La Velada del Año II

Horarios de la Velada
Danico

Lolito en el 2 round está muerto

1
pezukero

Esta noche buen folleteo entre streamers habrá, aparte de la velada.

mishimishima

#3055 #3059

1 3 respuestas
Fit1

Todo está arreglado para que Viruzzz no vuelva a perder por 2º vez consecutiva y para que Busta gane a Jagger.

Me lo ha chivado una persona muy influyente del torneo.

1 respuesta
CarlosJ

#3057 creeme q no, de hecho diria q ibai es mas alto q yo, por ende mas peso, yo mido 1.71 y pesaba 120kg y de verdad que estaba obeso claro q si pero no a los niveles de él..

de hecho tengo un familiar cercano politico que llego a pesar 230kg y se opero de la barriga y demas y bajo 70kg pues esteticamente mas o menos son iguales q ibai fijate q he dicho 180 por quedarme bajo y no alarmar pero q si me dice q pesa 200 tb me lo creo de corazon

Astalonte

#3064 Deja de decir tonterias

Consiensia

Joder vaya hype

CarlosJ

#3063 el mismo ha salido diciendo q no quiere q le digan cosas de gordo y q tiene baja autoestima xq la gente se rie de el yo como ex gordo, no iba a salir diciendo q peso 200kg para q me digan de todo, digo 150 y ya, pero a mi no me engaña ese fisico no es de 150kg lo siento

2 respuestas
pga466

A que hora es?

B

#3063 Gracias por aportar datos reales, ojalá este foro fuese siempre así.

EspY

#3063 #3068 He estado leyendo que eso fue en 2021, yo creo que ahora ha vuelto a coger más peso, o al menos cuando salió saludando en Zaragoza al llegar al estadio esa sensación me dio, de todas maneras, si ahora se ha vuelto a cuidar y va bajando gradualmente pronto veremos donde le lleva.

1
mishimishima

#3068 A mi tmabien me parece más pesado, pero no sé. En este video se pesa (minuto 7) y está en 150...
https://www.youtube.com/watch?v=mKDrvQ4TIYs

1 2 respuestas
CarlosJ

si la verdad que a mi me encantaria verlo en la velada 3 creo q eso le motivaria mucho a cambiar y se esforzaria mas q la ultima vez y de verdad q me alegraria un monton por el, le cambiaria la vida un monton..

pga466

3 respuestas
EspY

#3072 Desde que hizo ese video le ha dado tiempo de bajar a 90 como de subir a 200

B

#3072 pues ahi lo veo mas delgado que ahora... suerte si pesa 160.. pfffffffffffff

B

#3074 le metia 10€ a la combinada Ari + Spursito + momo + busta la verdad xd

1 respuesta
pga466

#3077 juegatela

Aura-

Espero que gane ni futuro marido Carola

Btw espero que Twitch no pete y funcione bien.
A cuantos viewers llegará?

3 respuestas
pga466

Carola VS Spursito: Carola, cuota de 1.57 | Spursito, cuota 2.45
Momo VS Viruzz: Momo, cuota de 2.45 | Viruzz, cuota de 1.57
Ari Gameplays VS Paracetamor: Ari Gameplays, cuota de 2.05 | Paracetamor, cuota de 1.80
Luzu VS Lolito: Luzu, cuota de 2.25 | Lolito, cuota de 1.66
Mr Jagger VS David Bustamante: Mr Jagger, cuota de 1.90 | David Bustamante, cuota de 1.90

En otra casa de apuestas, veo bastante viable esto

CarlosJ

no se como pueden hacer apuestas las casas de apuestas cuando es algo que se puede pactar perfectamente que no digo q vaya a suceder pero te viene un listo y.. pero bueno xd

Carnival

Spursito vs Carola
Viruzz vs Momo
AriGameplays vs Paracetamor
Luzu vs LOLiTO FDEZ
Mister Jagger vs David Bustamante

RobiiVk

Ahora en serio, por que pensáis que Lolito ganará?

mishimishima

#3079 Ayer en la previa llegó a 630k y no es que la calidad del streaming fuera muy buena ni que la previa fuese muy entretenida que digamos.

1 respuesta
desu

cabrones no pongais que se puede apostar que hay gente con problemas que ahora se calentara

1 respuesta
EspY

#3085 Aguanta desu.
#3084 Lo "malo" de los números de hoy es que la mayoría de chavales quedará para verlo en una casa o lo que sea, y eso cuenta por 1 viewer y no por 5-6 o los que sean, difícil romper récords así.

1 respuesta
pga466

Lo que deduzco de las apuestas son:

  • Claros ganadores Viruzz y Carola
  • Combate mas igualados el de feminas y tambien Luzu y lolito puede decantarse de ambos lados
  • Ligera ventaja de Bustamante
B

#3079 Vuela alto CarolaG

1M ez

mishimishima

Coincido, mejor dejar los temas de apuestas fuera de todo esto y no dar pasta a las casas que se lucran de la gente con problemas.

9
CaLaTa

Luzu si es listo se moverá mucho y Lolito en el 2º asalto estará como Future. Es mucha diferencia de peso.

1 respuesta