[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
P

#9149 Yo creo que gran parte de las esperanzas con la kings Italia vienen de los números de blurr en el mundial. Lo suyo es que siendo algo nuevo allí, con algunos de sus streamers relevantes, con Ibra como presi y con varias leyendas italianas apoyando el proyecto es que al menos tengan un primer split que sea un pelotazo. Siempre dentro del contexto de ser un idioma mucho peor para el número de viewers.

Además no creo que conociendo ellos la trayectoría de la kings españa puedan pensar que la idea es empezar con números moderados e ir subiendo. Si pensasen que blur va a tener 10k durante el primer split ni lo intentarían. Al menos tener su particular primer split con hype y llamando la atención, después ya habrá tiempo de chapar.

1 respuesta
visitmurcia

#9151 Como que ir subiendo números?

Eso nunca va a pasar. La 1º jornada será la más vista y luego de ahí para abajo. Igual que en la kings españa/americas.

Alguien que no le interesa lo más minimo la kings ahora, por qué lo iba a ver luego?
El camino natural es que la gente la presentación y la 1º jornada lo vean por curiosidad y luego no lo vean. No al revés.

Procyon

De todos modos, da igual que los números sean mejores o peores, porque el planteamiento de Piqué es erróneo y cualquier éxito de audiencia lo usará para dispararse en el pie abriendo otra Queens League.

De hecho, lo peor que le podría pasar a la liga italiana es que fuera un éxito rotundo, porque ahí no se libran de la autodestrucción. Si en cambio la liga tiene unos números reguleros, pero suficientes para retener algunos sponsors que les permitan ir cubriendo gastos, a lo mejor se libran.

P

Vídeo de preguntas y respuestas de los Buyer:

14:08:

Javi dice que no gana nada con la kings pero que tampoco pierde. Dice que el costo del equipo son 11k-12k € al mes. No se si incluye al femenino o no.

17:35:

Ante la pregunta de por cuanto vendería sus equipos:

• 1 millón de euros el equipo de Queens.
  • 2 millones de euros el equipo de Kings.
  • 150k - 200k su equipo de fútbol sala.
1 respuesta
visitmurcia

Quien va a pagar 200,000€ por un equipo amateur de futbol sala o 1 o 2 millones por unas competiciones que puede que no lleguen a los 5 años de vida?

El más listo, Pertxitaa que vendió parte del equipo en su momento.

2
Procyon

La Queens Américas está para desmantelarla pero ya. Ahora mismo, partido Olimpo United vs. Muchachas FC:

kingsleagueamericas: 3623 espectadores
Espe: 501 espectadores
jerofreixas: 34 espectadores

3 respuestas
CofaTM

#9156 ahora te llama Piqué para que le asesores.

Crane

#9156 me crea curiosidad por qué miras los números de ese pozo. Estás súper pendiente, de hecho, más que los implicados.

1 respuesta
Procyon

#9158 ¿Cómo voy a estar yo más pendiente que los implicados que se están dejando millones en el proyecto? Es que tenéis cada ocurrencia.

A mí mirar los números me cuesta 10 segundos, menos de lo que tú tardas en escribir el post quejándote de los que miramos los números.

3 1 respuesta
81126

¿no se vinieron un poco arriba con los proyectos de kingsleague y toda la pesca? Creo que se fliparon un poco con las expectativas, se creían que habían encontrado una mina de oro y bueno parece que vaya muy bien no?
Ojo, no se lo recrimino, al contrario, aplaudo ideas frescas, pero creo que fueron demasiado rápido.

1 respuesta
visitmurcia

#9156 Espe tiene 501 viewers? Entonces tiene 500 espectadores más de los que debería tener. No me cuadra. Son bots?

#9160 Pegaron el pelotazo en el 1º split y en el 1º mercado de fichajes de KL España. De ahí cuesta abajo y sin frenos.
Se pegarón el tortazo 1º con KL Americas y ahora se lo pegarán con KL Italia. Comentando que KL España ahora mismo (Noviembre 2024) la ve menos gente que Queens League España (Septiembre 2024) en el canal oficial de twitch.

Y ya la QL es un esperpento, en Italia ni lo harán. Al menos ahí han aprendido la lección.

#9159 Es que lo dicen como si mirar los numeros fuese algo complicado o llevase más de 2 minutos xD

Mi sensación es que todos los presidentes (o la gran mayoría) están hasta el **** de la KL y QL y si pudieran salir ahora mismo, lo harían.
Ibai, Romero, Pertxitaa etc ni hablan de la KL en sus stream (cosa que si que hacían en el split 1 cuando las audiencias eran de casi 1 millon)
Ni tan siquiera Spurs. Se pone a jugar al FIFA y ya

1 1 respuesta
Procyon

#9161 Perxitaa sí que habla bastante de la Kings, y más ahora que a Troncos le va bien y hasta Auron los honra con su presencia en el Cupra... De hecho, Perxitaa es de los que más necesitan la Kings para no caer otra vez en la irrelevancia de la que procede.

Yo creo que si ahora se acabara la Kings, todos los presidentes la echarían mucho de menos los fines de semana, porque ya se ha convertido en un estilo de vida para ellos.

Lo que pasa es que está muy desprestigiada y muchos espectadores la aborrecen porque la gente ha acabado saturada de tantos partidos y ligas, por eso los streamers más grandes y con más frentes abiertos como Ibai o Romero evitan hablar de ella.

P

Una cosa es el interés por la competición en si y otra como empresa (y no solo el beneficio en dinero que pueda dar directamente sino también la visibilidad que da, estatus, etc.).

Interés en la competición solo lo tienen Mario y Spurs, este último hablaría mucho más de la kings si sus equipos no fuesen un fracaso.

Como empresa, proyecto... yo creo que todavía conservan algo casi todos y siguen teniendo motivación por ganar. En pleno proyecto de expansión internacional me imagino que están a la expectativa de como resulta.

bleed11

Yo veo con cierta frecuencia a Gerard Romero y apenas habla de la Kings porque le perjudica bastante, es un canal de actualidad del Barça y cuando metía el tema kings al chat no le hacía ninguna gracia

1 respuesta
visitmurcia

En el 1º split, con esas audiencias de 700,000 personas, Romero intentaba meter la kings en su canal, dedicandole 1 hora o así cada día.

La gente de su canal se puso en contra, ya que ese canal era de actualidad Barça, no actualidad de la kings league.

Y romero se lo peinó rápido.

jesusml

ya no solo hay retrasos en las chupchup, ahora también es la propia competición.

1 respuesta
visitmurcia

Una cosa (de tantas) que mató la kings fue eso. La poca seriedad en los programas.

A veces había programa, otras semanas no, unas veces empezaba a las 21:00, otros días 21:30, otros a las 22:00, ponian y quitaban el programa a última hora....

No se lo tomaron con seriedad. Y cuando ya no iba nadie, muy lamentable meter a todos los jugadores ahi para hacer bulto.

SkOi

La clave de que enganchase el formato de hoy claramente era cambiar nombres de 3 siglas por nombres randoms en inglés....

Fuera coñas, espero que hayan metido algo nuevo a lo que presentaron hace semanas. Porque si no, esto va a estar aburrido.
Una pena que al final no esta´el equipo de Spursito y Xbuyer, que al menos podría ser risa.

borgia

Yo recuerdo a Gerard Romero contestando hasta un poco borde cuando hablaba de la KL y la gente se quejaba, con respuestas rollo "La KL es parte del canal, parte del proyecto de Jijantes y al que no le guste ya sabe donde tiene la puerta", pero por lo que comentáis al final no le ha quedado otra más que pasar por el aro y apartar la KL o darle menos protagonismo.

Al final en el caso de Gerard Romero era inevitable, a él lo ven por todo el contenido e información sobre el Barça, no por el propio Gerard en sí (que lo hace muy bien), no es como los que ven a Auronplay o al Rubius, que los ven por verlos a ellos. Mario en ese sentido tiene más libertad y puede hablar más de la KL porque su fandom está ahí por él, aunque muchos prefieran verle jugar al FIFA y enfadarse.

SkOi

El arma de que el portero pueda tocar el balón mola bastante. Pero 2 minutos de torneo y ya hay un lesionado....

P

Yo creo que genuinamente a muchos presidentes les gustaba la kings en el primer split y la seguían intensamente, y encima hablar de ella daba viewers. Ahora les interesan sus equipos pero la competición general les da pereza en gran medida y encima la mayoría pierden viewers si se ponen a hacer contenido kings. O sea que va todo de la mano.

DjMario es el caso de mayor éxito de la kings. Su contenido es de fútbol así que para su audiencia la kings es un producto más interesante y a él le gusta y eso se nota. Tiene más audiencia con la kings que con fifa normalmente (y no solo su partido).

2 1 respuesta
Procyon

#9171 Pero en el caso de DjMariio tampoco estaba garantizado que la Kings League sería aceptada por su comunidad. Hay mucho creador de contenido futbolero que si se hubiera metido en la Kings, su comunidad se habría rebotado mucho, como es el caso de los argentinos La Cobra y Davoo Xeneize.

Al ganar Argentina el último Mundial en Qatar (que fue el acontecimiento del siglo para la maltrecha autoestima argentina), estos se repliegan en el fútbol clásico y miran con desdén el invento de Piqué, máxime si la Américas se hace en un país que desprecian futbolísticamente como México.

En la comunidad de DjMariio podrían haber aparecido muchas reticencias anti-Kings League parecidas a las de los argentinos, por ser la Kings League un producto originalmente barcelonista y por estar los madridistas muy identificados con el fútbol clásico por haber ganado tantas Champions recientes.

En fin, lo que quiero decir es que DjMariio podría haber adoptado una actitud pasota/despectiva hacia la Kings como la de Iker Casillas, pero supongo que al irle bien a Ultimate Móstoles desde el principio, se ha involucrado a tope y ahora mismo es un poco el streamer que más sostiene los números tanto de la Kings España como de la Américas (hoy vuelve a dar la Américas).

1
P

Hace unos días Piqué dió una pequeña entrevista a Rac1:

https://www.rac1.cat/societat/20241119/212720/gerard-pique-pintades-arran-casa-seva-no-cal-donar-importancia-no-se-ho-denunciare-elmon.html

Dijo que las audiencias siguen siendo muy buenas y que los números se han estabilizado (falso pues siguen bajando). Además según él algunos partidos de la kings tienen más audiencia que alguno de primera, pone el ejemplo de un Getafe-Espanyol. Pero eso solo puede ser así SI ES DE PAGO. Por ejemplo, Las Palmas - Mallorca dado en abierto el sábado pasado tuvo 220mil espectadores de media.

Soprendentemente tienen pensado que la Kings Italia sea los lunes y al parecer es porque no quieren rivalizar con el fútbol italiano.

1 2 respuestas
visitmurcia

Es normal que Piqué diga que la audiencia es muy buena.
Y que utilice "estabilizado" en vez de hundimiento.

Al final es su negocio y no va a salir diciendo que es una mierda.

Lo que no se entiende es que desde fuera haya gente que le compre ese discurso, porque es falso.

F

Uff esto es durisimo, la ballers se lleva a los tochos de USA y UK.

Y lo de ronaldinho no lo entiendo, no iba a tener equipo en la KL brasil?

2 respuestas
P

#9175 Pues con esto ya les han pasado por la derecha en el mercado anglosajón. Realmente es un tremendo bofetón en la cara. Y si les han robado la figura de R10 les dejan la Kings Brasil en un cuarto de lo que iba a ser, espero que no porque ya sería demasiado duro.

Y por cierto, hoy sin ninguna razón aparente, con toda la Kings y Queens en juego y tras haberse iniciado el nuevo invento del KoK, pasan de hacer el After KIngs.

1 respuesta
borgia

Habrá que ver la implicación que tienen, pero desde luego que entrar en USA y UK de la mano de Speed y KSI es un buen inicio.

#9175Feispalm:

Y lo de ronaldinho no lo entiendo, no iba a tener equipo en la KL brasil

Yo creo que Ronaldinho, al igual que el resto de leyendas que salen en el vídeo, va a sudar de ambas competiciones. Lo liarán para que aparezca un día a darle cuatro toques al balón, cobrará el cheque y a otra cosa, como hizo en la KL. Al final es gente multimillonaria, anda que no tendrán nada mejor que hacer que jugar a los presidentes de clubes inventados.

#9173Plutonio239:

Soprendentemente tienen pensado que la Kings Italia sea los lunes y al parecer es porque no quieren rivalizar con el fútbol italiano.

Pues no les ha importado mucho rivalizar con el fútbol español o sudamericano, bastante rara esa decisión. Señal de que no confían demasiado en el desempeño de la KL en Italia.

2 respuestas
visitmurcia

Pues no les ha importado mucho rivalizar con el fútbol español o sudamericano, bastante rara esa decisión. Señal de que no confían demasiado en el desempeño de la KL en Italia.

La excusa de los lunes para no rivalizar con la Serie A es una auténtica tontería que no se lo creen ni ellos.

Lo ponen el lunes para que no coincida con KL España ni con KL Americas.

Sabiendo que la KL Italia no la va a ver ni peter, lo ponen el lunes para ver si alguien de KL España ve la KL Italia y pasan de los 4,000 viewers.

1 respuesta
P

#9177 Terry y Figo me parecen figuras que no marcan la diferencia, y en cualquier caso Piqué puede conseguir figuras equivalentes. Pero Ronaldinho de cara a iniciar la KL Brasil sí que lo veo muy potente por lo que creo que él es allí todavía.

1 respuesta
jesusml

a ronaldinho le gusta mas el dinero que a un tonto un lápiz, le habrán soltado una pasta estos dos(bastante) y cuando empiece la liga esa bomba de humo, como hará con la king br.

2