica después de eso, no puede parar de llorar.

Lo de algunos de aquí es para mear y no echar gota. El drama personificado.

3
xKhristianx

#4394 #4395 #4396 #4397 Cuando eres un bocas y vas vacilando por redes te arriesgas a que te callen la boca. es ley de vida.

Eskimo

Las verdades duelen y si las suelta Ibai duelen x2

V

A Ibai se le está empezando a ir con el ego y la fama. Va a pasar de ser el gigante noble al gigante odiado. Veo que cada vez menos gente le soporta. Quizá sea yo.

Los futbolistas pues lo normal, son el cani medio de la sociedad.

1 respuesta
Perurena

Está muy bien respondido y a mi personalmente me parece genial todo este pique. Pero... con Ibai siempre hay un problema, él puede vacilar pero a él no le pueden vacilar porque se lo toma siempre muy a pecho.

xKhristianx

#4404 ibai desde que creo KOI es otro, en varias charlas a dicho que le ha caído tanta mierda que está hasta los cojones y va ir a fuego.

B

#4397 Es decir, que un jugador le pone un tweet publico sin venir a cuento para vacilarle, Ibai se la devuelve... y el problema es de Ibai.

Beguer le dice que se han inventado una competición para que Ibai gane algo, Ibai le dice que tambien se inventó la kings para que Beguer gane algo.... Y LA RESPUESTA DE IBAI ES DESPROPORCIONADA xDDDDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#4407 como que sin venir a cuento si es para felicitar la victoria? Y no menciona a Ibai personalmente, va a porcinos. El problema no es el "nos hemos inventado X", es el "no pasas de suplente". Hostia macho habéis leído el tweet?

2 1 respuesta
B

#4408 Pues menuda felicitación más rara.

"Oye, felicidades por la victoria, fracasado que te has tenido que inventar esta mierda" xDDDDD

Que felicitaciones más raras hacéis algunos


Como decía Xokas, algunos sois puño de hierro, mandibula de cristal.

1
FraG

Jodo, el fanatismo os ciega, si no sois capaces de ver que la respuesta de ibai es desproporcionada a lo personal, pero bueno, es lo que hay con los fanboys incapaces de ser criticos.

Que a lo mejor estan de jijijajas, pero sin un contexto, es desproporcionada y ya.

5 1 respuesta