[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
kAm1

No caerá esa breva

Eskimo
#929MrMeji:

Kun y Casillas en el grupo de presis dijeron que dejaban la presidencia

Estan haciendo su papel para aportar algo a la KL ya que no estan nunca ni se les espera.

imsack

Ojalá la dejarán

darkf1re
#929MrMeji:

Kun y Casillas en el grupo de presis dijeron que dejaban la presidencia

Si es para que entra Papi Gavi y Xokas, lo firmo. Y si se va Rivers y entra un cactus, también lo firmo.

jesusml

supongo que si iker se pira mayichi pilla el testigo de kings

pero que es un bait ni cotiza.

zoas

Ibai no va al programa que le apetece mas jugar con knekro y cia xD

1 respuesta
Maraculla

#936 Se va a marcar un Gref 2.0?

1 respuesta
zoas

#937 "elección personal gente" que hay gente que no va nunca y por una vez que no vaya yo... xD

1 respuesta
Maraculla

#938 Y me parece de puta madre eso , pero que le ponga huevos y diga nombres. No es difícil decir "Iker Kun Rivers y últimamente Guarnizo ni aparecen por una vez que no me apetezca ir no pasa nada" pero claro mejor no morder la mano que le da de comer.

imsack

Como los presis que dan juego empiecen a pasar esto va durar dos telediarios.

aNuBiS_PoWa

Les falta cojones para decir nombres, siempre dicen de Kun o de Iker, pero de los otros ni se atreven a decir nada porque saben lo que les pasa luego en twitter y demás. Pero no dirán nada, es más facil siempre dejarla caer.
Y no se va a arreglar a no ser que den un toque desde arriba o cambien presidentes por gente que esté al menos algo involucrado y creando salseos, que eso a Piqué le gusta, salseos = audiencia.

zoas
Crane

Pinta feo la implicación de Ibai, era quién movía esto. No son buenos síntomas.

FraG

muchas sanciones ojito jajaja

Procyon

Pues si sacan hoy las entradas para Málaga sin estar Ibai en el plató, la inercia de compra inicial será tan débil que les costará llenar el estadio.

Necesitan darle una vuelta de tuerca a esto pero ya, porque la tendencia es preocupante.

2 respuestas
GrimMcSlam

#945 qué fatigas eres macho... madre mia qué cansino

17
vappatixihm

Por cierto, donde están todos los que se mofaban de que Jijantes repescara a Mario Leon?

Al final les ha salido bien la jugada.

ender87

El jugador leyenda va a ser en las finales? A ver quien se la juega viendo los precedentes de Jijantes, Porcinos y Mostoles

1 respuesta
borgia

A mí por mucho que el Ibai de la KL se me haga bola y me resulte insoportable por su victimismo y cinismo, entiendo que se acabe hartando de carrilear los after y chup chup para que luego se lo lleven calentito presidentes que no hacen absolutamente nada, siendo él alguien que no necesita de la KL para tener éxito (de hecho, es al contrario, es la KL la que necesita a Ibai).

Deberían hacer lo que comentaron en su momento al final del 2º split, empezar a premiar a los que sí se implican y si lloran los presidentes latinos porque se sienten discriminados por esa medida, pues es lo que hay.

Wedek

Si Ibai esta en el programa a buenas perfecto, ahora bien, si va a estar en modo seta cabreada mejor que se quede en casa.

#948 me la juego a que es Joaquin.

1 respuesta
RobiiVk

#950 Yo también pensé en Joaquin al leer de seguido Malga y jugador leyenda

Channie

Primer palito a Ibai? xdddd

artykk

Uf el plató vacío prácticamente, va a ser durillo

melodegel

se pinchó el soufflé

Maraculla

Eso va a cuenta de Kosmos no? se cuenta com cena de empresa?

MrAble

Santa Cruz o que

U

Ibai se lo pierde otra vez ?

Lluna es la típica que mientras más tinta, más te dan ganas de ...

Cómo le tira fichas Piqué

B

¿Han puesto a Nano Mesa? jajaja

BreinsDW

Toulalan

Channie

Jaimitada xdddddd