#9331 3/4 splits.. brutal
espero que en la final no pechofríen con Buyer... aunque la narrativa para la liga de los "macarras" bicampeones siendo soporíferos puede estar bien para el chup-chup
#9332 La narrativa es que gane Jijantes, el meme del primer split y equipo del que todos se reían. Esto es justo lo que vendía Piqué, igualdad y que el que un día queda último al siguiente puede ganar
#9334 En Kings pueden ganar perfectamente pero en Queens es casi imposible, creo que no saben como se han metido en la final
Pues muy bien las palabras ahora de Gerard agradeciendo al primer director deportivo que estuvo en el primer split y también al que echaron hace unas semanas porque realmente el mérito es suyo.
#9335 Queens si ganan será puto milagro pero con el lore que hay vs troncos ojala se de xD si les da por jugar a Olga y con TAN prime puede pasar cualquier cosa xD en masculino yo creo que si juegan como estos últimos partidos se gana si o si
#9337 Es que la Sara Ismael esa es una aberración, parece que juegue contra niñas xdd
Algo muy mal ha tenido que hacer para estar en la Kings y no en el fútbol profesional o simplemente es que los Bizums de Espe eran interesantes
Ayer Fran con Polo dio por hecha su salida de aniquiladores y va a poner rumbo a italia.
Menuda verguenza ajena jajajjajaja
#9344 Fran es el Alvaro Morata del mundo Kings. Que pasada. El mejor rascador de la historia yendo de aquí para allá.
#9295 Yo creo que les viene bien para que puedan ver en que punto está la kings ahora y que números pueden tener en una final con equipos "normalitos". Una final Ultimate Mostoles - Porcinos (como parecía que iba a ser por la superioridad mostrada durante la fase regular) te garantizaban 200k viewers entre Dj e Ibai, y mucha expectación general. Y a nivel de aforo en el estadio a ver también que se encuentran.
Esto también va en relación a que pueden pasar cosas parecidas en el mundial de clubes, dependiendo de cuales se clasifiquen.
Digamos que si hay que ir pegándose hostias mejor lo antes posible.
Esta noche los presis quieren hacer un after en discord a ver que tal porque no hay programa hoy ( que raro eh? ) xD
¿Os imagináis cómo sería hoy en día la Kings League si en vez de haberse gastado la pasta Kosmos en abrir nuevas ligas, se la hubieran gastado en mejorar la Kings League original que lo petó en el primer split?
Es decir, que no existiese ni la Queens ni la Américas. Que le hubiesen dado la patada ya a Casillas para meter a un WestCol de la vida. Que el dinero que se hubiesen ahorrado en nuevas ligas lo hubiesen invertido en hacer drafts en Colombia, Argentina y México para traer a jugadores becados de estos países que llenarían las plantillas de Aniquiladores, PIO FC, West Santos, etc.
El nivel de interés que seguiría teniendo la liga sería enorme, porque habría una narrativa unificada que la gente podría seguir sin los desdoblamientos de la Queens y la Américas que no han aportado más que saturación y desvirtuación del proyecto original.
La KL no depende ni del nivel de los jugadores ni nada, porque el nivel es muy bajo, ya no digamos en la QL. Depende de los presidentes.
Y los presidentes, después de 2 años están hasta la ****** quitando quizás Mario. Y es normal que se cansen/aburran.
#9349 No hablo del nivel de los jugadores; hablo de narrativa potente por estar toda concentrada en una sola liga.
Estoy seguro de que los presidentes no se habrían desmotivado tanto si todos los esfuerzos hubiesen seguido concentrados en la liga original del primer split, tratando de mejorarla con mejores presidentes y jugadores de diferentes países que representen mejor a sus equipos en vez de empezar a abrir más ligas para dividir la atención y desvirtuarlo todo.
#9350 Eso te puede servir para intentar alargar el chicle unos meses más, pero ahora estaríamos en el mismo nivel.
Por no hablar de los costes que supone. La única salida que tenía la liga para alagarlo algunos años, es como han hecho, abrir diferentes paises.
No porque a la gente le vaya a interesar los splits, van a pasar olimpicamente de ellos. Pero estará el mundial donde la audiencia subirá. (Subirá hasta que vayan por el 6º mundial que la gente ya pasará)
#9351 Abrir ligas en otras esferas lingüísticas está bien, como se está haciendo ahora en Italia y Brasil.
Abrir ligas en otros países hispanohablantes bajo la premisa de que abrirás nuevos mercados, se ha visto con la Américas que es un error. El mercado hispanohablante en internet está muy unificado y con una sola Kings League hispanohablante había más que suficiente.
yo creo que ya lo he dicho un par de veces, la tumba de la kings league es no innovar cada x meses con reglas absurdas o hacer algo diferente en algún partido como lo de enigma o traer viejas leyendas, creo que el ultimo cambio que metieron fue la escalera al empezar el partido.
sebas tenia razón cuando decía que la KL es un circo, porque es lo que debe ser.
Puede ser. Abrieron la KLAmericas pensando que habría aún más publico que en KLEspaña por la población de América y esperaban que alguien estuviese 6 horas viendo KLEspaña y luego otras 6 horas KLAmericas.
Y obviamente, salvo DJMario que lo hace por trabajo, nadie más lo hace.
La audiencia de KLAmerica un auténtico fracaso. Aunque alguno saldrá ahora diciendo que Jero con 25 personas DE MEDIA en Twitch no es mala cifra, que pensaban que tendría como máximo 5.
#9348Procyon:para meter a un WestCol de la vida
Cambiame esta persona por xokas y te lo compro el discurso completo xd
#9348 Es muy difícial estimar cual sería el éxito actual en ese escenario pero sí que estoy de acuerdo en que con la Queens se diluye la competitividad y narrativas entre clubes y que abrir Américas es un error, un error de pardillos diría, todavía más evidente que el de la Queens, porque lo que han hecho de toda la vida los streamers grandes españoles es aprovecharse de que por idioma tienen a su alcance los jugosos viewers latinos, que son los que te permiten tener audiencias enormes. La liga de España debería ser la liga de todo el mundo hispanohablante.
La entrada de Westcol (por Casillas) en plan gamberro a la liga española sí que creó que le hubiese dado hype y tal vez hubiese sido la sensación del split de su entrada.
Aún con todo, como la Kings siempre ha ido a la baja, me es muy difícil pensar que a estas alturas tuviese un nivel de intéres enorme. En ese escenario probablemente no hubiese habido un mundial de clubes y sin eso de fondo tal vez los splits hubiese bajado también mucho, por la falta de incentivos y novedades.
A casillas (o a cualquier presidente) no les pueden echar, porque son franquicias.
Y las franquicias pertenecen a los presidentes.
La única forma que tiene casillas para salir es que:
- Venza ese periodo de 3 años que dieron y ya poder venderla y salir.
- Pactar con la liga la salida. (Y el acuerdo que alcancen)
Lo que está claro es que a Mayichi le quedan 2 telediarios, ni sabe de futbol ni pinta nada ahí.
En los nuevos paises está siendo igual, solo que en vez darsela gratis a los presidentes, les pagan para darselas.
#9356 Que la audiencia habría bajado seguro, porque el espectador de Twitch es voluble y caprichoso y se cansa de todo enseguida, pero no creo que hubiese bajado tanto.
Se ha pasado de audiencias de 400K en el canal oficial de la Kings a audiencias de 20K... Eso son 20 veces menos.
Si ahora empieza Tortillaland 3, por mucho que las series de Minecraft ya estén muy quemadas, AuronPlay los primeros días va a tener sus 100K garantizados. A lo mejor no serán los 300K que tenía hace 2 años, pero es un tercio de lo que tenía, no una veinteava parte, que es lo que tiene ahora la Kings respecto al principio.
Es que el bajón de la Kings ha sido de escándalo.
Y el tema del dinero también es muy curioso, casi todos se quejan de que palman pasta pero también te dicen que por varios millones de euros no venden su plaza xdd
Yo creo que Kosmos ya no hace programas salvo que sea para anunciar cantantes, artistas, espectaculos y demás porque les supondrá bastante dinero y para lo que hay ya, pasan.
Además que tanto Piqué como Querol preferirán estar en sus casas en vez de ir a un plató para que esté solo presente Spursito y Romero. O quizás ahora ni Romero con lo de ser padre.