[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
frekaice

a jijantes no le entra ni una

Maraculla

Quitando a los Japoneses y aun que algún WC a perdido muy buena impresion de los invitados.
Vaya muro los turcos estos dios, han sabido jugar al 100%.

Sonjohn

Por que hay tantas tanganas??

zoas

JAJA casi se lia otra vez xD la verdad que los turcos han sido efecticos pero han estado encerrados defendiendo como perros xD si hubiesen tenido suerte cara el gol ganaba Jijantes

xKhristianx

los españoles no saben perder o que, vergüenza ajena.

1 respuesta
ender87

Muy flojos Jijantes, daba la impresión de que iban muy flojos de piernas.

zoas

#7505 Ahora lo esta diciendo Romero esta rajando a su equipo pero bien y con razon

SkOi

duras declaraciones de Segovia en el MVP.

Romero gritando desde el palco que dejasen la tangana o no los dejaba jugar el próximo día.

Y ahora está PIqué en el stream de jijantes

frekaice

Romero esta tomadísimo

Wedek

Que dice Segovia?

Se creen que por estar en la KL van a ser los mejores ? como si el futbol 7 lo hubiera inventado la KL xD

Los turcos han defendido perfecto, no dejaban ni que tiraran de lejos, con pasta en juego faltaria mas que no jugaran asi.

jesusml

curioso que en latam van con un equipo español xD

SkOi

Por cierto, antes pusieron esta lista de canales.
¿cuántos serán para el seguimiento del evento y cuántos para ligas que ya tienen cerradas?

1 respuesta
ludo90

Qué mal veo a Ultimate. Como a medio gas, no sé si será físico o que están demasiado confiados.

Maraculla

#7512 Brasil e Italia confirmados, Alemania-Francia caen fijo, el equipo de la chica el Deptrosta ese me da que también entrará en la francesa.
Inglaterra también entra de calle y mas por la popularidad del futbol amateur que tienen ellos, esto lo veran como algo bastante interesante.

ludo90

Y ahí están las consecuencias de creerse ganador sin jugar. Demasiado jijaliens, muertaliens y demás chorradas que al final acaban pagándose.

P

Juegan a una marcha más los aliens.

Maraculla

El penalti es como el de Jijantes pero a Mostóles le sacan amarilla? xD pues ok

ludo90

Buah el árbitro. Malísimo. Hasta el comentarista de Américas diciéndolo

frekaice

WTF se lia por el arbitro

Puni

Vaya empanada de los árbitros que nadie se de cuenta de que son uno más...

ludo90

Cómo se nota que a Piqué se la pela el fútbol y solo quiere show y que se hable de polémicas.
Juegan con uno más, paras el ataque y no sancionas al infractor.

Maraculla

No me esperaba este parido asi. :astonished:

bleed11

qué barbaridad de portero xdd

SniPy

partidazo

Wedek

Que intensidad y emoción, partidazo.

frekaice

Segundo 19 y el tiempo parado xdd

FraG

golazo, y golazo de buyer ahora

Procyon

Parece que alguien le ha dicho al locutor de la Américas que Beguer tiene el alias "Samba" (ahora me entero) y ahora está todo el rato con Samba, Samba, Samba.

EneKka

Vaya enfermitos

FraG

en dos dias estan esperandose con puñales en el parking a la salida del pabellon viendo como esta escalando esto xddddddd