[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
borgia

#8309 Es que este es el error de base. Ha sido una cagada hacerlo en México, con esos mismos horarios en Madrid o Barcelona, a las 19:30, 20:45 y 22:30 de España, a México le cuadraría a las 11:30, 12:45 y 14:30, un horario bastante asequible para un sábado, ni siquiera tienen que madrugar.

Es que hasta a Argentina y Brasil les va mal, la final empezará a la 01h30 de la madrugada en Buenos Aires o Rio de Janeiro. Y eso en el supuesto de que todo vaya en hora, que ya sabemos que eso nunca pasa y más con todo el relleno que le meten.

Lo de las temperaturas no me vale de excusa, era más que previsible que México, en junio, no bajará de los 30º, no es que sea una ola de calor que no podías prever.

1
Procyon

El problema de hacerlo en España hubiese sido la falta de público y de afición de los equipos.

En el Cupra no caben más de 40 o 50 aficionados de cada equipo y sólo tendríamos al hermano de Gerard Romero con el tambor y la loca esa de xBuyer cantando.

En la cancha de México tienes gradas y afición de casi todos los equipos de la Américas y de España, porque esa gente está en otra onda totalmente. Sólo allí puedes llenar una grada con aficionados de PIO FC un día, de Peluche Caligari al día siguiente, de Ultimate Móstoles al otro, de Cuervos al otro, de Aniquiladores al otro, y así sucesivamente. En Barcelona no encuentras un aficionado de Peluche Caligari ni pagándole 20 euros la hora.

Además, nos hubiésemos perdido algunas tanganas derivadas de tener público como la de PIO contra Foot2Rue. Estas escenas son impagables:

1 1 respuesta
Perurena

#8312 ¿Con quién vas hoy?

1 respuesta
Procyon

#8313 Con el Ibai brazuca, que el de España ya lo tengo muy visto.

1 respuesta
darkf1re

Necesito Grefg Ibai la final

1
Eskimo

#8314 A Ibai le quedan 2 telediarios para marcarse un Folagor.

RocKst3aDy

#teamsayans

Nyhz

Enserio nos cae la Kings League a las 3:30? xDD

1 respuesta
darkf1re

#8318 habian pensado hacerlo a medio dia méxico pero estaba cayendo una guapa y por salud han decidido hacerla mucho más tarde. Me parece correcto. Yo mañana me veré el resumen de Mario xD

1
jesusml

si empieza mañana por la mañana y se llama vod sin spoilers 0 cantantes.

Nyhz

Hay algún canal que suba los VOD sin spoilers? Porque me suena que el puto canal de la kingsleague subia los videos con el resultado en el titulo.

1 respuesta
frekaice

#8321 Ver el VOD de twitch? Allí no debería haber spoilers

1 respuesta
Nyhz

#8322 Me vale, pues mañana en diferido de chill con el desayuno!

Procyon

Ibai está cuajadísimo... Aún no ha empezado esto y ya está con Komanche cantando como si estuviera en un after a las 5 de la mañana.

Y la gente del chat rabiando porque Komanche está cancelado y a Ibai se la suda.

Johnata

que cojones es esto? xD

1 1 respuesta
kAm1

Que cojones es esto XDDDD

Edit #8325 hostia lo puse sin ver el tuyo jajajaja

remus__

No se pero >>>>>>>>>>>> raperos argentinos random

2
kAm1

Castro lo hizo muy bien

remus__

Tiene que llevar a todos lados Mario a la rubia?

1 2 respuestas
kAm1

#8329 Le tiene atado en corto xD

1
Johnata

#8329 betismo

1
Perurena

Vamos va vamos va va va vamos

xKhristianx

Quiero ver el Guti vs Kelvin

kAm1

Vaya partido de Porcinos. Ni la han olido los buyer..

Johnata

100k de gaules muy solido

remus__

Ibai diciendo que el estadio entero le pita que es,ese sentimiento de persecucion que lleva donde se para a mi alguien me lo tiene que explicar

xKhristianx

puto gaules xDDDD

1
Johnata

GAULES > todos estos mierdas pase lo q pase

GeGe

A Gaules le va a dar un bobazo, pense que solo le pasaba con el cs pero no xd

xKhristianx

por favor que cambien la plantilla de realización que es de chiste