Han fallado mucho y luego los han sacado del partido aparte que Argentina ha jugado muy bien xD todo el split que sea han rascado los huevos Manto y Augusto aqui han jugado a tope
Piqué tiene que estar cagándose en todo... De momento, 3 partidos con 3 resultados que van contra los intereses de la Kings League.
Y el directo de los presidentes que están en el campo sigue lagueándose cosa mala.
La columna vertebral es de Móstoles y bombi parece que no sabe hacerlo funcionar, tienes la base de Porcinos, cámbiala y pon el binomio de Guti y Guti de central.
Pfffff el loser bracket con Italia, esto huele fuerte, los italianos van a dar el 110%.
Aqui faltaba Velillas moviendo la pelota y sacandola desde la defensa... que en jijantes lo ha hecho de puta madre eso precisamente
#9549 No recuerdo sino podía o simplemente no lo han seleccionado pero bueno mal equipo no hay pero claro te pones a pensar los que están fuera... Granero, Liñares, Velillas, Lucho...
Si EEUU también gana a México, Piqué va a tener que replantearse muy seriamente el formato que ha creado, porque si llevar meses o años jugando la Kings League no te sirve de nada contra un equipo de auténticos novatos, ya me dirás tú qué tipo de deporte has creado... Que tiren un dado en vez de jugar el partido y decidan así quién pasa a la siguiente ronda, porque igualmente el formato ahora mismo aboca a resultados totalmente random... Ya no es sólo el mundial, es que también pasa en los splits.
Desmantelada de campeonato xD se quedará Juste que de los 3 es el que mas me la pela que se quede xD Rivers ahi full cheque en blanco xD
#9555 en parte es lo que quería piqué, que el último de la liga tuviese posibilidad de clasificarse y los partidos nunca fueran fáciles de predecir
#9548 Es lo que pasa cuando hacen lista de nombres que marcan goles (y por ello el chat les da mvp) y no una lista de equipo y grupo de trabajo.
Me recuerda mucho a cuando en el primer mercado se llevaron a Edgar Álvaro y bo hizo absolutamente nada porque le faltaba un Verdú dando pases de empujarla.
#9563 Otra cosa que no creo que ayude es meter a dos primeros entrenadores (Dani Romo y Víctor González) con las duplicidades y contradicciones que eso supone...
Es mejor que elijan a uno y que ése se lleve a su segundo entrenador, y si lo hace mal, pues se le sacrifica y el próximo mundial va otro.
#9566 es que lo de la lista de preseleccionados ha sido un despropósito desde el inicio, eligiendo tan tarde al seleccionador. Dudo mucho que si hay siguiente mundial se repita.
#9569 Viendo a spurs que esta con Nadir ha comentado que llevan 2 meses entrenando xDD suerte