[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Maraculla

8 de la KL 4 de la KLA y 4 WC.
KL>>>KLA o los 3 splits de la KL que se notan?
Los 4 del playoff de la KL clasificados los 4 de la KLA fuera xD

remus__

Por que los Aliens ahora son el Barca 2009 lol

1 respuesta
kAm1

#7922 Da gusto verlos. Menudo partidazo contra troncos en octavos

darkf1re

#7903 #7904 Pues que ha trolleado Ibai poniendo un tweet de "robo historico a francia". Supongo que Nasri tiene el IQ de una ameba y no ha pillado el chiste. Luego habrá habido un efecto dominó de baggetes picados (como siempre) y a terminado diciendo eso, que Ibai maneja como un títere a Piqué, cuando es más bien al revés xd

1 respuesta
zoas
xKhristianx

El mejor momento de la noche de ayer .

2 1 respuesta
Perurena

#7926 Y gol.

borgia

#7924 Es al revés, pero no está bien redactado. He visto las declaraciones de Nasri y entiendo algo de francés porque he trabajado en Francia casi 4 años. Nasri dice "Si tu dis Ibai ferme ta gueule, il va fermer sa gueule", que es básicamente, "Si le dices a Ibai que se calle, él se calla", refiriéndose a Piqué. Nasri dice que Piqué es el que controla a Ibai, porque Piqué le ha dado una carrera a Ibai y, por tanto, tiene control sobre él.

Obviamente no es así, Ibai ya era muy famoso y exitoso antes de Piqué, lo sabemos todos. Aunque entiendo que para mucha gente fuera del mundillo y más de países que no son hispanohablantes, como Nasri, a Ibai le empiecen a conocer a raíz de eventos en los que está involucrado Piqué de alguna u otra manera.

1
jesusml

gabachos llorando en twitter con el penalti de rebote, jijantes eliminando al campeón de américas, pio eliminado en el ultimo minuto... lo de ayer fue cine.

5
zoas

xDDDDDDDDDDDDDDD

8 2 respuestas
Maldia

#7930 contexto de quien es la pava esa?

1 respuesta
zoas

#7931 La mayor creadora de contenido de Onlyfans en México xD

1 respuesta
Maldia

#7932 ahhh agora sim entendooo

Ac0sT

Ayer fue más discreta, saldría de ella o le dirían algo? 😂

darkf1re

#7930 CINE... "Dios le da comida a quien no tiene hambre".

Don David Cánovas Parera. Director de la Orquesta Sinfónica de Alhama de Murcia.

Procyon

La gente ya haciéndose pajas y luego la colaboración será "Enseñando a Karely a jugar al Fortnite".

Por cierto, lo que le sentó mal de verdad a Ibai ayer fue este comentario de DjMariio:

1 respuesta
privet

#7936 no le sentó mal, ya lo dijo que sabe que es de coña

2 1 respuesta
Procyon

#7937 Ah bueno, claro, es verdad. Me olvidaba de que en este hilo, si un streamer se ve muy molesto por el comentario de otro streamer, pero luego añade "es coña chavales, si yo me llevo de puta madre con este streamer", entonces hay que creerse lo segundo y hacer caso omiso a lo primero.

Gracias por recordármelo.

2 2 respuestas
xKhristianx

#7938 Si fuera por tus presentimientos ya no habría KL , el mundial un fracaso sobre todo por el césped negro, todos los presis peleados etc
Deja el gorrito de papel de plata y vive la vida.

2
privet

#7938 Si fuera así, DjMario no estaría ahí. Pero vamos entiendo que tu sabes mejor si esta enfadado o no

Markio

Hahahahah xD

2 respuestas
jesusml

menos mal que la final tiene un horario de mierda y no lo voy a ver

1 respuesta
Markio

#7942 Same

P

¿Se alcanzaría ayer el pico de viewers de todo el mundial? Dudo que ni en la F4 se queden cerca.

borgia

#7941 Piqué se va a poner nervioso cuando anuncien la entrada de "El Fiscal".

1
remus__

#7941

Mejor que 47 raperos argentinos random

1
xKhristianx

Que puto hype más tonto con el G3X - Ultimate. Voy con españita a fuego pero el contenido que saca Gaules es muy top y se le coje aprecio a los brasileros.

1 1 respuesta
darkf1re

#7947 Si pasan Sayians + Mostoles hoy me hago una paja a la crema. ¿Bye bye Guarnizo y Brasileños chetados? ¿dónde hay que firmar?

1 respuesta
xKhristianx

#7948 A mi me cae igual de mal guarnizo que grefusa pero me gusta más aniqui como equipo. Los brazucas van chetos pero los tíos lo viven a full y están súper comprometidos. Pero quiero que gane dj.

jesusml

de daría pena que pierda g3x, pero mas aun que eliminen a mostoles.

8-2 para g3x y siguiente partido contra furia.