[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Wedek

Joder, esto es para que Mario se pire de la KL instant.

Que barbaridad.

1 1 respuesta
darkf1re

#8071 locura eh...

como se lleve el mundial furia o g3x.. en fin

borgia

Yo quería que ganase Mario, pero tampoco veo tan descabellado dejar una última jugada después de los 20-30 segundos que se pierden entre la falta, sacar el corner y demás. En el Kuni vs Olimpo dan 4 de añadido y se acaba en el 4:32, con el portero de Kuni pudiendo haber marcado el gol del empate en la última jugada. Ha tenido mala suerte, poco más, el gol no viene de un penalti que no es, es un golazo desde lejos.

1 respuesta
Markio

Poco se habla del golazo del 9 del 4-3 de los brasileiros

1 1 respuesta
darkf1re

#8074 mejor jugador futbol 7 de brasil.. poca broma

Luisuke

#8073 Hombre yo creo que no era para añadir tres minutos, y en la falta se termina parando el tiempo.

1 1 respuesta
borgia

#8076 Bueno, al final el tema del tiempo es un poco relativo, depende de lo estricto que quieras ser con las pérdidas de tiempo, por eso me cuesta comprar que se hable de robo. Yo lo de robo lo reservaría a casos más incuestionables, como penaltis que no son (o que son y no lo pitan) o goles que vengan precedidos de faltas claras.

SkOi

Un equipo parecía merecer ganar. Se adelantó en el gol doble. Los presidentes y el staff del equipo que iba perdiendo en ese momento saltaron al campo cuando aun estaba el tiempo corriendo. La organización sacó el mural de publicidad para el mvo sin haber pitado el árbitro el final. El presidente que iba por delante también saltó al campo sin haber finalizado el partido y tuvo un enfrentamiento cara a cara con uno de los presidentes del equipo que iba perdiendo. Tuvo que entrar la seguridad del estadio a separar a la gente. Ante la imposibilidad de poder continuar así, el árbitro pitó el final.

Yo no veo robo. Incluso el entrenador de Móstoles sabía que no se había pitado el final y estaba preparando una última jugada para la reanudación.

Eso si, es bastante posible que no haya sanciones para ninguno de los que saltaron al campo durante el tiempo de juego.

Y me hizo gracia ver que los de seguridad eran más bajitos que los jugadores xdd

ElGranMou

Es un robo y porque gano grefg si no el penalti ese que no le pita.... Muy descarado todo.

Dawidh

Vaya liada joder, no había visto nada.

SkOi

Ojalá esto valga para que a partir del siguiente split se juegue a tiempo parado (menos minutos de 20, claro) y dejen todos los equipos de mover balones y perder tiempo.

2 respuestas
FraG

me voy a ver el resumen porque veo muchos mensajes de robo, a ver que ha pasado en la ligucha de gerardo el picas

1 respuesta
darkf1re

#8082 pilla palomitas.

Puni

#8081 lo que me hace gracia es que la mayoría de jugadores siguen con el chip de perder el tiempo del futbol normal y pierden tiempo cuando van ganando ya antes del 38:00, que en realidad se añade luego. Le regalan minutos de gol doble al equipo contrario y no se dan cuenta.

xKhristianx

#8081 Veo mejor jugar a tiempo parado a partir del 38 que como mucho serán 4 o 5 min y te quitas de problemas.

Maraculla

En el minuto 22 el arbitro ya le tiene que decir al portero de Mostóles que deje de perder tiempo en saque de puerta.
Minuto 23:30 hay un pequeño rifirafe que el arbitro lo resuelve hablando con los jugadores.
Des de lo antes comentado hasta el 30 nada a destacar 3 saques de puerta de Mostóles donde se pierde nada y menos de tiempo los c corners y saques de banda fluidos sin perder tiempo.
Minuto 32 le da a la carta G3X en el 32:30 va el arbitro y les dice "lo agrego al final" y hasta el 33:15 no se reanuda el partido.
33:20 carta de Mostóles no se reanuda hasta 33:55.
Hasta el 38:00 un par de saques de banda y un FDJ donde pierde un poco de tiempo, lo tipico vamos cuando vas ganando, Mostóles.
Tiempo añadido despues del 40, pues la verdad que se pierde bastante tiempo aquí, entre la falta saques de banda y esquina no veo mal esa ultima jugada a G3X.
El problema para mi, que dudo mucho si el añadido tenía que haber sido 3, con 2 creo que suficiente.

Y el que diga que los arbitros tienen orden de arriba para arbitrar hacia un lado.....vende mas entradas Mostóles en una posible F4 que G3X xD por que por esa regla de 3 a los franceses o saudis les hubieran pitado penaltis a favor incluso en su propia area xD entre estos dos te mueven mas de 1M de personas

5 2 respuestas
borgia

#8086 Buen resumen de las pérdidas de tiempo. Pues eso, no hay robo de ninguna manera. ¿Que en lugar de ser 3 de añadido deberían haber sido 2? Pues puede ser, pero no se puede decir que eso es un robo. Que vamos, se entiende que Mario estuviese cabreado, pero es lo que hay. Esto en fútbol se ve en casi cada partido.

Puni

#8086 el día que los equipos se den cuenta de que si van perdiendo, cuantas más interrupciones haya del 20 al 38, mejor les viene para añadir al gol doble, van a tener un problema con lo de los añadidos. La solución es tiempo parado completamente.

1
Ilirio

Jajajajajaja Mario se quedo sin ir a ver al Madrid en Wembley para que Pique le robe y se ría en su cara!!!

spoiler
P

Yo tampoco lo veo escandaloso por lo que habéis dicho. Y en la jugada final el pobre Eloy Pizarro queda un poco retatado porque no va a presionar como hay que ir ante uno de los mejores jugadores del torneo.

jesusml

es que encima los de g3x tendrian que haber jugado el ultimo medio minuto con un jugador menos, la falta era amarilla clara.

1 respuesta
xKhristianx

Fran de rosa?

1 respuesta
Maraculla

#8091 No te lo niego por que no le da en la cara de milagro, lo que tampoco puedes defender con la mirada al mejor jugador del mundo en F7 en la ultima jugada y dejarle espacio para que tire a placer con su pierna buena.
Empujon, falta y tienen que chutar si o si.

darkf1re

#8092 Se puede ser dueño del club y a la vez entrenador del filial? va sobrao xD

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2018/01/03/5a4d315946163fe9428b45e7.html

1 respuesta
Dankeloff

Aqui el problema real es de la Kings al meter un árbitro que allí es conocido por estar metido en escándalos de apuestas, y no solo eso, que lo metes a arbitrar un partido con uno de los equipos que mas fandom tendrá allí en México (después de PIO y Aniquiladores), lo cual a la mínima polémica se va a liar.

También decir que poco se habla que a Saiyans le prepararon también un buen atraco, pero tuvieron la suerte de su lado y lo ganaron.

xKhristianx

#8094 Creo haber oído en el stream de ibai que ahora el dueño es un griego y pablo formaba parte de la directiva.
edit: si que es un griego-canadiense ---> https://www.mundodeportivo.com/futbol/20240225/1002197179/asi-propietario-cd-castellon-viaja-jet-privado-sale-famosos-vive-hollywood.html#::text=El%20CD%20Castell%C3%B3n%20tiene%2C%20desde,p%C3%B3ker%20y%20las%20apuestas%20deportivas.

remus__

Yo aquí había leído que Pio por la fanbase y no se que mierdas mas,Pio ya esta en su casa lol

Si por intereses fuese, Pio y Dj Cuernos estarían en la ff,que tienen mil veces mas tirón que los otros xD

ekeix

Me parto los huevos con estas mierdas xdddd

https://www.tiktok.com/@thejuniors911/video/7376066130064018721

9
Markio
1 respuesta
remus__

Lo veo mas delgado a Ibai pero mas calvo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Maraculla
  • FraG
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • Channie