[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
borgia

Tiene que estar Piqué disfrutando con todo el salseo.

Eskimo

Estoy viéndolo en diferido y vaya pechofriada de PIO, no sé si se ha visto en la KL una remontada de un 5-0, yo no recuerdo ninguna. Primera vez que voy con Francia, ha sido maravilloso.
Los franceses cuando le cojan el tranquillo a la KL pueden llegar bastante lejos, tienen muchos jugadores que te resuelven los partidos.

Y tiene cojones que Ibai tenga que pedir perdón por tirar el dado ante los enfermos de latam, tremendo perrito faldero.

SkOi

Me gusta bastante como montaron una grada llena de puestos para streamers, todos juntos y cada uno en su idioma.

Me recuerda a algún ninja warrior.

zoas

JAJA me parto la polla tu

#7445 coño xD pues ale he encontrado el resumen lo edito haha

1 respuesta
AkA7

#7444 #7440

P

Todo muy normal el gritarle directamente a un jugador hijo de puta de forma reiterada, harán algo o como si nada ?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#7446 Hombre, habian motivos xdddddd

1 respuesta
P

#7447 No existen motivos para estar en la grada ahí gritando eso, es una imagen horrible

1 respuesta
Al-Khelaifi

#7448 Hombre, si le pido a tu madre que me pase fotos, que harias? Me darias la mano y me llamarias papa? Barral es un cerdo y lo hizo para si ganaba, soltarsela a Guarnizo. Para mi, cero pena. Encima con lo retrasado que es. No se como le habran soportado en sus vestuarios cuando era profesional.

1 1 respuesta
P

#7449 Hablaría con la organización, no estaría en una grada llamándole hijo de puta. Pero bueno asi nos va justificando el ir insultando

1 respuesta
darkf1re

#7446 no se si responderte lo que pienso la verdad. Tengo miedo al aggro 4.

Por una vez en la vida, a Guarnizo no se le puede achacar nada.

1 respuesta
xKhristianx

Parece que ayer fue el día de barral XD tremendo personaje

1 respuesta
Al-Khelaifi

#7450 Y la competicion te dira que "solo le pidio que se hiciera una foto y se la mandase brau brau" no hay ningun codigo de conducta que penalice eso. Como mucho hablar con Iker y ver si este tiene huevos y sentarlo en la grada.

darkf1re

#7452 espero que lo manden para casa. Menudo.. en fin.

1 1 respuesta
P

#7451 Responde, quiero creer que el insulto no ira hacia a mi

1 respuesta
darkf1re

#7455 no iba a insultar a nadie, pero como hay mucho piel fina con poderes, a veces no puedo expresarme correctamente.

A lo que me refería es que hay que entender el contexto de Juan con David.

Imagina privet, que ves al tipo, 20 años mayor que tú, pidiéndole una foto a tu madre con la camiseta del equipo rival, para luego mofarse de ti.

Y a eso, súmale la tensión de estar en vivo, mientras trascurren los partidos y el calor que habrá allí dentro.

Poco le ha dicho por lo que traen de hace tiempo ambos. Vamos, que se llegan a tener en persona, e igual le vuelan las gafas a Juan xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#7456 Si pega con las mnaos igual que golpea al balon con el pie, probablemente se encuentre con Barral de frente y lo siguiente que vera sera a los medicos quitandole la intubacion y sedacion despues de un mes en coma en la UCI.

1 respuesta
darkf1re

#7457 pues eso he dicho xd

Maraculla

Codo salio de la KWC.

Es del equipo Japonés

Wedek

#7454 que va, tiene que haber alguno asi, esto le da la vida a la KL.

Ojala se folle a la madre de Guarnizo y le dedique los goles.

1
jesusml

también hay que ser tremendo retrasado para ir a molestar a la madre de X sea quien sea por un pique con una persona, y mira que el juanguarnizo este le tengo un asco terrible.

1
Procyon

Cuidado con asumir que Juan Guarnizo y su madre son 100% sinceros al decir que Barral le pidió foto a la madre con aviesas intenciones.

Me creo que Barral sea un pieza de cuidado, pero Guarnizo y su madre son unos liantes profesionales y Guarnizo viene de varias semanas roleando de Tino Lara en Marbella Vice y se ha metido tanto en el personaje que sigue interpretándolo en la vida real. Lleva varios días gritando e insultando a pleno pulmón a la mínima, no es la primera vez que grita algo así estos días en la Kings League.

1
xKhristianx

Más salsa colombiana

FraG

el salseo que esta dando esta world cup
Thank you Mr. Gerardo el Picas

darkf1re

Director de orquesta

Piratasomal1

espero ver buenas tanganas estos días

frekaice

Iker ni está, ni se le espera no?

Maraculla

Jornada guapa la de hoy.
Jijantes-Limon -Veremos si no han sido flor de un dia Jijantes.
Los Aliens-Móstoles -Aqui no hay nada que comentar, bueno si haber cuantos les caen a los "Eliens".
Buyers-Galácticos del caribe -Como el anterior, cuantos marcará Carbó? sambita de Beguer?.
Troncos-Real Titán -Si Troncos juega bien puede ser muy buen partido.

NeMs
2 respuestas
RobiiVk

#7469 Pero ellos no jugaron con 6? xD

1 respuesta