[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
gaLiix

No hay equipo mas asqueroso que el Barrio

zoas

Lo del tiktoker es de un retraso epico xD

B

A mi Adri no es que me caiga muy bien, pero ver a Romero llorar siempre es un placer

2
frikkio

Uri pons y Segovia, los que más gesticulan/quejan y son los más malos del equipo

1 respuesta
GrimMcSlam

No ha llorado mucho por no decir nada.

Nada que ver con lo de hace unos meses.

M

#2194 Tuvo sentido en el segundo split donde la calidad del equipo era criminal.

Esta copa es horrible, se nota que no tienen nivel, Segovia tiene que irse a la calle y recuperar a Zapata que era un gato y sentida ser Jijante el que más en el primer split.

aNuBiS_PoWa

Culo Pons no se que ha intentado hacer, siendo su última oportunidad y lo malo que es, dásela a otro y deja de hacer el meme.

Al final que paso con la supuesta cuenta/s que tenía en Twitter donde criticaba a otros jugadores de la liga? Fue todo humo?

Jalryn

Vaya pase de Verdú.

RobiiVk

Alguno en el chat diciendo que el penalti de Troncos no debería valer XDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2199 no han visto fútbol en su vida.

1 respuesta
Dawidh

Lo de Verdú es una puta locura, cada bola que toca pasa algo. Muy buen partido.

B

#2200 Muchos que ven la KL no han visto fútbol profesional nunca o casi nunca, es lo bonito de la liga, que pueden cambiar mil cosas porque su público no tiene los "prejuicios" que tenemos muchos del fútbol tradicional

1
Eskimo

Edgar Álvaro es bastante poco “compañero” con su equipo, siempre que chupa y la pierde se queda parado completamente como si fuese CR7 o la estrella del equipo en vez de intentar recuperarla o presionar.
A sus compis no le hará ni puta gracia esa actitud

1 respuesta
EneKka

Temo no estaba fuera de la Kings?

aNuBiS_PoWa

#2203 Lleva así desde que le pusieron como mejor jugador del split 1. Baja menos que Chicharito.

GrimMcSlam

Qué partidazo, igualito que el del Barrio - Jijantes

1
EneKka

Lo destrozarse el pelo lo hacen por contrato?

ender87

de estar clasificado en la final a quedar eliminado, duro lo de Sayans

aNuBiS_PoWa

Ojo que hacen un Cichero

F

EneKka

Joder han pasado de momento los 2 subnormales

RobiiVk

La falta no era más atrás?

imsack

me cago en mi vida espero que pierdan los troncos el proximo partido despues de lo que hizo perxita la temporada pasada.

aNuBiS_PoWa

Hacemos una porrita?

zoas

Hombre yo prefiero al Perchas antes que al TikToker xD y en el partido de ahora me encantaría que pasara Spurs ya por compasión xD

1 respuesta
Eskimo

Sayans se merecía estar en la final por el torneo que se estaban marcando , una pena.

MrMeji

#2214 ojala pase spurs y final spurs vs dj mario

1
Jalryn

Golazo o churro xd

Eskimo

Ñam ñam pol lechuga

Dawidh

Que mal tirado, joder

zoas

Cada vez que me voy un momento y vuelvo es un gol de porcinos wtf xD