No decían que iba a haber parte del circuito por dentro de los pasillos del wizink?
Así a simple vista parece un círculo al rededor del campo con un par de estrechamientos.
Y todo porque Norauto ha metido pasta, pero cuando los de Norauto vean que sólo hay 54K en vez del millón de espectadores que seguramente les prometió Piqué, se van a cagar en todo.
Pues yo me he descojonado de lo cutre que acabó siendo esto.
#6458 Ya ves, les llevará a juicio y tendrá que cerrar Kosmos de la millonada que le tocara pagar......ale ya has tenido tu ratito de casito vete a contar numeros otra vez.
Mira que lo de los shootout de famosos es buena idea, aunque luego salga mal, pero esto de los karts no se a quien se le ocurrió
La verdad que es tremendo que estuviesen un tiempo anunciando esto como un espectaculo brutal y trayendo a gente como Jorge Lorenzo para lo que ha sido.
Solo un millón, yo leí en Twitter que Picardo Gere prometió 34 millones de views y tres pabellones llenos
La cosa es que han querido hacerlo DENTRO de la pista, me parece una gilipollez, podría haberlo hecho alrededor del estadio aprovechando el tamaño completo del estadio.....
#6472 Que digas de alguien se queje cuando tu eres el numero 1 en eso... irónico cuanto menos xD
#6473 Por eso mismo lo digo, porque os molestan mucho las críticas cuando las hacemos los demás, pero cuando las hacéis vosotros, entonces están bien. Es irónico como dices.
#6476 Es que hay ser corto para pensar que Piqué le dijo a los de Norauto o como se llame, que les iba a ver millones de personas en directo