A mí estos tonteos frente la cámara me parece de niños...que entiendo que, en gran medida es el público que hay xD. Pero joder...da grima y rechazo absoluto.
Que gilipollas es la mexicana, anda que podrían tener un poquito de respeto aunque sea por sus compis...
#197 Con ese angulo no se ve tan claro que no lo es, habria que ver donde esta el hombro porque parece que puede sobrepasar la linea.
#200 menudo descubrimiento este Youtuber. Menudo crack es este chaval, tiene una memoria de locos y me gustan bastante sus videos.
#201 no tenia ni zorra de quien era y a raiz de esto me vi unos cuantos videos y da gusto, para el que sea futbolero es una delicia.
#200 le segui hace poco, y me alegro de haberlo hecho. A parte de gran contenido y comunicador, es una persona top top.
Pero se refiere al clip aquel de ibai sobre que aceptaría cuando viese el dinero encima de la mesa? Por que es bastante claro que es un comentario irónico, no?
Ibai estaba en llamada de Discord e hizo la coña del dinero, sin más
El que lleva un berrinche tremendo con cada persona que rechaza el proyecto es Piqué, parece un niño pequeño cuando las cosas no salen como él quiere