He puesto a Lluna y esta en el vestuario con las chicas y tal.
Ya ha hecho mas contenido en 4 dias que la mitad de presidentes.
#1245 el contexto es el partido entero con un arbitraje bastante cuestionable, si no no diria nada y sumado que era gol de oro en ultimo minuto
#1249 Si en los premios que van a hacer dan uno al más llorón la cosa va a estar entre Ibai y Contreras.
Me da por ver los horarios y me encuentro, para sorpresa de nadie, Pio y Aniquiladores a las 20 y 21 horas respectivamente.
Lamentable la discriminacionque hacen al resto de clubes con el tema de horarios para favorecer a esos dos que no aportan nada.
#1212Maraculla:En definitiva cuando las cosas van bien todo son risas cachondeo y picar a los demás presis, cuando las cosas van mal "me enfado y no respiro".
#1214Eskimo:Ibai vive por y para twitter, esta siempre pendiente de lo que dicen de el y se ve que le afecta mucho, tiene un problema gordo con eso.
Lo dicho esta tarde.
Era muy fácil reirse en el primer split de Jijantes y el Rayo pero Romero y Spurs; cabeza alta y a seguir, y Spurs tambien se lo ha tenido que tragar en el segundo split al igual que la coña de "nunca llegas a unos play-off".