[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Porimas

#8910 Papi Gavi ahora es DJ y Xokas ha dicho que le han ofrecido muchas veces entrar pero que no quiere porque quiere disfrutar de la vida y hacer lo que le de la gana

1
Al-Khelaifi

Guarnizo es muy pesado. Deberia de asumir que esta ahi por noseque filia tienen en latam con el pavo, porque de futbol va mas justo que Marujita Diaz.

P

#8910 A mi todavía Iker y el Kun me gusta que estén ahí porque les veo capaces de criticar o señalar a Ibai (como ha hecho el Kun ahora). Porque al final los otros dependen de Ibai para que la liga no se muera y a todos les preocupa que la inversión que han hecho hasta ahora no sea en saco roto. A Iker y al Kun se la pela. Pero claro, lo dudoso es que compense eso con la dejadez que tienen con sus equipos, sobretodo Iker.

Pero es que sin ellos, los streamers siempre va a ser un poco apesebrados de Ibai.

borgia

#8908 Aparte de que se le da mal, me da un poco de tristeza ver a un mito del fútbol español como Casillas reducido a un boomer divorciado que intenta mantenerse relevante y "moderno" discutiendo con... Juan Guarnizo. El Kun al menos parece entender mejor el entorno, luego se pica por cualquier chorrada porque es idiota, pero ese es otro tema.

Dawidh

Me estáis diciendo que echaríais a Iker Casillas o al Kun, dos leyendas del fútbol, que encima son dos personajes que siempre te sacan algún momentazo, que encima mueven a mucha gente de otras edades, antes que a muchos otros randoms o niñatos que no se que mierdas hacen ahí? en serio?

Ni de coña.

1
Jalryn
2 2 respuestas
remus__

Se molesto el CM de Casillas

Maraculla

#8916 Reciclado la foto del twit? after queens?
Recordad añadir media hora a la hora que ponen xD

P

#8916 Para España y México la nations cup mola. Los Carbó, Granero, etc. defendiendo a España y equivalentemente México con jugadores de Américas.

Pero por lo demás sin más ligas iniciadas el resto de selecciones no podrán elegir jugadores de ligas o al menos no completar su selección.

Si es como me pareció que se dice en el vídeo de los anuncios que esto empieza al comienzo de 2025. Supongo que se sacarán selecciones de la manga como se hizo con clubes en el mundial.

jesusml

solo han enchufado 7 minutos tarde? ha mejorado mucho.

FraG

y decis que iker no es necesario, es un boomer pero es la polla cuando hace esto jaja

2
jesusml

he tardao 1 min en darme cuenta que era ibai y mira que estoy siguiente el cambio fisico.

6
Fyn4r

Coño mellado xd

remus__

Queria dar un try a esto y Mellado aqui tambien,ese tio me sigue a todas partes joder

Porimas

Parece que han vuelto al formato original del after kings, lo que faltan son presidentes

darkf1re

q risa con Ibai imitando a Juvenal

este es el old Ibai prime que a mí me gusta

1