[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
zoas

NADIE se lo esperaba xD

3 respuestas
B

#4441 Intentan crear "hype" pero dese que spursito dijo que se reitraba de jugador y solo de jugador, era más que obvio.

Si sumas a los bocazas de los presidentes de latam, pues era obvio.

Otro que se va por "el proyecto deportivo"

zoas
1 respuesta
jesusml

el cichero lleva mas cambios de equipo que la kings de normas

1
P

#4443 Esto ya se comentó, no? De hecho si no me equivoco había acuerdos con jugadores 11 y 12 que eran previos a este tema del límite salarial y se mantenía el anterior sueldo acordado. En el caso de Pareja y Fran creo que estaban entre ellos.

1 respuesta
A

#4441 DT es entrenador no? con el ego que tiene no sé si se le dará bien o no, aunque me resulta raro que no intente seguir jugando

1 respuesta
P

#4446 Era jugador de draft y si renuncia a su posición no puede entrar en KL Américas como 11-12. La única opción que tenía de irse al equipo venezolano y cobrar lo que quiere cobrar era como entrenador.

zoas

#4445 Correcto los contratos anteriores a la implementación del limite salarial se mantienen los nuevos fichajes / contratos ya serán con limite salarial

zoas

Otro Cichero de la vida al tiempo xD

1 2 respuestas
Procyon

#4449 Fran está en una situación muy distinta a la de Cichero, porque no es jugador del draft... Seguramente ha sido el jugador mejor pagado de la Kings League en Kunisports y no creo que ningún equipo de la Américas le pueda ofrecer lo que le ha ofrecido el Kun.

1 respuesta
B

#4450 Fran no va a dejar la Kings. En ningún otro trabajo le van a pagar lo que le pagan en la Kings.

Si no es en españa, es en Latam

darkf1re

#4441 jajajaj taba claro

#4449 a robar en americas xd

B

Ibai acaba de decir:

Proximo año:
1º split
Mundial internacional
2º split para terminar agosto/septiembre

y quizas algo en noviembre.

El mercato en abril

SkOi

Me vi esta tarde el directo de ayer y menuda tristeza de puesta en escena.

Lo más importante de todos los eventos presenciales hasta ahora había sido la interacción con el público para crear un ambiente festivo.
Esta vez las únicas interacciones fueron tirar 15-20 balones a la grada antes del primer partido del día, un "eoooo" del maestro de ceremonias y un haced ruido para saber con qué equipo iban de Romero antes de la final.

Quizás el micro ambiente estaba muy mal localizado, pero me esperaba más ruido del público al tratarse de un recinto cerrado y más pequeño que los estadios que se usaron hasta ahora. El único jaleo que noté fueron unos pitidos con todo el tema de salir del área.

Y ya no entro en el tema del césped que se veía con arrugas, como puesto con desgana. Por mucha humedad que hay entrado durante una noche, como poníais por ahí atrás, no debería verse tan afectado.

M

Que mal ganar tiene Ibai.

Dice que bien pitada la polémica y que le robaron una salida de balón de Guti, la verdad que imposible ser de porcinos.

1
NeMs

cuando la gente se aburre se inventa las cosas en fin xDD
Y ahora mismo esta hablando del tema beguer y resumiendo que se llevan bien y estuvieron hablando en la noche

3
M

Campu en el video motivacional de porcinos, reaccionando el mismo campu a el XD

1 respuesta
kAm1

#4457 contexto?

YokeseS

#4390 Pero si eso lo llevan los relaciones publicas, tiene a un tío escribiendo los tweets, no habrá sido ni el.

Maraculla

Xokas en la gala de los premios estos que hacen, el 12 en el teatro Victoria.....las leakadas de Romero son bestiales jajajaj

1 respuesta
zoas

#4460 Sino hace leak uno lo hace otro xD tienen tantas cosas que ya no saben que se puede decir y que no xD

kAm1

Para los malitos de páginas anteriores

1
zoas
1 respuesta
zoas
MrMeji

#4463 hoy pasando de verlo mientras estén padre e illojuan con la Twitch cup

Maraculla

Desde el viernes noche han estado cayendo presis.....empezo Ibai el viernes noche que se la tiro en el hospital vaya pasa se estan pasando entre ellos xD

Jalryn
zoas

0 unidades de sorpresa para nadie xD

€€€ y poco mas xD

1 respuesta
Maraculla

Soy el unico que el Willy este le resulta cansino/pesado? Quien es el tio este para hablar con esa soberbia?

1
MrMeji

#4468 mejor pa Kun, Fran es sobrevalorado

Que tiren con Pareja y que busquen a otro mejor