[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
W

Menos mal que queda gente como Ceitor en Twitter jajajaja

1
SkOi

#4798 un chupchup sin contadores, sin anuncios de partidos en los descansos de los conciertos y hablando de la liga en lugar de hablar de las cachimbas de X discoteca.

es esto real???

La realización le da mil vueltas a la de España. Me gustó cómo iban poniendo rótulos de los temas que se hablaban en cada momento y cómo seleccionaban correctamente las cámaras a mostrar en cada conversación.

2 1 respuesta
borgia

#4802 Cualquier cosa que no esté producida y realizada por Kosmos (o al menos por el equipo que tienen en España) va a ser mejor, eso por descontado.

bleed11

Creo que esos programas los gestionaba un canal de televisión importante, es normal que estén un paso por delante en cuanto a realización pero ni así compensan empezar un formato ya quemado y el poco carisma de sus presidentes

Eskimo

Les va a pasar como aqui en España, si los que dan show no estan en el plató el programa se hace soporifero.

zoas
kAm1

También ha sido el primer programa puntual de la historia. Empezó a las 3 clavadas.

darkf1re

#4771 no es personal, es de una empresa que tiene creada de otra cosa. Con youtube no ganará una caca.

W

El que pille esta referencia del Rewind es uno di noi. En el 5:13 os lo dejo.

zoas
Jalryn

Ya estamos otra vez con el mismo cuento, que tiemble Spursito xd

1 1 respuesta
B

#4811 Cobrando lo mismo, es lógico que la jugadora prefiera ir a un equipo que ha sido campeón y que además está Ibai.

borgia

También te digo, con la pasta que tiene Ibai y lo implicado que parece en el proyecto, no sé por qué no tira de scouts, seguramente le encontrarían algunas perlas (para lo que es la KL, no es que tenga que descubrir al nuevo Luka Modric), más baratas y se evitaría el hate de llevarse jugadores de otros equipos a base de talonario. Es verdad que para la QL tiene que ser más difícil, pero aun así.

1 respuesta
B

#4813 Porque no hay una liga similar a la kings ni de futbol7 de nivel.

Traerte a un buen jugador de F11 (o futbol sala), no te asegura que se fuese a adaptar al sistema de juego. Por eso todos los presidentes (no solo Ibai) prefieren lo "malo conocido que lo bueno por conocer". Si fallas con el jugador 11-12 seguramente no vayas a ganar.

Jalryn

EDIT: Posible inocentada :sweat_smile:

zoas
1 respuesta
Al-Khelaifi

#4816 Cual es el contexto? Llevo perdido desde el verano.

1 respuesta
zoas

#4817 Hasta que no se filtre o digan algo los implicados nadie dice nada o no pueden decir nada. Saben el motivo los presis y tal pero lo dicho.

R

O por algun chanchullo con los contratos o viendo que es mora por insultar a Israel, esa son mis 2 apuestas.

jesusml

segun los comentarios se ha saltado el contrato de exclusividad con queens y estaba jugando con otro equipo

1 respuesta
Maraculla

#4820 Algo mas tiene que haber por medio, que son 6 puntazos al equipo mas dos meses a ella.

Puedo entender que si se ha estado jguando con otor equipo le caiga sanción a ella pero al equipo? vale el equipo puede ser culpable por no frenarla de saber lo qeu estaba haciendo, pero ella puede alegar que el club no sabe nada y asi no le cae sanción....pero joder que empieza con -6 puntazon Aniquiladoras xD

ludo90

No creo que por jugar con su selección le metan 6 puntos a aniquiladores y 2 meses a ella

1 respuesta
zoas

#4822 No es eso porque eso estaba pactado y tenia permiso si hasta hicieron conexión con ella cuando estaba de concentración con Egipto xD

Edit

Maraculla

Edito, que me fio mas de Universo Kings que no lo que puse yo xD

VIendo el Twitch de Grefg....Saiyans es camisetón!

1 respuesta
zoas

#4824 Justo había editado mi mensaje con un tweet de universo ellos han puesto fuente así que... a saber xD

artykk

Es muy ridícula la charla esta de los jugadores haciendo ver como que quizás no es verdad hasta que nadie lo confirme oficialmente, cuando estaba claro que desde el principio han habido pagos por debajo de la mesa y seguro que mas de uno de ellos los ha recibido

bleed11

Luego sale Espe quejándose de que está perdiendo mucho dinero xdd

P

El único motivo que se me ocurre para sancionar tanto al equipo como a la jugadora era el tema de pagos por detrás. Cualquier otra cosa sería sancionable para la jugadora pero no para el equipo.

Habrá que ver si ahora se tira de la manta y salen más casos a la luz porque no creo que sea el único.

borgia

Sudores fríos en casa Porcinos.

Perurena

Esto es gravísimo, espero que vayan a por todos los equipos que se hayan comportado así.