[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
kAm1
1 respuesta
Pante

Que raro que sale otra vez el tema de la brecha femenina, jamas me esperaria que ocurriese...
Ahora resulta que una empresa donde a la queens la ven 10k persoans y a la kings 60k es su deber mantenerlas? como se nota que no es su money

Wedek

Pique y compañía se fija mucho en los números y no se la van a juagar con hacer cosas gordas con las chicas.

De todas formas ,ellos mismos han creado al monstruo, que apechuguen con la funada.

EneKka

Lo que se tienen que estar arrepintiendo de hacer la Queens para quedar bien

1 respuesta
R

#4741 Pueden luchar todo lo que quieran contra la realidad, son infumables de ver y en la ultima copa se vio como había +-50% de diferencia en espectadores frente al masculino. A mamarla a Parla.

TRippY

#4744 Hasta que pillen subvención del ministerio y le salga más rentable que la kings... Fue una jugada a L/P

1 respuesta
Eskimo

#4746 Seria la guinda que las chicas cobrasen mas que los chicos en el hipotético caso que cobren de la KL + subvencion cuando no generan ni una cuarta parte de viewers ni de impacto en las redes.

1 respuesta
TRippY

#4747 No, no... La subvención iría integra para Cosmos, las chicas bastante dinero ven ya jajaja. Así funcionan los chiringuitos regados con dinero público.

Procyon

Para mí hay un antes y un después clarísimo entre la Kings League pre-Queens y la Kings League post-Queens.

Es como la noche y el día... El cachondeo que había en los After Kings y Chups Chups, Gerard Romero generando memes (Titoooss, pactous, etc.), la locura del mercato... Era otro ambiente totalmente distinto.

Cuando empieza la Queens, ya toda la energía se centra en acoger a las chicas y en ser políticamente correctos, perdiéndose la esencia de lo que es la competición de fútbol.

Ahora cuando empiece la Kings Américas, que no va a tener el lastre de una Queens, y todo el mundo vea que a nivel de competitividad y piques nos dan sopas con honda, seguramente muchos en Kosmos se empiecen a morder las uñas pensando qué hacer con la Queens.

Porque ésa es otra, cuando se juegue el mundial, ¿van a mandar a las jugadoras a casa o las van a tener haciendo el paripé jugando una liga femenina que no va a ver nadie mientras los chicos juegan el mundial?

En menudo embolado se han metido ellos solitos. Y hagan lo que hagan, serán acusados de maaachisstaaas. Situación de lose-lose de libro.

darkf1re
1 respuesta
YokeseS

#4750 Vaya manera de enmierdarlo todo metiendo al futbol femenino, en una competición amateur xD Solo para quedar bien con las marcas que se frotan las manos cada vez que oyen la palabra inclusión y feminismo.

2
jesusml

se sabía que esta tema iba a explotar tarde o temprano, la queens si sigue con esos números no va a durar ni medio año mas. y cuando eso pase en twitter saldrán un motón de locas llamando machistas a kosmos cuando no han visto un partido en su vida.

y me hace gracia la gente que dice que a la queens solo los apoyan los de PIO, no saben que son unos simps que van a ver a rivers aunque se monte un equipo de petanca con monos.

borgia

La verdad es que casi diría que han tenido suerte porque mucho ha tardado en explotar una polémica de este estilo. Yo me esperaba que surgiese alguna polémica hace ya unos meses, con lo de equiparar los salarios de KL y QL cuando existe semejante diferencia de nivel y, sobre todo, interés de la gente que es lo que genera dinero, ya sin entrar en temas de audiencia que son más que obvios, no olvidemos que en el Wanda la gente, que literalmente pagó entrada, se empezaron a ir en masa cuando se acabó la final masculina y no se quedaron a ver la final femenina.

Me esperaba alguna rajada de algún jugador de la KL quejándose de cobrar lo mismo que las de la QL cuando generan mucho más dinero que ellas, pero no ha pasado (que yo sepa y que obviamente en privado esto seguro que lo comentan), supongo que los presidentes y desde la liga hacen hincapié en que no vayan por ahí y ellos tampoco querrán arriesgarse a una funada.

Pero vamos, como bien comentaba otro forero, que lo disfrute Kosmos, que han estado meses sacando pecho por ser la competición más igualitaria y progresista del mundo, que hombres y mujeres cobran lo mismo y todo eso. Ahora se verán obligados a mantener la QL aunque sea deficitaria, que no creo que les falte mucho para serlo.

kAm1

Hasta se han montado la tremenda paranoya de que su liga empieza una semana más tarde para que los chicos estrenen el cesped negro.
Después se aclaró de que es puramente por un tema de Oisho que no sé qué problema hay que no están listas las camisetas.
Y suelta una "Si no nos lo explican normal que pensemos mal".
Es asombroso la capacidad de crear mal rollo que tienen.

W

Solo por haber hecho rabiar a tanto misógino ya ha valido la pena.

1
adolperte

Lo del estadio vaciándose cuando iban a jugar la final de la Queens fue apoteósico. Todo el mundo partiéndose el culo

1 respuesta
xKhristianx

Esta mañana Twitter daba vergüenza, los pajeros diciendo que habían despertado al nido que kosmos tuviera cuidado, que la patrona... Dios santo pase de reírme a llorar de vergüenza.

R

#4756 Es bonito cuando la pedrada feminista choca con la cruda realidad.

bleed11

Hay cosas en las que tienen razón y no costaba nada por parte de la liga dar ciertas explicaciones, pero en general no hay por donde coger sus quejas y teorías conspiranoicas

P

Es un problema que ha generado Kosmos y ellos son los únicos responsables. Cuando crearon la KL fueron ellos quienes decidieron que existiría la QL y fueron ellos quienes dijeron desde el primer día que las condiciones de ambas ligas serían iguales.

Desde que inició la QL se ha ignorado mucho a esta competición, no se da el protagonismo a jugadoras que si se ha dado a ciertos jugadores, en los programas cuando comentaban algo era muy de pasada, etc...

Cada vez que han tomado alguna decisión para la KL que afectaba también a la QL se ha informado siempre de las condiciones de la KL y las de la QL se han acabado sabiendo tarde y mal, como sucedió en el segundo draft.

Ahora surgen nuevas ligas y competiciones en las que de nuevo solo interviene KL pero no QL. Esto puede tener sentido desde el punto de vista de los números, pero el problema es que desde el día 0 prometieron igualdad.

Los números de QL son más bajos que los de la KL y aún así no son malos si se contextualizan y comparan con los del fútbol femenino que es lo que hay que comparar realmente.

Las jugadoras lo único que quieren es que se cumplan las condiciones que les vendieron y las condiciones por las que aceptaron firmar una exclusividad. Y además les gustaría contar con el apoyo de los jugadores ya que supuestamente son compañeros de equipo y profesión, pero eso es adicional.

Los principales culpables de algo aquí son Kosmos. Más allá de eso están las filias y fobias de cada uno.

3
R
Crane

No se podía saber

Jalryn

¿Cuando decís que la Queens es deficitaria lo decís solo por las audiencias o porque tenéis datos? Recordemos que tienen sus propios patrocinadores. OYSHO entre ellos, que además le da nombre a la competición. Encima, por culpa de estos, la liga no gana más dinero, porque no pueden comercializar las camisetas. Si se pudieran vender camisetas de Pío Femenil, no tengo dudas de que se pondrían en el TOP 3 de más vendidas junto las de Kings.

Habría que ver que cuanto paga OYSHO a Kosmos para que no permita esto y además, según se ha dicho retrasar el inicio de la Queens una semana por no tener las camisetas preparadas. Es más, no me extrañaría que fuera culpa de ellos el hecho de que no salga la Queens en el video (y si salga la Prince), porque sinó sería un detalle muy feo que no las incluyeran en este, ya que no creo que sea un descuido.

3 respuestas
A

#4763 yo eso no lo sabía, qué sentido tiene que no se puedan vender? si es publi gratis para el patro xd

Eskimo

#4763 Claro que si todo es un estrategia para joder su propio producto jajaja
A ver quién va comprar la camiseta de un equipo femenino? Las mujeres y niñas que no ven la QL? O los hombres y niños que si acaso se compran una camiseta van a elegir una de marca Oysho antes que una Adidas de su streamer favorito ?
Si ya de por si tampoco venden mucho las de la KL, si no han sacado las de QL no es por joder a las mujeres sino porque habrán hecho un estudio de mercado y no les salía rentable por ningún lado.
Ibai dijo que las camisetas no suponen ni el 1% de sus beneficios para los equipos, desconocemos si es más beneficio para Adidas o Kosmos.

Además no creo que tengan los huevos de poner una camiseta marca Oysho a 70 pavos, porque si las ponen más baratas seguro que habría funadas de los/las de siempre.

1 respuesta
Jalryn

#4765 Yo no he dicho en ningún momento que sea una estrategia para joder su producto o a las mujeres, solo he comentado lo que hay. Y sí, hay bastante gente que pide que se pongan a la venta las camisetas de los equipos de Queens League, sobretodo de Pío. Puede ser que hayan hecho un estudio, como tu dices y han visto que no les sale rentable, no lo sabemos.

kAm1

#4763 La propia OYSHO podría vender las camisetas de Queens, si no lo hacen por algo será, las empresas no se autoboicotean. Según algunos datos que vi en su día, incluso alguna de Kings se vende poco, imagínate pues.

Por cierto en el tema del vídeo inaugural de la gala sí entiendo (es lo único) a las chicas. Me parece un canteo y no sé en qué coño pensaban. Aunque fuese por seguir sacando pecho de igualitarios les venía bien que saliera la Queens. Aunque visto que el calendario que anunciaban al final que ya tenía más que ver con el mercado que con el bienquedismo, sería bastante contradictorio.

Grefg hace 1 minuto: "Si ya lo has intentado, y has visto que a la gente no le gusta, que haces? Te lo sigues comiendo?"

xD palomiiiiitas

kAm1

Wtf

1 respuesta
ludo90

#4768 Es que 0 sentido que lo gane el de los buyer

B

Seamos serios, quien se gasta 86€ (70 de camiseta y 16 de número y nombre) en una camiseta de la kings league?
Camiseta que además, cada 6 meses cambia.

Entiendo que los familiares y amigos de los jugadores se lo compren, o algún niño entusiasta. Pero qué adulto, que no tenga que ver con los jugadores ni streamers, se gasta ese dinero?

Si las camisetas de la kings se venden poco, de la queens mucho menos. Es por eso la razón de que no han sacado camisetas.