[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
painz

Por irse es capaz de hacerle un bizum de 100k a Piqué

EneKka

Como están todos intentando arreglar la cagada de Espe xd

aNuBiS_PoWa

Yo estaba pensando que estaban los 100k en todos desde al principio solo por el show.

Espe ha jodido el juego a todos xdd van a elegir ahora creando show pero sin miedo

Jalryn

Pues no hay 100k en todos xd

1 respuesta
MrMeji

Iker a lo suyo jajajajaja

aNuBiS_PoWa

#1894 eso lo ha hecho después de espe joder el juego

Fyn4r

Espe no vuelvas, gracias

8
EneKka

Como le gusta llamar la atención a esta chavala, no le está insultando ni dios

1
wizar5

bueno, ya han estirado demasiado el chicle....

artykk

Que pesados macho

Oh wow sorpreson habia 100k, no me lo esperaba

MrMeji

Que tonta es Espe

1
EneKka

No se podia saber

Channie

xdddddddd

B

Me ha hecho falta ver este programa para saber porque dejé de verlos, que pesadilla 40 min pa esto

Jalryn

Brutos o netos xd

Channie

xdddddddddd 1 hora esperando alli

1
MrMeji

jajajaja pobre navarrosa

bleed11

Ha vuelto Perxitaa 2013?

6
YokeseS

Que contentos se ponen cuando hay dinero de por medio

SkOi

Espe me gustó cuando apareció poco antes del Camp Nou porque daba un aire fresco y parecía participar más que muchos de los que llevaban ya 10 semanas.
Ahora me parece que solo interviene para hacerse la graciosa con chistes que ni entiendo o que directamente no son chistes o para cortar a cualquier otra persona que esté hablando sin realmente aportar algo al debate.

Lo que pasó en el programa de ayer es para que le llamen la atención seriamente. Si X persona no quiere aparecer en los programas, o enchufa la cámara pero no dice ni 1 frase, pues vale, ellos sabrán. Pero aparecer para reventar el programa es triste.
Muy bien por el resto de presidentes que intentaron seguir el juego como si no pasara nada después de lo que hizo.

1 1 respuesta
Dawidh

#1910 que hizo? Lo quité antes

1 respuesta
ludo90

#1911 Abrió una caja y sin venir a cuento y supuestamente había 100k en todas y ella al abrir lo descubrió.

Procyon

El odio que le tiene la gente a Espe no acabo de entenderlo.

Cada vez que habla salta medio chat a poner "Zzzzz" y empiezan a llover baneos.

Ayer todo el mundo acusándola de haber reventado el juego por mirar dentro de la caja, cuando la chavala no dijo nada. Si eso mismo lo hace Ibai, todo el mundo estaría con el cacareado "jajaja, qué necesario es Ibai en estos programas".

Yo creo que Espe simplemente se ha convertido en blanco del odio de la gente por puro gregarismo de manada en plan "a quién toca odiar, que me apunto".

Y porque, desengañémonos, la Queens molesta a mucha gente, y hay que canalizar esa molestia hacia alguien.

2 2 respuestas
dZ

#1913 A mi personalmente no me molesta ninguna de las presidentas, a mi me en general mucha de ésta gente me da cringe, tanto Kings como Queens, pero la realidad es que a alguno le falta dos hervores, y yo en mi desinformación espero que sea todo una conducta por el show.

Eskimo
#1913Procyon:

la Queens molesta a mucha gente,

La Queens no molesta porque es intrascendente tanto para el publico como para los presis de la KL.

darkf1re

https://youtube.com/shorts/xIA8oUBHlwE?si=udcatVNZ_5isqRom

Jejeje

1 respuesta
DalinarKholi

#1916 " No te la vas a follar "

bleed11

Pues nada, vaya patrocinador para llenarse los bolsillos xd

1
ludo90

Oye, que Laura se embolsa más de 2k al mes, pero esto qué es jajaja

1 2 respuestas
darkf1re

#1919 lo he visto en el video de spursito de penaltis de la verdad con la Elite

Lo tiene bien montado xd

Y el robertpg ese 450k ahorrados en impuestos desde que esta en andorra.. gl