grefg sabe mucho de este mundillo con este comunicado me apostaría algo a que ella pasa a tener un puesto en la liga o le dan un equipo o alguna cosa así
#6960 eso es otro tema xd. PD: quien es la actual de grefg? yo daba por hecho que era lluna de estrangis
#6963 Sin fotos este post no vale una mierda. Ademas, desde cuando una medio lela de 1.50m con tetas como cabeza de subnormal de grandes no es worth??
#6965 Lluna rechazo trio con sofia y la echaron.. Sofia nueva presidenta (qué ascazo de tias) por muy buenas qué estén
Cuando comienza el mundial este en México?
#6972 Me estas diciendo que el vuelo se lo tienen que pagar los equipos? Con lo que se comentaba de que no podrían viajar con el staff entero imaginé que lo hacia Kosmos para ahorrarse pasta, pero ya veo que se la van a ahorrar de verdad xD
#6973 Suerte que acaba de empezar la nueva season del Diablo aun asi......me da palo a partir de las 12 xD
#6973 Bien por eso, supongo que era obligatorio pero a ver que temperatura hace a las 14, 15, 16 horas en horario local. Lo mismo se comen un buen sofoco y eso para el juego no es bueno.
no puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD
lo raro es que un equipo de la kings va a pillarlo, alguien tiene pocas luces.
#6978 no se porqué, huele a 1K.
Y antes de volver a Barcelona, ha puesto al hermano en su sitio. Cichero2 xDDDDDDDD