[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
borgia

Yo no creo que sea realista pensar en recuperar un 70% de audiencia perdida con cambios de formato, la gente se ha desenganchado porque esto tampoco da para más y los números iniciales no eran sostenibles. Dicho esto, yo creo que lo que más y mejor impactaría en la audiencia es que los presidentes se impliquen más, que no falten a programas porque se cabrean, porque su equipo no va bien o cualquier otra pataleta (obviamente siempre hay ausencias justificables y comprensibles, pero no hablo de esos supuestos).

Que participen en los programas, que generen rivalidades, que tiren penaltis, etc. Pero claro, esto tampoco es que sea muy realista, tienes a mitad de los presidentes conectándose desde otras ciudades o incluso continentes, lo que hace que su participación se vea muy limitada. Y otros a los que tampoco puedes tener 4 días a la semana haciéndote un hueco. Luego está el tema de que entre los presidentes los hay que van muy justitos de carisma y así es complicado. Pero vamos, en los presidentes está gran parte de la responsabilidad de conseguir remontar un poco los números, porque mucha de la audiencia perdida nunca vio la KL por los jugadores de regional que ahora se creen Cristiano Ronaldo o por las cartas mágicas.

P

Si la liga quiere ser sostenible por si sola no todo puede depender de los presidentes. Entiendo que por la naturaleza de la misma es necesario que estén implicados y den juego pero no se puede vivir siempre de que se estén picando los presidentes entre ellos (para empezar porque acaba siendo rutinario y aburrido).

No he sido nunca muy fan de los programas pre y post pero el pre creo que no tiene sentido. En su momento nació para revelar jugadores 12 y dar noticias de la jornada. En el momento en el que los 12 pasaron a ser jugadores casi fijos y no haber sorpresas es un programa que no aporta nada.

R

Parece que se han esforzado en quitarle valor a las 2 cosas que mas valora un espectador.

1-Con tanta rotación de jugadores es complicado desarrollar un sentimiento de pertenencia a algun club cuando van cambiando 50-60% de la plantilla cada 2 meses.

2-Emocion por los titulos. O sea un un puto año hemos tenido:
-Queens League
-2 Kings Leagues
-Kings Cup
-Queens Cup
-Prince Cup
-Kingdom Cup

Y no se si me dejo alguna, he seguido mas o menos casi todos los 'torneos' y me cuesta no hacerme el lio cual es cual. Asi es imposible darle valor a un titulo. Parece que han buscado que todos tengan su trofeito y su momento de gloria.

Es decir ni hay sensacion de pertenencia a un equipo y los diferentes torneos no generan ningun interes. El publico que queda esta ahi por los loles y ver las gilipolleces de los presis o porque los partidos le resultan entretenidos (que es mi caso). Pero desde luego importa una mierda si gana un equipo o gana otro porque hay 0 hipe por nada.

1
MrMeji

Yo en fechas de frío haría el Split con ida y vuelta y en verano relax, que la gente va a la playa y piscina

Procyon

Yo creo que si en enero hacen un split normal con otras 11 jornadas irrelevantes que quedarán anuladas por lo que pase en los cuartos de final y la final four, con una final que podría volver a ser entre el séptimo y el octavo como en el primer split, Piqué y Oriol tienen que declarar la bancarrota antes de que acabe el split.

Supongo que no les quedará otra que acortar el split y meter todo el hype para el mundial de KL España vs. KL Américas, y hacer la final en el Bernabéu clavando un buen precio en las entradas para compensar pérdidas.

1 respuesta
R

#4505 11 jornadas irrelevantes porque entraban 10 en los play off, si entran menos veras como si tiene emocion

1 respuesta
Procyon

#4506 En el primer split entraron 8, pero da igual; a estas alturas tanto 8 como 10 producen los mismos bostezos.

Para mí sería mejor el formato tipo Kings Cup, que dura menos, y que luego salten directamente al mundial, que es lo único que generará interés a partir de ahora.

Maraculla

Mañana gala de los premios corona de oro.

Sin comentarios xD

1 respuesta
R

Cristinini tiene que hacer bien el trabajo para que Ibai y Pique la metan en todos los sitios.

FraG

Que pereza de presentadores la verdad. Deberia presentarlo Uri y el picas que al menos me reiria un rato

zoas
xKhristianx

teniendo a ferra y bermu meten a estos dos personajes.

2
MrMeji

#4508 estoy por verme un resumen y ya, que bajona

kAm1

Lo del Xokas huele raro. Posiblemente haya algún tipo de anuncio o sorpresa.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4514 Invitar a Xokas como presentador es una fumada, solo tiene sentido si quieren aprovechar para anunciarle como presidente o algo similar. Aunque con la obsesion que tienen en la KL con eso de forzar narrativas y generar impactos en redes, lo mismo han sido tan cutres de poner ahi a Xokas por simple morbo.

bleed11

Xokas es un loco de los números, no creo que se meta en la KL ahora que parece quemado el formato

Procyon

Raro, raro, raro...

El Xokas no se desplazaría a Barcelona para presentar una gala de premios de la Kings League si no tuviera otra cosa entre manos que anunciar...

Por un momento he pensado que tras convivir con Ibai en el viaje a Corea ha estrechado lazos con él y ahora está dispuesto a hacer cosas por Ibai que antes no, pero es que resulta que ya antes del viaje el Xokas dijo que estaría involucrado en la Kings League, y no creo que se refiriese sólo a presentar una gala de premios, que es un tipo de evento que no pega con él ni con cola.

Ahora que lo pienso... ¿No será algo de la UFC? En plan Kosmos quiere traer la UFC a España y quién mejor que el Xokas para anunciarlo...

Pero nada, no creo, porque todos los rumores desde hace semanas van en la línea de que el Xokas va a estar "involucrado" en la Kings League.

Vídeo de él mismo diciéndolo (minuto 1:39):

1 respuesta
R

El que se ha pegado tremenda bomba de humo es este pavo no?? cuando la KL estaba en todo lo alto el tio andaba desesperaito por meterse ahi. Ahora que el hype calmado, el tipo ni esta ni se le espera xddd. Se le ve buena gente, 0 oportunista.

1 respuesta
MrMeji

El xokas no puede ser presidente de un equipo, en el primer dado, comodín o roba carta en contra que le salga se quejaría del RNG

3
Maraculla

#4518 Andas equivocado, esta vinculado a Porcinos va mucho a la casa para hablar con los chavales, entrena con ellos. Eso si siempre cuando puede, no ha dejado de hacer su contenido por estar vinculado a Porcinos. Los ultimos meses se le ha visto poco o nada por que estaba en no se que parte del mundo haciendo las locuras de carreras que hace.

2 respuestas
borgia

Yo a lo del Xokas no le daría tantas vueltas, si Ibai le dice al Xokas que se tire de un puente, allá que va de cabeza, así que por ese lado no lo veo tan raro. Ahora bien, ¿tiene sentido como presentador de la gala de la KL? Pues prácticamente nada, pero ese ya es otro tema.

#4517 Con el tema de la UFC, yo que la sigo desde hace ya bastantes años, veo bastante desconocimiento sobre el tema. La UFC vendrá a España, pero lo hará única y exclusivamente por Ilia Topuria y porque les interesa seguir abriendo nuevos mercados. Kosmos, Ibai, el Xokas o Jordi Wild, ahí pintan poco o nada, no habrán influido lo más mínimo en la decisión de la compañía y lo más seguro es que no tengan apenas protagonismo en el evento, como tampoco lo han tenido otros influencers o creadores de contenido en otros eventos que ha hecho la UFC a lo largo y ancho del mundo.

R

#4520 Pues ni idea, esa es la sensación que me ha dado, que antes estaba hasta en la sopa y ahora nanai.

xKhristianx

#4520 Desconozco de que equipo es perxita pera esa camiseta parece la que tuvimos en el betis hace 3 años. sería un buen plagio xd

1 respuesta
zoas

A ver cuantos presidentes faltan a la gala... ( de los de aquí obviamente )

1 respuesta
Pante

Cuando es la gala?

2 respuestas
Maraculla
#4523xKhristianx:

Desconozco de que equipo es perxita

Es Ché lo ha dicho muchas veces es los programas xd

#4524 Ibai el primero por lo que se comenta en el directo de Spurs
#4525 18:30 hoy

1 1 respuesta
Deswar

Tendremos que estar atentos a la alfombra roja, a Illunaclark, sus tiras y el xokas

borgia

#4525 Hoy, los horarios están más arriba en esta página. Alfombra roja en media hora, gala a las 19:00.

zoas

#4526 Si lo de Ibai lo sabia desde ayer pensaba que era coña pero bueno... hay que ser cutre para no ir quedándote al lado pero bueno... XD no recibe premio pues no va la típica del futbolista xD

B

No sabía que era la gala de los globos de oro.

https://www.twitch.tv/llunaclark

1 respuesta